Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
alguien le a puesto el emulador de gameboy a este celu kiero saber si se ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    adague escribió hace 1 año

• #21 Re: Sgh-f250l

alguien le a puesto el emulador de gameboy a este celu kiero saber si se ve lento o normal
    ya q yo tengo un sony w200 y se ve lento
    xfa respondanme
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    jejej ok pz normal aki ta unos videos
    Fuente: Algunos son de Zegde.net de otra paguina que no me acuerdo
    Me pone archivo dañado el rar que pasaste
    Editado por ottote - 11.06.2008 15:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por ottote Ver mensaje
    Me pone archivo dañado el rar que pasaste

Sep tienes razon aqui te dejo el mismo pero subido por rapidshare.com jeje saludos y disculpa

videos_3gp.rar
    Editado por klosxx - 11.06.2008 19:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Sgh-f250l

Ahoa si, algunos estan muy bueno
    Gracias por el aporT
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Sgh-f250l

hola yo tambien desde hace poquito tengo este cel

un par de preguntas:

1-no les ha pasado que cuando graban a al memmoria un archivo de mp4 o 3GP de nos 40mb aprox, al paso de 1 min se desfasa el audio????

pruebenlo

2-otra cosa, que quiere decir cuando estas con la camara filmadora, ese dibujito como un diskette? yo pense que grababa directo a la memoria pero no es asi, solo que me graba como 3GP y no mas de 5segs que se corta, en cambio si grabo con mp4 puedo estar muuuucho rato.

3-Alguien encontro la opcion para el tracking id? ese que si te roban el cel, podes setear unos numeros para que te rastreen el fono??

4-alguien consiguio estuche para este?

por cierto, es un lujo de celular
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Lolale Ver mensaje
    hola yo tambien desde hace poquito tengo este cel
    un par de preguntas:
    1-no les ha pasado que cuando graban a al memmoria un archivo de mp4 o 3GP de nos 40mb aprox, al paso de 1 min se desfasa el audio????
    pruebenlo
    2-otra cosa, que quiere decir cuando estas con la camara filmadora, ese dibujito como un diskette? yo pense que grababa directo a la memoria pero no es asi, solo que me graba como 3GP y no mas de 5segs que se corta, en cambio si grabo con mp4 puedo estar muuuucho rato.
    3-Alguien encontro la opcion para el tracking id? ese que si te roban el cel, podes setear unos numeros para que te rastreen el fono??
    4-alguien consiguio estuche para este?
    por cierto, es un lujo de celular
    1- Nunca le puse un video tan grande. Pruebo y te digo

2-A que diskette te referis? en modo filmación no vi ningun diskette? dirás ese icono que es parecido a este?
    o estas hablando del modo camara?

3- AJUSTES / SEGURIDAD / RASTREADOR MOVIL

4- En los lugares que pregunte solo tenian fundas de cuero uno me dijo que todabia no hay fundas de plastico transparente para este equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Sgh-f250l

hola,gracias por responder

1- una pena que quede desfasado porque estaria buenismo ver alguna peli o serie desde el celu

2) el "diskette" que me referia era ese en filmacion, cuando apretas el 4 en filmacion se cambia, q es?? ya de paso en filmacion el 3 pqra q sirve¿¿ cambia a sf. f.n¿??y el 8 lo mismo, no logro entender eso. por cierto porque ser que tiene resoluciones tan bajas? 160x120 creo que era lo maximo, si lo llevas a la pc queda espantoso, no?

3- gracias por eso , servirá?

4- estuches me contaron que ya hay, son dobles, o sea, un plastico seria para la parte de arriba y otro para la de abajo, pero yo todavia no lo vi

una extra, no les pasa que si ponen un sonido corto como sms, de digamos...10 segs, cuando termina de sonar suena 1seg mas desde el principio??

muy bueno este hilo a mantenerlo vivo!

Originalmente publicado por ottote Ver mensaje
    1- Nunca le puse un video tan grande. Pruebo y te digo

2-A que diskette te referis? en modo filmación no vi ningun diskette? dirás ese icono que es parecido a este?
    o estas hablando del modo camara?

3- AJUSTES / SEGURIDAD / RASTREADOR MOVIL

4- En los lugares que pregunte solo tenian fundas de cuero uno me dijo que todabia no hay fundas de plastico transparente para este equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Lolale Ver mensaje
    ...el "diskette" que me referia era ese en filmacion, cuando apretas el 4 en filmacion se cambia, q es?? ya de paso en filmacion el 3 pqra q sirve¿¿ cambia a sf. f.n¿??y el 8 lo mismo, no logro entender eso. por cierto porque ser que tiene resoluciones tan bajas? 160x120 creo que era lo maximo, si lo llevas a la pc queda espantoso, no?...
    Lo que cambia es de "limite para mensaje multimedia" a "normal"... digamos uno es .3gp y una calidad mas baja y con tiempo limitado para poder mandarlo por MMS (mensaje multimedia) y el otro es .mp4 con mayor calidad y sin limite de filmacion

"sf", "f" y "n" son las abreviaturas de Super Fine, Fine y Normal.... calidad super buena, buena y normal

TIP: con la camara de video prendia precionas el boton abajo a la derecha y vas a la ultima opcion que dice "accesos directos" ahi te muestra los iconos de lo que hace cada boton

SaludoTes
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Sgh-f250l

Sobre el rasteador movil ahy q decir algo mas por cada rasteo enviado, te cobran cmo si fuera un mensaje enviado jeje

Extamente probado en .3gp dura 21 min..en cambio el .mp4 dura lo que dure tu memoria de telefono vacia ...(probado)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Sgh-f250l

hola
    para los que no sepan colocar los VIDEOS en pantalla completa ak les va la solucion
    al reproducirlo coloca numeral (#)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222119 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB