Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por sinsoles...28

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #271 Re: Sgh-f250l ayuda!!!

Originalmente publicado por sinsoles Ver mensaje
    hola, como estan?
    recurro a Uds. por un pequueño problemita que se me acaba de presentar (hace unas horas) y no puedo solucionar........ se me borro la función de texto predictivo.... si, toco el astericto con la flechita para arriba y nada no aparece solo la común en sus versiones mayuscula y minuscula y el de números....

el telefono lo tengo hace casi 20 días y desde el 1º días escribo con la función, la tenía x default, no se x paso xq minutos antes de no tenerla, habñia escrito un mensaje...... alguien sabe como volver a tenerla? estoy desesperada xq me re cuesta escribir así......

Gracias!!!!!!
    Buenas
    Para eso tienes que mantener presionado el boton * durante unos dos segundoshasta que en la esquiza superior derecha salga abcT9.

Lastima que no se pueda cambiar el color morado. Todos los celulares que van saliendo deberian tenerlo como minimo. Y ademas lo de java. Pero creo que aun asi hay juegos suficientes para entretenerme. Lo de reporudctor en realidad no me importa, prefiero usar mi mp3 aparte para que asi me dure mas la bateria y sirva mi fono para lo que realmente es. xD
    Pero en general estoy muy conforme con eso, y que ademas me permite hablar con mi novia gratis .

saludos gente de este gran foro!!
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Sgh-f250l

y no saben como meterle temas ?? =(
    el lila ese me arto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por operaciondaysi Ver mensaje
    Hace un tiempo eh intentado con el menu "*#0206*8378#" poder modificar el Volumen de las llamadas porke si no se an dado cuenta es distinto son solo de 1 a 7....por otro lado el volumen para escuchar mp3 es de 1 a 14 el celular se escucha fuerte en 14 cuando escucho música y bien sin saturarce por el parlante.... pero cuando recibo una llamada se escucha despacio y chicharreado alguien sabe como modificar el volumen o mejorar el volumen de llamadas entrantes ojala me aya explicado bien
    ESO ME PASA A MI TAMBIEN ME DI CUENTA DE ESO EN MP3 SUENA NITIDO EN 14 PERO CUANDO ME LLAMAN SUENA MAL SE DISTORCIONA DEL CARAJO TUBE Q PONERLO EN 3 PARA Q NO SONARA TAN FEO ALGUIEN SABE COMO PONERLO BIEN TOY AVERIGUANDO PERO NAA...
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Sgh-f250l

Aqui mismo en el foro un compañero posteo la forma adecuada para q suene fuerte y no suene feo.
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Sgh-f250l

Si Y Ose Pero Eso Es Para El Mp3 Estoy Hablando Del Sonido Cuando Te Llaman Cuando Repica El Tel..
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Nitrorider Ver mensaje
    Aqui mismo en el foro un compañero posteo la forma adecuada para q suene fuerte y no suene feo.
    eh leido casi todo el foro creo y se q en la pagina numero 10 sale como pero no sale como cambiar los parametros de 1 a 7 osea no lo e visto me podrias indicar donde esta esoo? porfavor
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Sgh-f250l

hola gente
    a mi , mi movil f250l , me dice servicio limitado.. y no es el chip :S por que lo puse en otro cel y si me anda.. creo que toque algo de esos codigos como por ejemplo el de sonido ., pero el de sonido no es el problema, el problema me parece que era uno de qe si cambiabas una opcion de "gprs" algo asi te andaban todos los juegos. pero ahora no encuentro ese codigo.. no entiendo bien que es .. si me podrian ayudar !!
    gracias y.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Sgh-f250l

Una pregunta soy neuvo y me compre mi celular hoy ayudenme que lo pongo y le puedo poner otros temas?
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Sgh-f250l

hooola soii nuevo en el foro pero siempre lo leo es muy bueno me encanta y me resulta muy util queria hacerles una preg (obviamente de este cel) keria saber si son de esos q los pones al lado de un ekipo de musica ii te reconoce el tema ? xk encontre la opcion esa creo (en reproductor de musica/ reconocimiento de musica/reconocimiento de musica de vuelta) i si esta opcion es la q digo me podrian decir como se usa ? xk a mi no me sale ningun tema me dice tiempo de espera agotado lo tengo en personal i keria saber si tengo una falla yo de personal o q pasa
    muchas grax ii muii buen foro todavia estoii aprendiendo a usar el cel ii cuando sepa algo se los mando
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Sgh-f250l

lo q te entendi es q no has podido escuchar musica por q no te la reconoce.

1ro. la musica agregala a la carpeta musica, conectando tu cell al PC en modo "almacenamiento masivo"
    2do. verifica bien si la musica a agregar es mp3, aun q recibe otros formatos como el wma (si no me equivoco).
    3ro. desconectas el cell de la PC y solo oprimes el boton de acceso directo a la musica q esta ubicado al lado derecho del cell, y el automaticamente empieza a reconocer lo agregado, te sale el mensaje de "actualizando" y listo, te quedan toda la musica.

opc>abrir lista>todos> y escoges lo q desees.

es algo maluco al comienzo no saber como hacer q reconosca la musica recien agregada, tambien me pasaba jeje!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 223648 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB