Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
ayuda yo tengo el cel desde hace 3 dias hoy le puse 1 tarjeta de ...29

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #281 Re: Sgh-f250l

ayuda yo tengo el cel desde hace 3 dias hoy le puse 1 tarjeta de 2 gb venia con 1 de 512mb y le meti aproximadamente 550mb de musica usando el modo almacenamiento masivo, hasta alli todo bien cuando desconecto el cel de mi pc y ingreso al reproductor de mp3 dice actualizando entonces el reloj de arena ya no se mueve y el cel se apaga Alguien podria decirme por que Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Sgh-f250l

alguien podria responderme como cambio el sonido de mensaje x el de alguna cancion???...y tambien queria saber si ahi temas...mmm gracias x su ayuda de adelanto
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Sgh-f250l

hola hace mucho tiempo que vengo cigiendo este foro y quisiera saber si an encontrado algo para poder cambiar el tema del celu porque ya me tiene muy aburrido el color lila que trae el celu
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por oOSick Ver mensaje
    alguien podria responderme como cambio el sonido de mensaje x el de alguna cancion???...y tambien queria saber si ahi temas...mmm gracias x su ayuda de adelanto
    Lee el foro, tus dudas ya estan resueltas..
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Nico_Jesus Ver mensaje
    Lee el foro, tus dudas ya estan resueltas..
    pero es que no entiendo lo que dicen si alguien me lo explica mas facil t.t es la primera ves q tengo un samsung x q siempre e tenido sony ericson porfas
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Sgh-f250l

Mira has lo q dice el post no creo q sea dificil si tienes dudas stamos para resolverlas :S
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Sgh-f250l

hola gente
    a mi , mi movil f250l , me dice servicio limitado.. y no es el chip :S por que lo puse en otro cel y si me anda.. creo que toque algo de esos codigos como por ejemplo el de sonido ., pero el de sonido no es el problema, el problema me parece que era uno de qe si cambiabas una opcion de "gprs" algo asi te andaban todos los juegos. pero ahora no encuentro ese codigo.. no entiendo bien que es .. si me podrian ayudar !!
    gracias y.. saludos

hola gente
    a mi , mi movil f250l , me dice servicio limitado.. y no es el chip :S por que lo puse en otro cel y si me anda.. creo que toque algo de esos codigos como por ejemplo el de sonido ., pero el de sonido no es el problema, el problema me parece que era uno de qe si cambiabas una opcion de "gprs" algo asi te andaban todos los juegos. pero ahora no encuentro ese codigo.. no entiendo bien que es .. si me podrian ayudar !!
    gracias y.. saludos

NADIE A RESPONDIDO ESTO!! SI ME AYUDAN

Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Sgh-f250l

Ya que el 95% pide y el 5% ayuda...
    me sumo a los que piden, de nuevo
    Quiero los iconos originales !
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Sgh-f250l

a mi tampoqo me respondieron lo que yo pregunto es lo del reconocimiento de musica kedo em la pag anterior si este cel lo pones al lado de un equipo de musica q esta sonando y te reconoce el tema
    qeria saber eso nomas ta muii limdo el foro
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por niiiqo Ver mensaje
    a mi tampoqo me respondieron lo que yo pregunto es lo del reconocimiento de musica kedo em la pag anterior si este cel lo pones al lado de un equipo de musica q esta sonando y te reconoce el tema
    qeria saber eso nomas ta muii limdo el foro
    si te reconoce sorry xq no responder :S io reconoci dos canciones una de ricky martin y otra de ha-ash esto si te cobra por ejemplo a mi coobra algo de 0.12 dolares (PERU - MOViSTAR)
    bueno saludos

Originalmente publicado por antonino92 Ver mensaje
    hola gente
    gracias y.. saludos

hola gente
    gracias y.. saludos

NADIE A RESPONDIDO ESTO!! SI ME AYUDAN

tu pusiiste un codigo q es algo asi *#7337# algo asi tonces se te borro el IMEI ;S
    Editado por klosxx - 01.08.2008 22:27 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 223113 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB