Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
File: AIMP_Classic_v1.75__14.4.2007_.rar DownloadLink: http://rapidshare.com/files/12717777...14.4.2007_.rar aki esta si kieres el manual busca el q postee y ...20

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #191 Re: Sgh-f250l

File: AIMP_Classic_v1.75__14.4.2007_.rar
    DownloadLink: http://rapidshare.com/files/12717777...14.4.2007_.rar

aki esta si kieres el manual busca el q postee y te vete al link del tuto
    Editado por klosxx - 19.07.2008 01:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Sgh-f250l

hola a todos,me compre el f250 hace una semana y ya le compre una memoria sd d 2 gb...y ya la llene ....

pero stoy aca por las siguientes cosas:

1-como hago para k cuando pongo una imagen d fondo d pantalla, k no es dl tamaño justo d la pantalla, no aparezcan los bordes celestes alrededor d la img?

2-se pueden ver las imagenes y videos cn el telefono horizontal como en mi viejo SE k310?

3-bueno y como todos preguntan.....COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL TEMA LILA D MIERDA ESE!!!

Salu2 gente
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Dj Pouli Ver mensaje
    hola a todos,me compre el f250 hace una semana y ya le compre una memoria sd d 2 gb...y ya la llene ....

pero stoy aca por las siguientes cosas:

1-como hago para k cuando pongo una imagen d fondo d pantalla, k no es dl tamaño justo d la pantalla, no aparezcan los bordes celestes alrededor d la img?

2-se pueden ver las imagenes y videos cn el telefono horizontal como en mi viejo SE k310?

3-bueno y como todos preguntan.....COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL TEMA LILA D MIERDA ESE!!!

Salu2 gente
    a la primera Menu >Ajustes >Pantalla>Fondo de Pantalla >Fondo de Pantalla> Eliges

imagenes para 128x160

A la segunda si con # para los videos para las fotos si imagenes no

tercera no se sabe :S

saludos
    Editado por klosxx - 19.07.2008 19:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Sgh-f250l

A la segunda si con * para los videos para las fotos si imagenes no

correccion: para ver los videos en pantalla completa es con el boton #. las imagenes tambien con # pero solo las que tenes en el telefono y no las que estan en la memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Sgh-f250l

Hola Pana Por Casualidad No Sabes Como Liberar El Samsung Sgh-f250
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por alvarovan Ver mensaje
    A la segunda si con * para los videos para las fotos si imagenes no

correccion: para ver los videos en pantalla completa es con el boton #. las imagenes tambien con # pero solo las que tenes en el telefono y no las que estan en la memoria.

Si tienes razon pero no las imagenes que estan guardadas en el celular solo las FOTOS guardadas en Menu>Galeria>Imagenes>Mis Fotos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por desorientado_ Ver mensaje
    operaciondasyeres de chile???
    SIPP POR?
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Sgh-f250l

HOLA SI SABES COMO LIBERAR EL SAMSUNG SGH-F250 ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO SALUDOS DESDE VENEZUELA
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Sgh-f250l

pienso comprarme un telefono
    con bonita camara q la foto se vea bien en el celu tanto como en el pc
    q el mp3 se escuxe bien con auriculares y altavos este me gusta xq tiene salida 3.5 mm
    tambien q soporte juegos me gusta ponerle los de gameboy y q a la ves pueda escuxar mp3
    este telefono cumple lo q pido????
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Sgh-f250l

Ok, ya probe este codigo #*7337# con mi Samsung F250L, lo libero sin ningun problema, primero tenes q encender tu F250 sin CHIP (sim card), luego introducis el codigo #*7337#, t aparecera un mensaje q se reseteo tu cel, lo apagas y le pones el chip y deberia d estar listo.... A mi si me funciono!!!!
    PD: soy de El SAlvador, lo tenia solo con movistar y ahora ya me funciona con todas las compañias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222085 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB