Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
hola operaciondaysi gracias por responder hice lo que m dijiste hasta ahora anda bien pero ...18

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #171 Re: Sgh-f250l

hola operaciondaysi

gracias por responder hice lo que m dijiste hasta ahora anda bien pero no lo he querido tocar mucho de nuevo

la verdad es que me huevee nastante de que se ponga asi, ahorita esta funcionando, con los audifonos, pero me entro, un mensaje y se desconecto de los audifonos y emepzo a sonar, por el cel, de nuevo

bueno no se que sera d evrdad si alguien mas sabe algo, pasen la voz
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Sgh-f250l

Hola, parayvannagems a mi tmb me pasoo, pero tenes que ponerlo en silencio o vibracion y se acaba el problema, la musica queda funcionando el cel y no se pasa al altavoz. Con respecto a los iconos, yo tengo los de movistar y estoy buscando por todos lados y no encontre nda! Y ahora me sumo a uds cn el fin de aprender sobre este cel!.
    Suerte para tdos, y a ver si conseguimos flashear el cel,
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Sgh-f250l

Yo quisiera saber si el celular es compatible con algun tipo de formato de texto como notepad o word e probado hasta con paginas web y no me habre nada :/ alguien a intentado probar algo?
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Sgh-f250l

hola, alguien tiene algun visor de fotos o cualquier soft por el estilo que permita ver las fotos que tengo en la trajeta sd en pantalla completa, y pasar a la siguiente foto con una sola tecla, o al menos un slideshow ????
    porque solo puedo hcaer eso con las fotos que estan en el celular y no con aquellas que tengo en la tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por operaciondaysi Ver mensaje
    Yo quisiera saber si el celular es compatible con algun tipo de formato de texto como notepad o word e probado hasta con paginas web y no me habre nada :/ alguien a intentado probar algo?

kisas sto te sirva saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Aplicaiones.rar (107.8 KB, 165 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Sgh-f250l

Yo se que se puede poner alguna aplicacion como msword y otros yo kero saber si el celular acepta algun formato de texto probe con todos .txt .doc .rft y ninguno funciona en el mismo celular ai una parte donde se pueden hacer notas..
    pero no se puede ingresar ningun texto de ningun formato al celular es raro :/ yo hasta cn un k310 podia ver un .txt xD ojala alguien aya encontrado algun formato q el celular acepte :/ creo q este tema del f250 esta estancado xD tengo unas ganas de flashearlo ojala alguien encuentre la forma !
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Sgh-f250l

Bueno la verdad me he comprado el cel hace poco y me ah gustado mucho......lo unico es ese theme violeta q me gusta muy poco....(mas bien nada..xD)..entre al foro para compartir algunas experiencias tambien y para ver si alguien por el amor de Dios le puede cambiar eso x.....salu2
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Sgh-f250l

Hola gente
    Tengo el cel hace poco y me gusta mucho .. lo que quiero saber es si alguno tiene un buen juego para pasar .. porque los que puse para bajar .. los instale y dsp mientras cargaba el juego se quedaba tildado .. no se si me explico
    desde ya muchas gracias por la informacion
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Sgh-f250l

Tengo El Samsung F250, Y Anda Muy Bien Y He Visto Cómo Subir El Volumen Y Anda Mejor, Pregunto ¿en Ear Gain Porque 14 Y No 15 ó 16 Etc. Etc. Etc. Y Los De Abajo Es Meramente Intuitivo ó Han Estado Probando? Desde Ya Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por rochh Ver mensaje
    Quisiera saber donde compraste la memoria de 2 gb ? por internet? en una agencia oficial?
    la verdad q es muy barato $40.

saludos!

Si, la compre en internet (Mercadolibre) hay muchas memorias asi baratas, de 4 Gb no se te ocurra ponerle porque a un amigo que tiene un nextel I880 se le cago la pantalla de tanta memoria que le puso, tengan cuidado.

Originalmente publicado por operaciondaysi Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo... Lo que ise fue resetear toda la configuracion del telefono en ajustes restablecer valores despues lo apage y lo prendi y creo q me llamaron dos veces y kedo normalmente creo que va a un problema de configuracion interna.. nose cual de las cosas q ise arreglo el celular pero al conectar los audifonos funcionaron de nuevo.
    Intenta que te llamen o tu realisa una llamada ojala te sirva responde si te resulto

Cuando resetiaste el telefono, si es que tenes Movistar, no volvieron los iconos al de predeterminado de samsung?

Me muero por encontrar los forros iconos para cambiarlos.

Saludos
    Editado por mateo.marconi - 16.07.2008 22:37 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222207 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB