Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Gracias por tu respuesta pues dejame decirte que no es CLARO sino que de TIGO ...34

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #331 Re: Sgh-f250l

Gracias por tu respuesta pues dejame decirte que no es CLARO sino que de TIGO y por momentos si encuentro comunicación y en otros no, todo el sistema del cel trabaja bien mi problema es cuando quiero comunicarme al darme este problema debo apagar el cel y moverle la sim despues dee esto ya puedo comunicarme en algunas otras ocasiones me a servido cambierle de banda pero en otras no.
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Sgh-f250l

Gente, acá les paso a explicar como hago yo para poner las carátulas, es con el WMP 11:

Bueno, primero obviamente abren el programa. No es necesario que esté conectado el teléfono
    Luego, van a "Biblioteca" luego en el menú de la izquierda hay otro menú, hacen click en "biblioteca" de nuevo y luego un click en "canciones", noten que al costado derecho aparecen todas las canciones que se abrieron con el reproductor. Lo que tienen que hacer ahora es seleccionar todas, hacer click derecho y poner "eliminar", les va a preguntar si quieren eliminarlas de la biblioteca o del equipo. Tienen que poner que solo de la biblioteca. Luego tienen que agregar a la biblioteca las canciones que quieren pasar. Para esto, seleccionan las canciones y las arrastran hasta la palabra "biblioteca" del menú de la izquierda. Una vez que lo hicieron, van a "intérprete" y ahí va a estar toda la música que pusieron.
    Esta música va a estar por artista, así que tienen que hacer doble click en cada uno y luego ahí se va a notar el nombre de cada álbum.
    Ahora buscan las imágenes de las tapas de los CD's y copian una con el click derecho, van al reproductor y y le hacen click derecho a la tapa y le ponen "pegar carátula del álbum", una vez que hicieron eso, tienen que hacerlo con todas las tapas.
    Después de eso, sólo tienen que conectar el celular y pasarlas como de costumbre, o sea, en la solapa "Sincronizar".

Espero haber ayudado a aquellos que no sabían como poner las carátulas.
    Si no entienden algo, pregunten y los intento ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Sgh-f250l

POOOOOORFAAAAVOOOOOOOR LO NECESITOOOOO

Hola me compre el celu como hace una semana
    me gusto mucho, pero el problema es que no tiene menu equalizador
    luego buscando encontre el asunto del menu oculto logre subir los niveles de volumen con exito
    mi detalle es que conecte el cel a la radio el auto
    1- quiero saber si subiendole el vol al MP3 SPK se sube tambien el de la salida de audio
    2- los agudos se esuchan muy bajos en el auto, o por la salida de audio, si alguien sabe como subir eso valores por ej: altos medio bajos me seria de mucha ayuda osea que me dijeran que siglas del menu corresponden a cada ecualizacion para poder empezar a cambiarlas de apoco hasta que me queden perfectas
    esas son mis 2 dudas o detalles de antemano muchas grax
    PD: el foro increible aprendi un monton gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Sgh-f250l

En cuanto a la pregunta 1 yo creería que si lo conectas con el cable sí.
    Y la pregunta 2 no se puede (que yo sepa), eso tendrías que cambiarlos vos en el estéreo del auto, que yo sepa tienen los estéreos.

Espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Sgh-f250l

gracias PBK_PBK por la respuesta
    sorry pero no me puedo convencer k no se pueda ocn tooodos esos menus de audio
    pero si lo logro lo poste OBVIO
    odie el cel por eso pero igual es bueno
    a una cosa una vez SOLO UNA VEZ no se como logre ingresar a n menu de la radio fm donde habia un ecualizador que daba 3 opciones jazz, pop, rock no se si esos valores se aplican al reproductor de MP3 si alguien sabe como entrar o morstrar ese menu se lo agradeceria mucho mucho la vez que logre entrar lo deje en rock quizas por eso no me suenan mucho los tonos agudos bueno si saben bkn
    de antemano muchas grax
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Sgh-f250l

Wow, no sabía eso del menú de la radio
    Igual si vos mismo estás diciendo que era para la radio entonces no creo que funcione con el reproductor porque son dos cosas distintas.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Sgh-f250l

Yo vi en un folleto de celulares de claro PERU el F250 con un fondo medio rosado el celular color rosado(que si he visto que venden) y en modo reproductor la imagend e la pantalla y en la esquina inferior derecha sal costado de los iconos de shuffle(aleatorio) y de repetir a la izquierda de esos 2 que decia "JAZZ" y me imagino que eso es el ecualizador que tanto quiero tambien T_T tendra otra version de firmware? sera de otro cell de la serie F? como por ejemplo el F330? o esta oculto?
    mas tarde subo una foto con esa imagen

porfa sigue viendo como sacaste ese menu de ecualizacion porque estoy super interesado

saludos
    otra cosita, en cual de los menus subo el volumen a la radio? el mp3 ear ni el menu GAIN suben el volumen

edit, aca encontre algo en esta imagen

http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...98b26b3edd.jpg

si se fijan bien ahi dice "ROCK" en letras amarillas, guarden la iamgen y maximicenla
    Editado por BLoo - 14.08.2008 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Sgh-f250l

Hola gente. Necesito saber qué me pueden decir uds. más experimentados sobre un temita:

Resulta que el miercoles compré este equipo, bue, cuestión de que el tipo que lo vendió me dice que le deje todo prendido así descarga la batería de origen y en la noche lo pongo a cargar las 12-16 hs tan famosas. El tema que el telefono recién se descargó esta noche. Es decir, estuvo prendido del miercoles hasta hoy!!! Bue, no le di mucha importancia. Lo pongo a cargar y en 4 hs ya me dice "CARGADO". Qué pasó? No entiendo nada. Supongo que las 12-16 hs pueden tener algo de chamuyo, pero 4 hs? Tan poco? Hay alguna chance de que el telefono haya sido cargado anteriormente? O qué puede suceder? Es normal? A uds. les pasó?

En fin, principalmente, espero unas horitas o lo desconecto Ahora de la pared???

Gracias, abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Sgh-f250l

gracias pbk_pbk por la explicación, voy a probar y les cuento como me fue
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Sgh-f250l

Ropasucia: no pasa nada, si es la primera vez que se carga esa batería, entonces dejalo ese tiempo. Es algo normal que se hace en todas las baterías nuevas. Por más que te diga que ya está cargado, dejalo así. A eso se le denomina "carga inicial". (Y según escuché hay que gastar la batería totalmente y hacer eso 3 veces, no seguidas, durante la vida de la batería, pero no sé si es verdad).

Suerte!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 223339 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB