Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
hola bueno....no se si lo sabian pero para poder subirles videos mp4, estos deben ser ...32

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #311 Re: Sgh-f250l

hola bueno....no se si lo sabian pero para poder subirles videos mp4,
    estos deben ser en resolucion de 176x144

chau suerte
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Sgh-f250l

Tengo 2 preguntas!

1. Como le cambio el sonido a la alarma de recordatorio del calendario?
    2. Como le cambio el sonido a la alarma?
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Nitrorider Ver mensaje
    Tengo 2 preguntas!

1. Como le cambio el sonido a la alarma de recordatorio del calendario?
    2. Como le cambio el sonido a la alarma?
    1. No se si se pueda
    2.Menu>Aplicaciones>Alarma>Alarma>Tono Alarma(le das con el boton de play/pause>Selecionas con las flechas de derecha e izquierda
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Sgh-f250l

Gracias, pero me entristece mucho mas la respuesta del 1er punto.

Pues la verdad hay muchas cosas q me estan aburriendo de este cell, es demasiado limitado.

otra de las cosas q hace poco me di cuenta es:

- las imagenes mientras estan en la memoria del cell, las puedes ver en pantalla completa sin problemas e ir deslizandolas para visualizarlas. Pero cuando estan en la memory stick (microSD) NO, es decir, me toca salir de la imagen para poder ver la siguiente, no las puedo deslizar para observarlas todas, y tampoco da opcion de pantalla completa.

Si depronto me equivoco alguien me corrija y por favor me explique como hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Sgh-f250l

yo estoy interesado en comprarme este cel pero tengo una duda

Como guarda la información de los contactos?

O sea, se puede guardar en un mismo contacto (por ejemplo: JUAN) varios números de teléfono, dirección de mail, fecha de cumpleaños, y esas cosas?

Porque con mi motorola v191 para guardar varios números de teléfono o mail de un contacto tengo que crear otro contacto

Y después tengo 4 contactos de JUAN con 3 números de teléfono y 1 dirección de mail y es muy molesto.

Otra cosa: si guardas la fecha de cumpleaños en el contacto, después el teléfono te la recuerda con algún timbre o alarma como pasa con los Sony Ericsson?

Igual esto último es una boludez, no me interesa tanto, pero ya que estoy pregunto

Si me pueden responder sería barbaro

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    X que la camara del sE w200a es de 0,3 mp en cambio en la f250l es de 1.3 mp x eso es mas grande mas nitides ademas puedes editar tus fotos q tomaste como cambiar el color, contraste, ponerle marco etc.........

Otras cosas
    Anoche stuve en el foro de Software y encontre un post interezante jeje

AIMP Classic - Achicar Nuestros Mp3 con AIMP Classic- Codificar de 128Kbps a 64Kbps

ahy esta link

es sobre como achichar los mp3 osea si pesa 3.45 Mb ste soft lo transforma a 1.3 Mb jeje y se q podemos grabar 105 aprox en canciones x la memoria de 512 Mb

en fin pero el detalle esta q el link de descarga no anda asi q si kieren el programa (freeware) aki esta

http://www.aimp.ru/index.php?do=cat&category=aimp
    Detalles

En el link de arriba esta el tutorial
    Es tipo Wimap pero mejorado ia veran
    Le puedes poner Skin
    Y esta en español =D

Saludos

creo que todavía se pueden achicar más los temas en mp3 pasándolos al formato AAC (o era AAC +?)

de esta manera creo que la canción em mp3 te queda todavía más chico que el que vos decís, y la calidad no se resiente.
    Editado por Juanfra01 - 08.08.2008 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Sgh-f250l

hola me peuden decir como conseguir tema para el telefono?? y como instalar los juegos==?
    gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Sgh-f250l

Por favor leer bien el foro, ahi esta toda la informacion q buscan

Referente a los contactos, SI, puedes guardar un nombre, con telefonos, creo q hasta 5 por contacto +mail +foto +sonido personal, entre otras. en eso si va muy bien el Cell
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Sgh-f250l

Buenisimo el foro

C
    H
    A
    U
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Sgh-f250l

Todavia no ahi solucion a los mayores problemas de este celular q todos sabemos cuales son
    1.- el defecto de escuchar musica y que te envien un sms y al pasar al sgte tema se desconectan los auriculares ( una solucion definitiva )
    2.- los themes no existen para este celular cero personalizacion
    3.- instalar juegos de mayor tamaño que 300kb o mas
    4.- no lee ningun tipo de archivo que sea texto ( por lo menos yo intente con todos )

no me acuerdo de mas cosas ahora pero creo q a pesar de todo esto el celular cumple su funcion como mp3 y se escucha de lujo a mi me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Sgh-f250l

5.- Cambio de iconos, los q viene por defecto son demasiado simples para un celular de su gama.
    6.- No permite Cambiarle el sonido a la alarma del recordatorio del calendario.
    7.- No permite Deslizarse por las imagenes en su visualizacion por imagenes desde la MicroSD
    8.- Imagenes en MicroSD no permite ponerlas en pantalla completa.
    9.- No permite agregar un sonido a los SMS o MMS mayor a 10 segundos.

Y q siga la lista
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 223127 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB