Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Alguien sabe porque a mi en la pantalla de mi celular al lado de la ...22

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #211 Re: Sgh-f250l

Alguien sabe porque a mi en la pantalla de mi celular al lado de la batería aparece ahora un teléfono chiquitito cuando antes aparecía un altavoz :/ porque pasa eso? alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Sgh-f250l

El icono q sigue de la Bateria siempre es el de Perfiles de Telefono, el altavoz es el perfil normal, y el telefono chikito puede ser el perfil de Sin Conexion.

Este telefono en especial trae esta opcion de ponerlo sin conexion, aun q como comentas q de un momento a otro cambio del altavoz al telefonito, puede ser q no tenes señal o algo asi, aun q el icono del telefono va tachado.

Si no es asi podrias poner una imagen para ver bien q icono es.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Sgh-f250l

Sigo insistiendo.

¿¿Info de como reemplazar iconos de Movistar por los Originales??

La verdad que no encontre nada en la web
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Sgh-f250l

o de cambiarle ese Theme color Lila tan canson.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Sgh-f250l

Ninguna de las dos cosas se puede todavía

Aunque no entiendo para que quieren iconos originales si los originales tambien son de color morado, los de Movistar son mucho mejores, al menos tienen colores (hablo de Movistar Chile, se que otros tienen iconos Movistar morados).
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Nitrorider Ver mensaje
    El icono q sigue de la Bateria siempre es el de Perfiles de Telefono, el altavoz es el perfil normal, y el telefono chikito puede ser el perfil de Sin Conexion.

Este telefono en especial trae esta opcion de ponerlo sin conexion, aun q como comentas q de un momento a otro cambio del altavoz al telefonito, puede ser q no tenes señal o algo asi, aun q el icono del telefono va tachado.

Si no es asi podrias poner una imagen para ver bien q icono es.

Tienes la razon cada perfil tiene un icono diferente no me habia percatado gracias
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Sgh-f250l

Una duda sobre los videos...

Con el Samsung PC Studio comencé a probar cuales funcionaban, y cuales no, y sólo me funcionaban los .3gp de 160x128 a 15fps. Es ese el máximo tamaño/calidad aceptado??
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Sgh-f250l

Una pregunta, tengo el celu hace casi 2 semanas logre:

Liberarlo = )
    Aumentarle el Volumen = )

Pero... cuando quiero ver todos mis temas de audio almacenados en la memoria, me aparece un cartel diciendome que "Excede los 52 archivos" y solo me deja ver algunos de todos los temas que tengo.

hay manera de verlos todos????

Saludos a todos .
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Sgh-f250l

el celular soporta juegos de mas de 300 kb ya q ay algunos q dicen q si y otros q no
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por kisser Ver mensaje
    Una pregunta, tengo el celu hace casi 2 semanas logre:

Liberarlo = )
    Aumentarle el Volumen = )

Pero... cuando quiero ver todos mis temas de audio almacenados en la memoria, me aparece un cartel diciendome que "Excede los 52 archivos" y solo me deja ver algunos de todos los temas que tengo.

hay manera de verlos todos????

Saludos a todos .
    Muy facil conecta tu cel a pa compu luego ve a la carpeta donde sta tu musica y cambia los archivos que tengan mas 52 caracteres por ejemplo : Sin-Bandera(Duo Con Camila-Reik-PAnda)-blabla

SOlo escribe SinBandera-(Nombre de la Cancion)

Recomendacion: Divide tus canciones por artistas asi no tendrias problemas para buscar una cancion

Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222299 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB