Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
deberias ver la foto en la pantalla del cel, es que con la pc uno ...24

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #231 Re: Sgh-f250l

deberias ver la foto en la pantalla del cel, es que con la pc uno no puede apreciar la verdadera calidad de la foto (la pc le agrega color y mas definicion)
    a menos que quieras ver como queda la foto en la pc jaja
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Sgh-f250l

no importa q este en el PC, el pc no agrega ni colores ni efectos raros a una foto asi por q si.
    si se toma una fotografia con una camara, cualquiera q esta sea de esa calidad queda, no aumenta ni disminulle absolutamente nada, en este caso se esta mirando la calidad de una imagen tomada con un cel cuya camara es de 1.3mp. si se toma con 1.3mp, al pasarla al PC no va a subir de calidad.
    cuidado con esos mitos raros.
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Sgh-f250l

Hola.
    no logro hacer funcionar el software Bluetooth remote control, porque cuando instalo el archivo BluetoothRC.jad en el celular me dice archivo descriptor no válido.

Hay algún otro software que me permita controlar la pc a través del celular mediante bluetooth ?.
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por kisser Ver mensaje
    Gracias Klosxx hoy voy a probar eso, ayer me paso lo mismo con 4 videos que le habia cargado al celular, y me tiraba un error como que exedia el limite y me di cuenta que los nombres eran muy largos y se me ocurrio achicarlos y ahi me los tomo, pero no me di cuenta de hacer lo mismo con la musica.

Gracias =)

Saludos.
    JE de nada man tamos aki para ayudar
    Originalmente publicado por Harkon Ver mensaje
    ....

Con el Winamp esto se puede hacer facilmente, y te los pone con caratula tb
    BIen gracias por la info =D

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Sgh-f250l

¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!!

Hola muchachos, les voy a contar mi problema, y espero que alguien sepa responderlo rapido ya que mañana me voy de viaje. Esta relacionado con el tema PASARLE MUSICA AL CEL.

Mi problema es el siguiente: Enchufo el cel a la PC, elijo Almacenamiento Masivo, dice "Conectando a la PC" y bueno queda ahi. Entro a mi PC y veo el DISCO G, lo abro y estan las carpetas de Music, Image, Sounds, Videos etc etc etc. Le pongo imagenes y música al cel, 400mb de 477mb disponibles (me vino con la de 512mb) y hasta ahi todo okay. Se pasan al telefono, puedo escucharlas y todo.

AHORA: Cuando apago el telefono y lo prendo devuelta, entro a la carpeta de musica pero me hace la siguiente pregunta: ¿Formato?

Si apreto que si se me borran todos los arhivos y se apreto que no, no pasa nada pero no puedo entrar a la carpeta. Como hago para que los archivos se queden guardados en la tarjeta de memoria sin que se borren o me pida ¿Formato? cuando lo apague y lo prenda?

Desde ya, muchas gracias

Y NECESITO AYUDA URGENTEE !
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Sgh-f250l

Tu mismo problema tube cuuando regrese de a Peru llege a mi casa y todo lo q habia guardado se perdio bueno le di formato porque es lo mas razonable descarge easy proffesional recover y recupere todas las fotos es mejor q le des formatom sino no te sirve la tarjeta del cel es como antiguamente usabamos un Diskette o cuando tiene error el pen driver

PD: Es recomendable dar formato a las tarjetas de memoria, pen driver, diskette si son nuevas
    Editado por klosxx - 24.07.2008 22:25 hs. | Motivo: agregar PD
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    Tu mismo problema tube cuuando regrese de a Peru llege a mi casa y todo lo q habia guardado se perdio bueno le di formato porque es lo mas razonable descarge easy proffesional recover y recupere todas las fotos es mejor q le des formatom sino no te sirve la tarjeta del cel es como antiguamente usabamos un Diskette o cuando tiene error el pen driver

PD: Es recomendable dar formato a las tarjetas de memoria, pen driver, diskette si son nuevas
    pero como hago para ponerle canciones ahora y que QUEDEN por siempre hasta que YO las decida borrar?
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Sgh-f250l

hola a todos.. quiero saber en que pagina esta ese programa de que reduce el peso de las canciones.
    y si este programa baja la calidad de sonido no se muy bien como es...si saben de ese programa avisen.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Canz Ver mensaje
    pero como hago para ponerle canciones ahora y que QUEDEN por siempre hasta que YO las decida borrar?

Dale formato y grabas las cancionnes de nuevo a mi ya no me pide q formato cuando abro la memeria por medio del cell

Salduos
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    Dale formato y grabas las cancionnes de nuevo a mi ya no me pide q formato cuando abro la memeria por medio del cell

Salduos
    Lo que pasa es que ya varias veces me ha aparecido Formato, no es la primera ves que pasa

VUELVO A CITAR MI PROBLEMA: ES URGENTE.

Originalmente publicado por Canz Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!!

Hola muchachos, les voy a contar mi problema, y espero que alguien sepa responderlo rapido ya que mañana me voy de viaje. Esta relacionado con el tema PASARLE MUSICA AL CEL.

Mi problema es el siguiente: Enchufo el cel a la PC, elijo Almacenamiento Masivo, dice "Conectando a la PC" y bueno queda ahi. Entro a mi PC y veo el DISCO G, lo abro y estan las carpetas de Music, Image, Sounds, Videos etc etc etc. Le pongo imagenes y música al cel, 400mb de 477mb disponibles (me vino con la de 512mb) y hasta ahi todo okay. Se pasan al telefono, puedo escucharlas y todo.

AHORA: Cuando apago el telefono y lo prendo devuelta, entro a la carpeta de musica pero me hace la siguiente pregunta: ¿Formato?

Si apreto que si se me borran todos los arhivos y se apreto que no, no pasa nada pero no puedo entrar a la carpeta. Como hago para que los archivos se queden guardados en la tarjeta de memoria sin que se borren o me pida ¿Formato? cuando lo apague y lo prenda?

Desde ya, muchas gracias

Y NECESITO AYUDA URGENTEE !
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222307 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB