Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Ayuda!! Como hago para ver las caratulas en el reproductor?? No tengo el Windows media ...27

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #261 Re: Sgh-f250l

Ayuda!!
    Como hago para ver las caratulas en el reproductor??
    No tengo el Windows media 11, solo el Winamp 5.5. Puedo sincronizarlo con ese??? como??

Ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Sgh-f250l

Si, con ese se puede. Primero tienes que ponerle la caratula respectiva a todos los albumes que quieras pasar al telefono. Despues conectas el telefono (con el Winamp abierto) en modo "Reproductor Multimedia", y cuando te salga el mensaje de Winamp de "manejar este dispositivo?" o algo asi, pones si. Despues mandas los MP3 directamente al telefono desde la lista de reproduccion del Winamp: click derecho en la cancion, "enviar a..." y escoges el telefono (Samsung).

Hoy me compré la carcaza protectora del cel es buenisima, y protege de los rayones. Por ahora, no la envían fuera de Chile, pero echenle un vistazo:
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...msung-f250-_JM

Vale aproximadamente 6 dolares.
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Sgh-f250l

Necesito De Sus Ayuda, Como Puedo Configurar La Camar Del Cel Para Que Guarde Los Videos Y Las Fotos En La Memoria Externa Y No En La Interna Ya Que La Interna No Es Tan Grande Para Guardar Los Videos Y Las Fotos, Porfa Necesito Q Me Ayuden, Gracias Por Su Ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Sgh-f250l

Tengo un problema, mi hijo pequeño (5 años) activo una opción para bloquear el teléfono y ni sabe como lo hizo menos que menos se acuerda la clave, ahora no puedo acceder al teléfono. Lo prendo y enseguida me pide esta clave y como no la tengo me ha quedado inutilizado el teléfono.

Ya probe la clave por defecto que estaba en el manual pero nada, me sigue pidiendo esta clave.

Alguna solución práctica?

Muchas gracias desde ya. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mau_pod Ver mensaje
    Necesito De Sus Ayuda, Como Puedo Configurar La Camar Del Cel Para Que Guarde Los Videos Y Las Fotos En La Memoria Externa Y No En La Interna Ya Que La Interna No Es Tan Grande Para Guardar Los Videos Y Las Fotos, Porfa Necesito Q Me Ayuden, Gracias Por Su Ayuda.
    No se puede. Lo unico que puedes programar por defecto para guardarse en la tarjeta de memoria son los SMS, las descargas WAP, archivos de Bluetooth y no me acuerdo que más (puedes verlo en Menu -> Ajustes -> Memoria)

Originalmente publicado por salis Ver mensaje
    Tengo un problema, mi hijo pequeño (5 años) activo una opción para bloquear el teléfono y ni sabe como lo hizo menos que menos se acuerda la clave, ahora no puedo acceder al teléfono. Lo prendo y enseguida me pide esta clave y como no la tengo me ha quedado inutilizado el teléfono.

Ya probe la clave por defecto que estaba en el manual pero nada, me sigue pidiendo esta clave.

La clave por defecto es 0000 . Más que eso, no sé, salvo que sea el codigo PIN, el cual tienes que pedirlo a tu empresa de telefonia.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mau_pod Ver mensaje
    Me sumo al pedido !!!
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Sgh-f250l

---------------------------------EDITADO---------------------------------------------
    si es el PIN
    ¿Cómo desbloquear el PIN?
    Para desbloquear el PIN bloqueado hay que introducir el siguiente código: **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
    Es imprescindible conocer el código PUK para desbloquear el código PIN. Donde aparece nuevoPIN debemos introducir el nuevo código que se desea establecer como PIN.
    Advertencia: si se introduce 10 veces mal el código PUK la tarjeta SIM se bloquea totalmente y será necesario sustituirla por otra nueva.

Fuente: http://ayuda.orange.es/movil/todo_so...ntrato/10.html

Si el el cell:

*2767*3855#
    Fuente:codigos para liberar tu samsung

PD: este ultimo codigo borra todo osea MIS FOTOS, MENSAJES, CONTACTOS, NOTAS, FECHAS, etc
    asi q as un backup de todo tu cell y guardalos en tu computadora

IO me olvide el codigo PIN y le puse un codigo para cambiar el PIN con el PUK pero puedes resetear el telefono dame tiempo para buscartelos

saludos
    Editado por klosxx - 28.07.2008 19:18 hs. | Motivo: Colocar codigos
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Sgh-f250l

Ok, alla por la página 20 encontré como resetearlo.

k, ya probe este codigo #*7337# con mi Samsung F250L, lo libero sin ningun problema, primero tenes q encender tu F250 sin CHIP (sim card), luego introducis el codigo #*7337#, t aparecera un mensaje q se reseteo tu cel, lo apagas y le pones el chip y deberia d estar listo.... A mi si me funciono!!!!

Lo volvi a prender y desapareció esa madlita clave.

Muchas gracias por las respuestas y espectacular el foro, muy útil!!
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Sgh-f250l

Ok, alla por la página 20 encontré como resetearlo.

k, ya probe este codigo #*7337# con mi Samsung F250L, lo libero sin ningun problema, primero tenes q encender tu F250 sin CHIP (sim card), luego introducis el codigo #*7337#, t aparecera un mensaje q se reseteo tu cel, lo apagas y le pones el chip y deberia d estar listo.... A mi si me funciono!!!!

Lo volvi a prender y desapareció esa madlita clave.

Muchas gracias por las respuestas y espectacular el foro, muy útil!!
    io no ablo de ese codigo segun dicen borran el IMEI no se si cierto :S los codigos arriba
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Sgh-f250l ayuda!!!

hola, como estan?
    recurro a Uds. por un pequueño problemita que se me acaba de presentar (hace unas horas) y no puedo solucionar........ se me borro la función de texto predictivo.... si, toco el astericto con la flechita para arriba y nada no aparece solo la común en sus versiones mayuscula y minuscula y el de números....

el telefono lo tengo hace casi 20 días y desde el 1º días escribo con la función, la tenía x default, no se x paso xq minutos antes de no tenerla, habñia escrito un mensaje...... alguien sabe como volver a tenerla? estoy desesperada xq me re cuesta escribir así......

Gracias!!!!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222496 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB