Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Tema cerrado

LinkBack (22) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: La Biblia del Samsung F250L
ejejeje si pz tienes razon xD

me das entender que te cambiaron los iconos originales?? dices que es facil podrias ponerlo en el foro sobre todo en post ya q es nuestra "Biblia" xD jeje

Si pues es cierto pero tiene que estar en "Imagenes" pero en la memoria del celular jeje asi ya no seria tan estatico xD

Saludos
Lagartija bionica
Sigo con el testeo de la bateria y parece que ya todo anda correctamente al menos ya va un dia y esta a full, pero no use el reproductor ni el bluetooth. Veremos.
Con respecto a los iconos por defecto de movistar, que dice ottote son estos (disculpas por la imagen pero es tardisimo y es lo primero que encontre para sacar una foto):

Estoy casi seguro que se pueden cambiar al igual que el tema purpura, estoy trabajando en ello.
Saludos y gracias por aportar!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg fondo.jpg (46.3 KB, 2047 vistas)
X-PERT
Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
...me das entender que te cambiaron los iconos originales?? dices que es facil podrias ponerlo en el foro sobre todo en post ya q es nuestra "Biblia" xD jeje
Saludos
Exacto, tal cual lo posteo Adague. No creo que sea muy facil instalar los iconos originales, pero si se que es posible, pero hay muy poca informacion al respecto

Estos son los iconos originales del equipo:

Originalmente publicado por adague Ver mensaje
Sigo con el testeo de la bateria y parece que ya todo anda correctamente al menos ya va un dia y esta a full, pero no use el reproductor ni el bluetooth. Veremos.
Con respecto a los iconos por defecto de movistar, que dice ottote son estos (disculpas por la imagen pero es tardisimo y es lo primero que encontre para sacar una foto):

Estoy casi seguro que se pueden cambiar al igual que el tema purpura, estoy trabajando en ello.
Saludos y gracias por aportar!
1- Seguro que ya no vas a tener problemas, debe haber sido una falla de la bateria del equipo. A mi me dijeron que la primer carga sea de 12hrs pero lo deje 20hr por las dudas.
2- Gracias por la imagen aportada, no importa la calidad ya que igual sirve para aclarar mi punto.
3- El tema purpura y los iconos estoy casi seguro que no se pueden cambiar a travez del telefono, debe ser con alguna aplicacion de pc, metiendote en la configuracion del telefono.

Como Subir Juegos
(Guia encontrada en la web)

Los telefonos Samsung requieren que tengamos 2 archivos para poder instalar un Juego. Uno ".jar" y otro ".Jad" Normalmente encontramos solo el 1ero asi que la guia va desde como generar el ".jad" hasta que tenemos el juego listo.

1. Descargar el Jad Maker (adjunto a este post mas abajo)
2. Descomprimir el archivo Zip y ejecutar el programa

3. Localizar el archivo que tenemos con extension ".jar" y arrastrarlo sobre la ventana que corresponde al JadMaker.

En la carpeta del juego se generará un archivo con extensión ".jad".

4. Conectamos el telefono en modo Almacenamiento Masivo, lo mas probable es que si desconoces lo que esto significa, al enchufar el telefono a la pc en la pantalla del telefono te van a aparecer 3 opciones. seleccionas Almacenamiento Masivo y le das Guardar.

5. Vas a Mi PC(equipo en windows vista), buscas la unidad que corresponde al telefono y lo abris. Localizas la carpeta donde dejaste el juego, y en la unidad del celular abris la carpeta Other Files

6. Arrastras los dos archivos que corresponden al juego que queres instalar, desde la carpeta de la pc a la carpeta del celular.

7. Desconectas en forma segura el telefono.

8. En el telefono vas al menu e ingresas a Mis Archivos ahi presionas 5 que es Otros Archivos. Luego presionas 2. Tarjeta de memoria.

9. Buscas la carpeta Other Files y buscas el archivo Jad.

10. Presionas la tecla de la Izquierda(Opciones). y seleccionas la 1 Instalar. En la ventana siguiente elegis la opcion Si.

Listo, el juego esta instalado. Si queres lo podes iniciar desde ahi o bien decirle que no y usarlo cuando quieras.

Nota: Los archivos que usaste de instalacion los podes borrar, ya que el telefono cuando instala lo hace en otro lado.

[[ CREDITOS A LA WEB ]]

EDIT: Gracias RAYDave por contestar mi pedido de agregar al "indice de Samsung"
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar JADMaker.rar (64.0 KB, 558 vistas)

Editado por ottote - 10.06.2008 15:57 hs..
Lagartija bionica
Re: Sgh-f250l
Bueno parece que le cambiaron el titulo al foro para poder ponerlo en el indice de Samsung, espero que la gente que lo conoce no lo pierda al cambiar de nombre.
ottote me ganaste de mano, justo estaba por publicar un tutorial para instalar los juegos
Conseguiste alguna buena web desde donde bajar juegos?
X-PERT
Por lo general entro en Zedge.net, ahi hay bastantes cosas como juegos, fondos de pantalla, aplicaciones, etc
Lo que no pude conseguir todavia es un fondo de pantalla animado decente, tipo los que vienen en los sony ericcson
Chimpancé
Originalmente publicado por adague Ver mensaje
Bueno parece que le cambiaron el titulo al foro para poder ponerlo en el indice de Samsung, espero que la gente que lo conoce no lo pierda al cambiar de nombre.
ottote me ganaste de mano, justo estaba por publicar un tutorial para instalar los juegos
Conseguiste alguna buena web desde donde bajar juegos?
Si le cambiaron el titulo =( pero es mejor asi ya no habra más temas de este tipo =D=D=D
Creo que nos gano a todos xD

Originalmente publicado por ottote Ver mensaje
Por lo general entro en Zedge.net, ahi hay bastantes cosas como juegos, fondos de pantalla, aplicaciones, etc
Lo que no pude conseguir todavia es un fondo de pantalla animado decente, tipo los que vienen en los sony ericcson
Sobre los juegos no recomiendo www.Zedge.net
para los juegos, pero si para los videos y imagenes porque bajo el .jad y el .jar no lo subo al celular dice "jar no encontrado" =( pero eso no me detiene =D=D en partes de este foro y en otras pag, hay juegos para 128x160 con el JADmaker transforma el .jar y lo sube y alguno que otro da... =S eso es el detalle... Subire juegos para nuestro querido equipo provados por mi para que aya ningun tipo de queja dicendo:"EL JUEGO NO ANDA"

Ojala q se pueda cambiar porque se ve mejor el celular ya que para creado de una norma distinta con la que nos presentan.... Tambien que en color purpura se cambie a uno negro xD
jeje

Grax por las imagenes asi me quitan la duda de cual es cual xD

Y hacer buscando mas informacion sobre el cell y que nuestra experiencia se comparta

Saludos

PD: Sobre los juegos porfa demen un poco de tiempo ya que estoy en la univer y es un poco complicado tener tiempo para todo
X-PERT
Les adjunto 14 fondos de pantalla animados para sus f250l.

No vale decir que estuvieron a punto de postear estos gif uds tambien
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar Fondos.part1.rar (512.0 KB, 840 vistas)
Tipo de archivo: rar Fondos.part2.rar (512.0 KB, 644 vistas)
Tipo de archivo: rar Fondos.part3.rar (196.5 KB, 565 vistas)
Esbirro de Hades
pera pera... me estas diciendo que movistar le modifico los iconos?
se le puede sacar eso? porque los originales estan RE piola
X-PERT
Originalmente publicado por Sylphyd Ver mensaje
pera pera... me estas diciendo que movistar le modifico los iconos?
se le puede sacar eso? porque los originales estan RE piola
Exacto, es algo muy común con Movistar, mi hermano se compró hace un tiempito un Motorola Rzr V3 Black y le vino con exactamente los mismos iconos que mi f250. En el caso de él, como Motorola es re populozo, consiguió una aplicación para meterse en la configuración del equipo y pudo así cambiar los iconos por los originales.

Sigo en busqueda y en espera de información acerca de los iconos...
Chimpancé
Originalmente publicado por ottote Ver mensaje
Les adjunto 14 fondos de pantalla animados para sus f250l.

No vale decir que estuvieron a punto de postear estos gif uds tambien
jejej ok pz normal aki ta unos videos

Fuente: Algunos son de Zegde.net de otra paguina que no me acuerdo

Videos_3gp

Editado por klosxx - 11.06.2008 19:11 hs.. Motivo: Agregar Fuente

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html
Publicado por Para Type Fecha
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 16.10.2009 15:43 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 25.09.2009 19:00 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 25.09.2009 14:25 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno | TusTrucos This thread Refback 02.09.2009 12:50 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:29 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:07 hs.
F250L-THEMES - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 29.04.2009 22:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 28.04.2009 15:07 hs.
Movilius Blog Archive Samsung F250 This thread Refback 06.03.2009 21:20 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.03.2009 23:19 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 23.01.2009 13:32 hs.
luuu_pinkpower's photo from 3/7/09 - Fotolog This thread Refback 19.01.2009 19:21 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 14.01.2009 13:16 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.01.2009 23:48 hs.
Colage :) - Amandote En Silencio ! - Fotolog This thread Refback 21.11.2008 17:26 hs.
Menu Interno TusTrucos This thread Refback 19.11.2008 17:18 hs.
Aumentar Volumen TusTrucos This thread Refback 18.11.2008 18:26 hs.
Unlock TusTrucos This thread Refback 15.10.2008 16:29 hs.
Samsung TusTrucos This thread Refback 13.10.2008 15:04 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno TusTrucos This thread Refback 29.09.2008 21:56 hs.
Samsung F250, Caracteristicas Samsung F250,Celulares Samsung This thread Refback 28.06.2008 04:46 hs.
Movilius » Blog Archive » Samsung F250 This thread Refback 27.06.2008 21:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Iconos Originales Samsung SGH-F250L ottote Samsung 9 12.10.2009 22:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}