Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por Harkon...31

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #301 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Harkon Ver mensaje
    Si, con ese se puede. Primero tienes que ponerle la caratula respectiva a todos los albumes que quieras pasar al telefono. Despues conectas el telefono (con el Winamp abierto) en modo "Reproductor Multimedia", y cuando te salga el mensaje de Winamp de "manejar este dispositivo?" o algo asi, pones si. Despues mandas los MP3 directamente al telefono desde la lista de reproduccion del Winamp: click derecho en la cancion, "enviar a..." y escoges el telefono (Samsung).
    Hey mira:
    He provado hacer eso en el modo de REPRODUCTOR MULTIMEDIA pero el Winamp me dice que no hay espacio en el disco y medice 0% libre
    Y no puedo pasar ningun tema.
    Ahora si lo pongo en modo ALMACENAMIENTO MASIVO si puedo pasar temas pero nunca aparecen las caratulas en el celular.

AYUDA!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por fd55 Ver mensaje
    jaja hola, yo todabia no entiendo como poner las tapas de disco al cel sin el winds 11
    lo intente con el winap pero no me aparece ningun cartel (tengo el 5.03)

quien me puede ayudar??
    por favor y, desde ya, gracias

yo tengo una tarjeta de 1gb y me pasa lo mismo que a vos, no resolvi nada, pero cuando pongo el reproductor luego de conectarlo a la pc o apagarlo, (cuando dice "actualisando") pongo "atras" y me muevo por el menu sin dejar de navegar por el hasta que desaparezca el iconito musical que aparece arriba de la pantalla (no siempre me resulta )
    mira con lo de que se apagaba el cel al actualizar estuve checando archivo por archivo 94 para ser exactos y 1 fue el que daba el problema al removerlo se arreglo por completo el problema y el reproductor iniciaba normal aqui dejo la liga para bajar dicho archivo para ver si alguien puede decirnos por que ocurre y para que los demas prueben a ver si les pasa lo mismo
    [FONT='Calibri','sans-serif']http://www.ziddu.com/download/185819...mejor.rar.html[/font]
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Sgh-f250l

Bueno, me parece que lo de los temas los doy un poco por perdidos, ya que a mi mucho no me molesta, y no entiendo como a uds les molesta tanto para preguntar siempre lo mismo.
    Por favor, lean todo el foro o al menos de a paginas, son 30 y se publicaron muchisimas preguntas que son obvias, el tema del IMEI, no sean boludos no prueben cosas que no saben lo que es, yo ni toque el del volumen porque es al pedo, arruinarlo al pedo y despues empiezan con las preguntas boludas, jaja sory man pero buen es asi..

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Sgh-f250l

hace 4 o 5 meses que tengo el cel y todo piola pero me lo agarro algun envidioso y le rompio la entrada donde va el USB,auricular y el cargador... se podra arreglar ???
    pero todo bien el cel no me deja de funcar,escucho con unos auriculares de un mp4 xmicro cargo la bateria con los cables de un cargador que le pele los cables y me carga el cel a full
    y musica paso la memoria al nokia 6131 y despues la pongo en el f250 no saben si lo puedo arreglar ? y mas o menos cuanto me pueden cobrar ?
    soy de cordoba... gracias copense y diganme si saben de algo :P
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Sgh-f250l

alguien me ayuda T_T

me puse a manosear el LM4946 con el codigo *#0206*8378* y no pued escuchar mi musica T_T solo radio

me podrian pasar los valores por defecto que venian con el cell

gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mateo.marconi Ver mensaje
    Bueno, me parece que lo de los temas los doy un poco por perdidos, ya que a mi mucho no me molesta, y no entiendo como a uds les molesta tanto para preguntar siempre lo mismo.
    Por favor, lean todo el foro o al menos de a paginas, son 30 y se publicaron muchisimas preguntas que son obvias, el tema del IMEI, no sean boludos no prueben cosas que no saben lo que es, yo ni toque el del volumen porque es al pedo, arruinarlo al pedo y despues empiezan con las preguntas boludas, jaja sory man pero buen es asi..

Saludos y suerte.
    Estoy de acuerdo con vos, je..
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por BLoo Ver mensaje
    alguien me ayuda T_T

me puse a manosear el LM4946 con el codigo *#0206*8378* y no pued escuchar mi musica T_T solo radio

me podrian pasar los valores por defecto que venian con el cell

gracias de antemano
    Si quieres todo por defecto mejor reinicialo =D pero eso si te advierto que se borra todo lo del cel (osea Mis fotos. mensajes, Agenda, Estaciones de Radios Grabadas, Notas, Mis Dispositivos de BT, pero no imagenes descargadas tampoco Mi Musica (dijo todo con excesiones :) la mayoria de pone por defecto...

Si tienes mensajes especiales guardalos a tu pc o ponle bloquear en el cel , lo mismo con tu agenda

Te dejo los dos codigos q uso:
    *2767*3855# <=== Totalmente full reset osea todo por defecto
    *2767*2878# <=== Se resetea el cel pero no todo se vuelve por defecto

Por cierto lo probe en un movistar no se si en claro le pasa algo como cuando le ponen el otro codigo :S
    Editado por klosxx - 07.08.2008 17:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Sgh-f250l

hola che la verdad q es la primera vez q me hago miembro de un foro y la verdad vale la pena me vino de 10 muchas gracias por la informacion
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    Si quieres todo por defecto mejor reinicialo =D pero eso si te advierto que se borra todo lo del cel (osea Mis fotos. mensajes, Agenda, Estaciones de Radios Grabadas, Notas, Mis Dispositivos de BT, pero no imagenes descargadas tampoco Mi Musica (dijo todo con excesiones :) la mayoria de pone por defecto...

Si tienes mensajes especiales guardalos a tu pc o ponle bloquear en el cel , lo mismo con tu agenda

Te dejo los dos codigos q uso:
    *2767*3855# <=== Totalmente full reset osea todo por defecto
    *2767*2878# <=== Se resetea el cel pero no todo se vuelve por defecto

Por cierto lo probe en un movistar no se si en claro le pasa algo como cuando le ponen el otro codigo :S
    pero no te borra el ime o algo asi ese codigo?
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por bejo Ver mensaje
    hola che la verdad q es la primera vez q me hago miembro de un foro y la verdad vale la pena me vino de 10 muchas gracias por la informacion

WeLcOmE

Originalmente publicado por cjrg Ver mensaje
    pero no te borra el ime o algo asi ese codigo?
    Naa won ia lo voy usando aver 1,2,3,4..... ia perdi la cuenta XD
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 223129 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB