Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
hola, disculpen alguien de ustedes saben como configurar la camara, para que guarde las fotos ...21

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #201 Re: Sgh-f250l

hola, disculpen alguien de ustedes saben como configurar la camara, para que guarde las fotos y los videos directamente en la memoria externa y que ya no lo haga en la interna, de antemano gracias por su ayuda Dios los Bendiga
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Sgh-f250l

Como pa poner temas al sgh-f250l
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Sgh-f250l

halguien sabe como subir el volumen a este grandioso telefono? (ya post un tema)
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por fd55 Ver mensaje
    halguien sabe como subir el volumen a este grandioso telefono? (ya post un tema)

En las primeras paginas de 1 a 10 te lo explica como subirle el volumen.! saludos

Por favor gente, fijense todo el foro porque hay bastantes cosas que ya las dijeron y las volvieron a preguntar..

Muchas gracias!

Otra cosa, si alguien resetea de alguna manera el celular y es de movistar, fijense si los iconos volvieron a los del samsung, o siguen con los forros de movistar.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Sgh-f250l

Temas Para el Sgh-f250l
    o como se intalan
    xq e pasado varios temas pero no los soporta
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Edu182 Ver mensaje
    Ok, ya probe este codigo #*7337# con mi Samsung F250L, lo libero sin ningun problema, primero tenes q encender tu F250 sin CHIP (sim card), luego introducis el codigo #*7337#, t aparecera un mensaje q se reseteo tu cel, lo apagas y le pones el chip y deberia d estar listo.... A mi si me funciono!!!!
    PD: soy de El SAlvador, lo tenia solo con movistar y ahora ya me funciona con todas las compañias
    Se borraron las cosas que tenias en el celular? o solamente se libero sin perder nada?
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Sgh-f250l

Por aqui muy contento con mi nuevo celu, es una maravilla, lastima lo anterior comentado como lo de los themas y los iconos feos.

Casi no me leo todo el foro, y por lo q vi a muchos tambien les molesta el acceso directo al Wap, con el boton de play/pause ">/||", pero no siguieron con el tema, solo una solucion de cambiarle el perfil para q salga error de navegación, asi lo tengo, pero no hay alguna forma de cambiarle la ruta a este boton?, para q entre al menú, o q haga algo diferente?.

tiene muchas cosas buenas el celu, pero si fue un gran error de Samsung no permitir configuraciones tan escenciales como los icionos y ese color Lila q la verdad es algo femenino.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Sgh-f250l

miren kiero renovar mi k310
    kero un celular con radio (opcinal)
    con mp3 q se escuche bien con auriculares y altaboz este celular me llama la atencion con el modelo y la salida de audio 3.5 mm
    q soporte java (me gusta jugar y escuchar musica en tiempo libre)
    q las fotos sean buenas tanto al verlas en el telefono como en el pc
    y buen reproductor q organize los temas
    mmmm no se q mas
    alguien me dice si cumple todo esto un amigo dice q los samsung siempre tienen problemas con los juegos y e leido q el f250 no lee java de mas de 300 kb xq??
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Sgh-f250l

Tengo una pregunta:
    ¿para q sirve la Red EDGE? veo el icono en la parte superior al lado del icono de memory stick

pero no se para q sirve, tambien me gustaria saber como desactivarlo.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Sgh-f250l

Es la conexion a internet. A mi normalmente no me aparece, salvo cuando me conecto, obviamente. Revisa tu configuracion de internet

Yo desde hace un par de dias tengo este celular, y salvo lo de los fondos morados, cero problema. Ya puse MP3s con caratula, arregle el volumen, instale juegos (aunque son solo 4mb de memoria para JAVA y no sirve la tarjeta de memoria), etc, etc.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222281 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB