Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
tené apretado el boton de arterisco y ahí buscá la opción. te tiene que aparecer ...36

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #351 Re: Sgh-f250l

tené apretado el boton de arterisco y ahí buscá la opción. te tiene que aparecer T9 I Ab
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Sgh-f250l

hola, tengo el cel f250 color gris y azul, y quiero cambiarle los iconos, se de un cel = al mio, pero blanco que tiene los iconos en colores, el mio los tiene casi del mismo color que el fondo (purpura), si alguien sabe como cambiarlos !!! GRACIAS!
    Vane *-*
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Sgh-f250l

Hola alguien tiene un programa para ver las fotos de la tarjeta de memoria en pantalla completa y pasar a la siguiente con una sola tecla? me dijeron que use el MINICOMMANDER pero solo abre fotos menores a 100kb, y las que saco con el cel son mas grandes.
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Sgh-f250l

yo busco exactamente lo mismo, poder ver fotos de la memoria en pantalla completa y pasar diretamente las fotos con 1 solo boton !!!!!! NO SE COMO HACER !!!
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Mar - C Ver mensaje
    Que despiste el mio. No sabia que lo tenia. Revise y lo encontre. gracias por el dato Pbk_pbk

Podrias dar las coordenadas xD para llegar a el yo buske no lo encontre si no es mucha molestia saludos
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por operaciondaysi Ver mensaje
    Podrias dar las coordenadas xD para llegar a el yo buske no lo encontre si no es mucha molestia saludos
    operaciondaysi: No entiendo de que estás hablando
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Sgh-f250l

Si mantienen presionada la tecla numeral # cuando quieren escribir un mensaje, se puede configurar el tipo de teclado.
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Mar - C Ver mensaje
    Si mantienen presionada la tecla numeral # cuando quieren escribir un mensaje, se puede configurar el tipo de teclado.
    El tipo de teclado?Si cuando mantienes el # aparecen los símbolos. No te referís a que hay que mantener el *?
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Sgh-f250l

Buenas primero que nada buenisimas aportaraciones las que dan aki estuve leyendo todas y cada una para evitar repetir mi pregunta pero creo que no existe ninguna parecida espero puedan ayudarme y les agradesco de antemano su atencion y tiempo aki les dejo mi problema, mi celular sammung sgh-f250l que acabo de adquirir viene de fabrica con el boton derecho supuestamente programable la opcion de mcontenidos alguien sabe como puedo cambiar eso de mcontenidos a otra cosa directorio contacto u cualquier otra cosa ya que es medio molesto por que al precionarlo me conecta a internet a una pagina de movistar :s les agradescu su ayuda y sus respuestas espero puedan ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Sgh-f250l

es cierto, yo trabajo en una empresa de ventas de celulares y tienes q dejar q se descargue si el telefono esta nuevo, luego cargarlo 12 o 15 horas seguidas apagado sin estarlo molestando, para q la bateria te funcione correctamente, luego lo puedes cargas las veces q tu quieras, se hace eso xq si no la bateria te puede dar problemas luego, como q se descarga muy rapido, espero haya aclarado tu duda...saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 223735 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB