Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
10- el sonido del reproductor es muy debil y se distorciona con facilidad 11- se ...33

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #321 Re: Sgh-f250l

10- el sonido del reproductor es muy debil y se distorciona con facilidad
    11- se necesita windous media 11 para las caratulas de los mp3
    12-la resolucion de la pantalla es baja
    13- se ralla con facilidad
    podemos seguir asi todo el dia, pero la verdad es que este telefono es muy bueno, claro, tiene sus problemillas, pero si los problemqueas que ustedes resaltan no estubieran, seria un telefono carisimo, ademas, los iconos por defecto no estan mal, son elegantes, no como los de los otros cels que tienen los iconos que no combinan con el fondo, y, desime, qiuen pone una cancion de 3 minutos para un sms??? para que quieren transportar archibos de texto (si lo necesitan para el trabajo, busquen un celu que tenga esa funcion) y, eso de "cero personalizacion" por favor, no sean tan extremistas

recapaciten chau
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Sgh-f250l

el cel en definitiva es para escuchar musica y yo me quedo muy conforme con mi memoristick de 2G mientras me funken los auriculares... no ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Juanfra01 Ver mensaje
    creo que todavía se pueden achicar más los temas en mp3 pasándolos al formato AAC (o era AAC +?)

de esta manera creo que la canción em mp3 te queda todavía más chico que el que vos decís, y la calidad no se resiente.
    Si creo q he visto ste tipo de formato en el software del samsung voy haber que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    Si creo q he visto ste tipo de formato en el software del samsung voy haber que pasa

Easy CD-DA Extractor 10 este programa les sirve
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Sgh-f250l

hola

ya hace komo u mes q tengo el celu es mui bueno
    ustedes han sido de mucha ayuda para poder conocer aun mas el celu
    pero tengo un problema kon este
    no sxe si le a pasado
    cuando io mando un mensaje de texto no me queda grabado en el celu
    i me gustaria saber por q.

saludos
    mui wen foro
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por gabboh Ver mensaje
    hola

ya hace komo u mes q tengo el celu es mui bueno
    ustedes han sido de mucha ayuda para poder conocer aun mas el celu
    pero tengo un problema kon este
    no sxe si le a pasado
    cuando io mando un mensaje de texto no me queda grabado en el celu
    i me gustaria saber por q.

saludos
    mui wen foro
    SI kieres guardar a la hora de enviar el mesajes Opc.>Guardar y Enviar
    listo se guarda saludos
    El motivo no lo se
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Sgh-f250l

Hola me compre el celu como hace una semana
    me gusto mucho, pero el problema es que no tiene menu equalizador
    luego buscando encontre el asunto del menu oculto logre subir los niveles de volumen con exito
    mi detalle es que conecte el cel a la radio el auto
    1- quiero saber si subiendole el vol al MP3 SPK se sube tambien el de la salida de audio
    2- los agudos se esuchan muy bajos en el auto, o por la salida de audio, si alguien sabe como subir eso valores por ej: altos medio bajos me seria de mucha ayuda osea que me dijeran que siglas del menu corresponden a cada ecualizacion para poder empezar a cambiarlas de apoco hasta que me queden perfectas
    esas son mis 2 dudas o detalles de antemano muchas grax
    PD: el foro increible aprendi un monton gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Sgh-f250l

Recien utilice el código de desbloqueo o flasheo del celular Samsung F250L sin embargo ahora el celular encuentra problemas para conectarse a la red, en apariencia la señal es buena pero al querer comunicarme con alguien no logro hacerlo, gracias por la ayuda desde ya,
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por elopezyol Ver mensaje
    Recien utilice el código de desbloqueo o flasheo del celular Samsung F250L sin embargo ahora el celular encuentra problemas para conectarse a la red, en apariencia la señal es buena pero al querer comunicarme con alguien no logro hacerlo, gracias por la ayuda desde ya,
    Sino me ekivoq su cel es claro y utilizo *#7733# o algo aprecido bueno pz la unica solucion que he podido leer es llevando a la central donde lo compro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Sgh-f250l

Hola a todos, hace varios días que tengo este celular y estoy muy conforme, pero tengo un problema que ya mencionaron en este foro: no puedo visualizar las caractulas de mis mp3. Ya seguí las indicaciones que encontré en páginas anteriores y en otros sitios, probé co el widowsmedia player 11 y con el winamp y no hay caso no logro verlas. Al sicronizar con el WMP se crean en la tarjeta la carpeta Albums que contiene un archivo con el nombre del album extensión alb, pero de tamaño tiene 0 Kb, la carpeta Playlist y el archivo WMPInfo.xml. Traté de copiar el archivo jpg con la caratula en la carpeta donde están los mp3, en la carpeta Albums perono tuve exito. Espero que alguno de Uds. sepa como solucionar el problema y tenga la buena voluntad de ayudarme. Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222555 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB