Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Ami nunca me pidio formato ni nada... Por que no probas pasarle musica sincronizandolo con ...25

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #241 Re: Sgh-f250l

Ami nunca me pidio formato ni nada...

Por que no probas pasarle musica sincronizandolo con el reproductor de windows
    media nose una de esas

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Sgh-f250l

hola a todos.. quiero saber en que pagina esta ese programa de que reduce el peso de las canciones.
    y si este programa baja la calidad de sonido no se muy bien como es...si saben de ese programa avisen.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por fd55 Ver mensaje
    como puedo poner las tapas de disco sin la necesidad del windous media??
    con el Winamp

Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
    osea practicamente este telefono se kedo atras con los juegos no sirve muxo q digamos para ponerles juegos
    salu2
    exacto yo habia bajado muchos juegos, pero pude ponerle pocazos por eso

Originalmente publicado por antonino92 Ver mensaje
    hola a todos.. quiero saber en que pagina esta ese programa de que reduce el peso de las canciones.
    y si este programa baja la calidad de sonido no se muy bien como es...si saben de ese programa avisen.. gracias
    el iTunes sirve y tambien el Samsung PC Studio (el que viene con el cel). El sonido queda practicamente igual, lo que pasa es que el formato es distinto (son .ac3 o algo asi)
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por antonino92 Ver mensaje

entra a www.softonic.com y busca "free audio pack converter"
    si le baja un poco la calidad, pero es imperceptible al oido, salvo que te excedas. Mis canciones las bajo de 4mb a 1.5 mb y se escuchan bien.

Alguien encontre un programa para ver fotos en pantalla completa o slideshow? para las fotos que tengo en la tarjeta de memoria.

hola, Alguien encontro algun programa para ver las fotos que de la tarjeta de memoria en pantalla completa o slideshow?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Sgh-f250l

holaaa todaaas qeria saber si alguien me puede dar una mano ya q cuando reproduzca musica con mi f250l salta la cancion o se produce un silecncio y dps sigue y es horrible escuchar musica asi ya q se te va cortando ...ademas ota cositaa cuando le pones melodia a los msj xq suena tan poco tiempo y no el tema competoo
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Sgh-f250l

olaa tengo un probleemaa lo q pasa eske desbloquie mi f250 i la parte para reconocer musica no me registra poqe estaa en bam claro.
    aora lo k pido ayuda eske si alguien k tenga f250 movistar mee de los datos k salen en la parte de reconocer musica.
    meni-musica-reconocimiento de muisca-ajustes del navegador-(i el q este marcado como movistar)[datos q pido ]
    ip proxy=
    puerto proxy=
    APN=
    id de usuario=
    contraseñaa=

plis AYUDA URGENTE
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Sgh-f250l

K3 onda k3 buen foro!!!!!!!!!
    No se si ya alguien logro kmbiarl3 3s3 colorsito ke trae de fondo el cel xk3 sta weno prp ya me aburri de ese coloooooor

por siero libere mi cel !!! pro no se?? es normal ke c le aya borrado el IMEI????
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Sgh-f250l

esto va dirigido a aquellos fanaticos de la musica a todo volumen: en este foro se publico de que manera aumentar el volumen del celular, yo, me di cuenta que al subir el volumen disminulle la calidad del volumen, son cambios apenas perceptibles pero molestos, en fin, yo pude mejorar la calidad del mismo (no creo haber sido el unico) haciendo lo siguiente: en la pantalla de espera introduci: *#0206*8378#, luego opcion 2 (h/w test) > audio settings > busquen hasta encontrar mp3 ear(es la opcion 14) > en donde dice ear gain pongan 15 o 14 (segun su agrado).
    con eso se va a escuchar mas fuerte y mejor

ojala les sirba!!!

Originalmente publicado por fd55 Ver mensaje
    esto va dirigido a aquellos fanaticos de la musica a todo volumen: en este foro se publico de que manera aumentar el volumen del celular, yo, me di cuenta que al subir el volumen disminulle la calidad del volumen, son cambios apenas perceptibles pero molestos, en fin, yo pude mejorar la calidad del mismo (no creo haber sido el unico) haciendo lo siguiente: en la pantalla de espera introduci: *#0206*8378#, luego opcion 2 (h/w test) > audio settings > busquen hasta encontrar mp3 ear(es la opcion 14) > en donde dice ear gain pongan 15 o 14 (segun su agrado).
    con eso se va a escuchar mas fuerte y mejor

ojala les sirba!!!

perdon me confundi en la parte de "disminulle la calidad del volumen" bueno, es en realidad sonido, no volumen

jajaja que bol....

Originalmente publicado por Harkon Ver mensaje
    con el Winamp

exacto yo habia bajado muchos juegos, pero pude ponerle pocazos por eso

el iTunes sirve y tambien el Samsung PC Studio (el que viene con el cel). El sonido queda practicamente igual, lo que pasa es que el formato es distinto (son .ac3 o algo asi)

gracias!! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Sgh-f250l

Buenasss

Encontre una pagina donde habia aplicaciones, en unas de esas una q Se llama MiniCommander q te deja ver las fotos del celu asi todas de corridas.

aca les dejo el link
    http://rincondefalear.net/multimedia...enas-t2776.htm

SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Sgh-f250l

creo q es una pregunta media bolu.... pero como ago para escribir mensajes con el diccionario por q escribo letra por letra y no se como activar la funcion....graciass
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222309 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB