Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por leo_pipi...23

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #221 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por leo_pipi Ver mensaje
    Hola gente
    Tengo el cel hace poco y me gusta mucho .. lo que quiero saber es si alguno tiene un buen juego para pasar .. porque los que puse para bajar .. los instale y dsp mientras cargaba el juego se quedaba tildado .. no se si me explico
    desde ya muchas gracias por la informacion
    Como se le sube volumen al cel? es algo de curiosidad
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por peluche22 Ver mensaje
    Como se le sube volumen al cel? es algo de curiosidad
    Y si revisas todo el foro? aproximadamente por la pagina 9 ya esta publicado el tema de subir el volumen... por favor tomense la molestia al menos de leer el foro antes de hacer una consulta... gracias
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Sgh-f250l

Hola una pregunta ya q veo q saben mucho del cel...¿como ago para ponerle nombre a las estaciones de radio=?

hola acabo de llwer todo el foro y dan muy buena info...... espero alguna respuesta por lo de la radio-
    *por lo del tema de fondo lila todavia no me molesta ya q la linea q tengo es movistar y los iconmos safan..eso si los otros si q son feo..lo q si me molesta es el acceso directo a intrnet con la tercla play/pause siempre me oolvido y la uso crellendo q voy a entrar a menu .-
    Creo q hay q tener paciencia y pronto ira a salir algun programa para modificarl al cel de pes aa cabeza..
    muy bueno el foro
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
    el celular soporta juegos de mas de 300 kb ya q ay algunos q dicen q si y otros q no
    Yo tengo instalado un juego de 320kb. El problema es que la memoria "java" son apenas 4mb.

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    Muy facil conecta tu cel a pa compu luego ve a la carpeta donde sta tu musica y cambia los archivos que tengan mas 52 caracteres por ejemplo : Sin-Bandera(Duo Con Camila-Reik-PAnda)-blabla

SOlo escribe SinBandera-(Nombre de la Cancion)

Recomendacion: Divide tus canciones por artistas asi no tendrias problemas para buscar una cancion

Saludos

Con el Winamp esto se puede hacer facilmente, y te los pone con caratula tb

Originalmente publicado por peco815 Ver mensaje
    Hola una pregunta ya q veo q saben mucho del cel...¿como ago para ponerle nombre a las estaciones de radio=?
    No se puede. Sólo se muestra el nombre si la radio emite info por RDS (Radio Data System), que en algunos casos hasta muestra el nombre de la cancion que están tocando.
    Editado por Harkon - 24.07.2008 13:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Sgh-f250l

yo quiero saber de donde puedo sacar juegos asi de una facil!! no buscarlos y buscarlos! alguno que los adjunte por fa ... que sean 160x128 ya que otro no.. y menos de 300 kb por que si no tampoco eso es un bajon...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Sgh-f250l

como puedo poner las tapas de disco sin la necesidad del windous media??
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Sgh-f250l

gracias Harkon por responder tan rapido....para el q quiere juegos q entre a Taringa.net o sino tambien en gameloft
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Sgh-f250l

Gracias Klosxx hoy voy a probar eso, ayer me paso lo mismo con 4 videos que le habia cargado al celular, y me tiraba un error como que exedia el limite y me di cuenta que los nombres eran muy largos y se me ocurrio achicarlos y ahi me los tomo, pero no me di cuenta de hacer lo mismo con la musica.

Gracias =)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Sgh-f250l

[quote=Harkon;7084363]Yo tengo instalado un juego de 320kb. El problema es que la memoria "java" son apenas 4mb.

osea practicamente este telefono se kedo atras con los juegos no sirve muxo q digamos para ponerles juegos
    ya q ay tantos usuaruis porq no suben una imagen para ver la calidad de la foto del f250
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Sgh-f250l

aqui la foto:

calidad Extrafina SF
    resolucion 1280x1024
    exposicion: enfocado

Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222300 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB