Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Creo que en relacion precio producto es muy buen producto, que cumple correctamente con todo ...35

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #341 Re: Sgh-f250l

Creo que en relacion precio producto es muy buen producto, que cumple correctamente con todo lo que uno pretende.La camara si bien no es un espectaculo, tampoco es un asco.El sonido a mi gusto es bueno a los juegos no le doy mucha bola aun, aunque los que vienen por defecto apestan.

El color violeta...y bueno... es cuestion de acostumbrarse...supongo...

Dos preguntas que no vi contestadas en el foro:

1-Hay alguna posibilidad de que los VIDEOS se graben directamente en la memoria SD?Como se hace?

2-En mi aparato, el sonido con los auriculares de samsung se escucha barbaro.Ahora, con los otros, los de 3,5 se escucha mas bajo y menos nitido.Es común o denota alguna falencia en el equipo?

Gracias a los que me contesten.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Sgh-f250l

hola. El tema del furu esta bueno. Me podrian sacar un par de dudas:

¿Como conectan el celular a la PC? ¿Viene con un cable especial o hay que comprarlo aparte?

Por otro lado: ¿Para conectarlo a la entrada auxiliar de la radio del auto que tipo de cable hay que conseguir?
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Sgh-f250l

Cuando compras el celular viene el cable de datos, si no te vino la verdad que no entiendo
    Para conectarlo a la entrada auxiliar del auto necesitás un cable con las dos salidas iguales a los auriculares, o sea los de 3,5.
    Espero haberte ayudado

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Mar - C Ver mensaje
    hola. El tema del furu esta bueno. Me podrian sacar un par de dudas:

¿Como conectan el celular a la PC? ¿Viene con un cable especial o hay que comprarlo aparte?

Por otro lado: ¿Para conectarlo a la entrada auxiliar de la radio del auto que tipo de cable hay que conseguir?

para conectar a la pc primero antes q todo tener instalado el software del samsung ok? para conectarlo hay tres opciones

• Primera para el PC suites ===> conecta el cel con la pc
    • Segunda Modo de Reproductor===> Conecta en el cel a la PC en modo Multimedia
    • Tercero Almacenamiento Masivo===> Conecta la MEMORIA EXTERNA del cel con el celular

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Sgh-f250l

Yo Tengo Una Pregunta ¿se Puede Colocar La Caratula A Un Album Para Q Se Vea En El Celular Sin Usar El Cable De Datos Tengo Un Adaptador De Micro Sd Pero No El Cable :/?
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Sgh-f250l

Yo no sabría decirte, pero que yo sepa no
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por pbk_pbk Ver mensaje
    Gente, acá les paso a explicar como hago yo para poner las carátulas, es con el WMP 11:

Bueno, primero obviamente abren el programa. No es necesario que esté conectado el teléfono
    Luego, van a "Biblioteca" luego en el menú de la izquierda hay otro menú, hacen click en "biblioteca" de nuevo y luego un click en "canciones", noten que al costado derecho aparecen todas las canciones que se abrieron con el reproductor. Lo que tienen que hacer ahora es seleccionar todas, hacer click derecho y poner "eliminar", les va a preguntar si quieren eliminarlas de la biblioteca o del equipo. Tienen que poner que solo de la biblioteca. Luego tienen que agregar a la biblioteca las canciones que quieren pasar. Para esto, seleccionan las canciones y las arrastran hasta la palabra "biblioteca" del menú de la izquierda. Una vez que lo hicieron, van a "intérprete" y ahí va a estar toda la música que pusieron.
    Esta música va a estar por artista, así que tienen que hacer doble click en cada uno y luego ahí se va a notar el nombre de cada álbum.
    Ahora buscan las imágenes de las tapas de los CD's y copian una con el click derecho, van al reproductor y y le hacen click derecho a la tapa y le ponen "pegar carátula del álbum", una vez que hicieron eso, tienen que hacerlo con todas las tapas.
    Después de eso, sólo tienen que conectar el celular y pasarlas como de costumbre, o sea, en la solapa "Sincronizar".

Espero haber ayudado a aquellos que no sabían como poner las carátulas.
    Si no entienden algo, pregunten y los intento ayudar
    Hola pbk_pbk, gracias por tu explicación, seguí tusinstrucciones paso a paso pero no pude colocar las caratulas, al sicronizar con el WMP se crean en la tarjeta la carpeta Albums que contiene un archivo con el nombre del album y extensión alb, pero de tamaño tiene 0 Kb, tambié se crea la carpeta Playlist y el archivo WMPInfo.xml. Pero al reproducir no se ven las caratulas. Será que el archivo jpg con la imágen del disco tiene que tener alguna caracteristica especial como tamaño o cantidad de colores?
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Sgh-f250l

No, yo sólo copio las imágenes y las pego. No tiene que ver la cantidad de colores o el tamaño.
    Para mi es porque editaste la carátula haciéndole click derecho y luego "editor avanzado de etiquetas". Yo te recomendaría que hagas de nuevo lo que escribí. Y ahí cualquier cosa me avisás de nuevo, dale?

Suerte!
    Editado por pbk_pbk - 19.08.2008 02:02 hs. | Motivo: Faltas de ortografía
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Sgh-f250l

y, que paso con el temilla del ecualizador de la radio??? y dl mp3???

jajaja chau
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Sgh-f250l

Que despiste el mio. No sabia que lo tenia. Revise y lo encontre. gracias por el dato Pbk_pbk
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 223578 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB