Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por peco815...26

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #251 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por peco815 Ver mensaje
    creo q es una pregunta media bolu.... pero como ago para escribir mensajes con el diccionario por q escribo letra por letra y no se como activar la funcion....graciass

cuando escribis el sms, mantenes pulsado *, arriba te va a aparecer un cuadradito amarillo que dice: T9Eab y ahi escribis.
    lo del diccionario tenes que poner, por ejemplo, andas, no te va a aparecer andas, si no que va a aparecer andar, asi que apreta el 0 para cambiar las palabras
    esto aparece en el manual.

asi que antes de preguntar cualquier tonteria (no hablo de nadie en especial) lean el manual (COMPLETO)

OJALA TE SIRBE CHAU!
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Sgh-f250l

gracias FD5 ...la verdad q tendria q leer el manual pero como no me da el tiempo no lo echo......
    no es para ilucionar a nadie pero un amigo capo en programacion me qedo de conseguir la forma de cambiar el tema lila q a nadie le gusta...espero q lo consiga pronto
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: La Biblia del Samsung F250L

Originalmente publicado por adague Ver mensaje
    No he publicado nada ya que hace 4 dias que lo tengo y ya le encontre un problema grave. La bateria del mismo me dura maximo 1 dia y medio!!! Lo compre el jueves 5 de junio y hoy domingo 8 ya lo puse a cargar por tercera vez! Asi que contando la primer carga obligatoria que fue de 13 horas ya van 3 veces. Aun no he usado el reproductor de mp3 ni la radio mas que para ver si funcionaban y transferi solo un archivo usando bluetooth... A ti cuanto te dura la carga?
    Saludos!
    psss AMIGO TE DIRE Q TA BN RARO ESO DE QUE NO TE FUNCIONE BN LA BATERIA XQ A MI ME VA DE PELOS... ACORDATE TAMBIEN Q ES UN CELULAR QUE GASTA MUCHA ENERGIA POR SUS APLICACIOONES Y SOLO POR PONERTE UN EJEMPLO EL SONY ERICSSON W850 LE DURA LA CARGA UN DIA Y MEDIO!!!

A MI CON MI F250 ME DURA LO MISMO O ABCS 2 DIAS... AUNKE YA HACE TRES DIAS Q LO CARGUE TODA LA NOCHE Y AUN SIGUE CON VIDA xD... ASI Q YO DIRIA O Q ES PROBLEMA DE TU BATERIA. O DEJENLO CARGANDO TODA LA NOCHE XQ COMO TE REPITO YA VAN 3 DIAS Y AUN SIGUE VIVO!!! JIJI SINO VE CON LA GARANTIA Y CAMBIALE LA BAT...

A Y OTRA COSA YO SI USO Y MUCHO EL REPRODUCTOR DE MP3, VIDEO, ETC A Y LA RADIO TAMBIEN... ENTONCES JEJEJE CREO Q POR ESO ABCS SOLO ME DURA DOS DIAS
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Sgh-f250l

Por alli alguien se preguntaba si se podian poner mp3 personalizados para los menjases...
    pues si se puede, al igual que para la alarma despertadora....

1) para la alarma.
    APLICACIONES> ALARMAS> (SELECCIONAMOS UNA DE LAS 5 QUE ESTAN DISPONIBLES)
    ACTIVAMOS LA ALARMA, LA CONFIGURAMOS Y CON EL NAVEGADOR DEL TELEFONO, SELECCIONAMOS EL TIPO DE ALERTA, EN ESTE CASO MELODIA, LUEGO ABAJO DE ESO SE ENCUENTRA TODO DE ALARMA, LO SELECCIONAMOS, Y ALLI CON LAS TECLAS NAVEGADORAS IZQ. DER. SELECCIONAMOS SI QUEREMOS MUSICA O ALGUN TONO EN ESPECIAL, DEPENDE DONDE LO TENGAN GUARDADO....."INCLUSIVE HASTA PUEDEN CONFIGURAR LA RADIO DE SU ELECCION. PERO ESO NUNK LO HE HECHO ME IMAGINO Q HAY Q TENER LOS AUDIFONOS CONECTADOS Y ACTIVADO EL ALTAVOZ.

2) para mensajes.
    AJUSTES>TELEFONO>PERFILES DEL TELEFONO.
    SELCCIONAMOS POR EJEMPLO EL PERFIL "NORMAL".
    OPCIONES>
    EDITAR> CON LAS TELCAS IZQ. DER. SELECCIONAMOS MESAJES NUEVOS.
    TONO DE ALERTA> EDITAR, Y BUSCAMOS CON LAS TECLAS NAVEGADORAS DEPENDE DONDE LO TENGAMOS GUARDADO LO SELECCIONAMOS, OPCIONES, GUARDAR PERFIL Y LISTO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por elreed Ver mensaje
    olaa tengo un probleemaa lo q pasa eske desbloquie mi f250 i la parte para reconocer musica no me registra poqe estaa en bam claro.
    aora lo k pido ayuda eske si alguien k tenga f250 movistar mee de los datos k salen en la parte de reconocer musica.
    meni-musica-reconocimiento de muisca-ajustes del navegador-(i el q este marcado como movistar)[datos q pido ]
    ip proxy=
    puerto proxy=
    APN=
    id de usuario=
    contraseñaa=

plis AYUDA URGENTE

yo tengo movistar, entre y me sale esto:

DNS1: 0.0.0.0
    DNS2: 0.0.0.0
    APN: internet,gprs.unifon.com.ar
    ID de USUARIO: internet
    contarseña: (salen 8 asteriscos, asi q no se cual es, porq sale encubierta)
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Sgh-f250l

Quiero comprarlo que les parece una buen opcion este celular o mas o menos gracias.

Necesitaria saber de alguna persona que tiene este celular si lo conforma , o mas o menos samsung es una buena marca pero , como son tan caros queria saber si tiene algun problema que han notado en el aparato les agradeceria que me cuenten algo sobre el es nuevo en el mercado ,y si es superior al NOKIA 6131 GRACIAS .
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Sgh-f250l

Yo lo tengo hace 3 semanas y de apoco lo fui descubriendo y la verdad que me gusta muchisimo. Suena muy bien con audiculares, el altavoz mas o menos, pero le podes aumentar el volumen, es muy simple para liberarlo. Podes ver los videos en pantalla completa, soporta muy buenos juegos java, la camara es de 1,3mp pero se la re banca =) .

Espero te ayude a decidirte esa data.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Sgh-f250l

Hey necesito AYUDA!!!! libere mi cel el jueves pero no se xke no tiene el IMEI y ahora no tiene señal alguien ke me pueda ayudar!!!!!!!!!! x favor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Sgh-f250l

ponlee el chip
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Sgh-f250l

Hace un tiempo eh intentado con el menu "*#0206*8378#" poder modificar el Volumen de las llamadas porke si no se an dado cuenta es distinto son solo de 1 a 7....por otro lado el volumen para escuchar mp3 es de 1 a 14 el celular se escucha fuerte en 14 cuando escucho música y bien sin saturarce por el parlante.... pero cuando recibo una llamada se escucha despacio y chicharreado alguien sabe como modificar el volumen o mejorar el volumen de llamadas entrantes ojala me aya explicado bien
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222333 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB