Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por mateo.marconi...19

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #181 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mateo.marconi Ver mensaje
    Si, la compre en internet (Mercadolibre) hay muchas memorias asi baratas, de 4 Gb no se te ocurra ponerle porque a un amigo que tiene un nextel I880 se le cago la pantalla de tanta memoria que le puso, tengan cuidado.

Cuando resetiaste el telefono, si es que tenes Movistar, no volvieron los iconos al de predeterminado de samsung?

Me muero por encontrar los forros iconos para cambiarlos.

Saludos
    No No se cambiaron los iconos el mio es entel entodo caso :/
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por operaciondaysi Ver mensaje
    No No se cambiaron los iconos el mio es entel entodo caso :/
    Ah, dos ultimas preguntas, los iconos estaban igual que antes entonses? osea los de samsung? o tambien tenes cambiados los iconos?.

¿Se te borraron los datos de la memoria o las fotos musica y aplicaciones, y juegos java del telefono?

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mateo.marconi Ver mensaje
    Ah, dos ultimas preguntas, los iconos estaban igual que antes entonses? osea los de samsung? o tambien tenes cambiados los iconos?.

¿Se te borraron los datos de la memoria o las fotos música y aplicaciones, y juegos java del teléfono?

Saludos y gracias.
    No no se me borro ningún mp3 ni imagen nada solo se borra el perfil keda todo como en un principio pero sin eliminar ningún objeto(Imágenes , ringtones, juegos).. por otro lado yo tengo los iconos de samsung .... Originales y no tiene los iconos cambiados aunque entiendo lo que quieres decir quieres saber si al restaurar valores quieres q tu samsung quede con los iconos originales de fabrica de samsung creo q eso no podría ser esos iconos q tienes vienen con tu celular. La única manera repito es flasheandolo.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Sgh-f250l

Yo tengo el siguiente dilema.....pasa que cada vez que incorporo un album al telefono, este ordena los temas por orden alfabético y no por el orden del track....a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe alguna solución sobre esto....se agradecerá la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por operaciondaysi Ver mensaje
    No no se me borro ningún mp3 ni imagen nada solo se borra el perfil keda todo como en un principio pero sin eliminar ningún objeto(Imágenes , ringtones, juegos).. por otro lado yo tengo los iconos de samsung .... Originales y no tiene los iconos cambiados aunque entiendo lo que quieres decir quieres saber si al restaurar valores quieres q tu samsung quede con los iconos originales de fabrica de samsung creo q eso no podría ser esos iconos q tienes vienen con tu celular. La única manera repito es flasheandolo.
    Si, despues de escribirte lo que te puse, entre a configuracion, restaurar telefono o algo asi, y te restaura nada mas que la config. gracias igual.

Estaria bueno sabes si otro samsung tiene algun codigo para restaurar todo el telefono, desde fabrica de samsung, para cambiarselos. Pero ahi que ver si hay alguno y de cual y solo probar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Sgh-f250l

operaciondasyeres de chile???
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Sgh-f250l

che todo me va rebien con el sgh f250 L (personal) lo unico que no pude cambiar el color purpu, ya le puse una tarjeta de memoria de 1 giga y la respuesta fue optima, me comentaron que aguanta hasta 2 gigas pero con falencias.- ningun problema y lo rerecomiendo.-
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Sgh-f250l

Por lo que he leído en este y varios foros es que todos pedimos la forma de cambiar el horrible fondo púrpura que tiene.. alguien en algún lugar del mundo debería flashear este cel para lograr esto.

algún alma caritativa y con conocimientos sobre cels debería lograrlo.

jaja se nota que ya no soporte este horrible fondo que tiene, si hubiera sabido desde un principio que esto iba a pasar no me lo compraba.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Sgh-f250l

holaaa, busque y busque enel foro el convertidor para achicharrar los mp3, alguien me lo pasaria de vuelta plis! gracias,
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Sgh-f250l

hola alguien sabe si se puede poner el juego guiatr leyends porq lo baje con la resolucion 128x160 y me dice error en juego java...si alguien tiene el link para bajarlo avisen gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222223 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB