Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Me referia a los simbolos correspondientes a cada tecla. Hay distintas opciones. Quizas para algunos ...37

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #361 Re: Sgh-f250l

Me referia a los simbolos correspondientes a cada tecla. Hay distintas opciones. Quizas para algunos sea algo conocido, pero para otros una opción no conocida, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Sgh-f250l

Buenas gente del foro. Tengo un problema a ver si alguien me puede dar una mano. De un dia para el otro mi f250l no me permite tomar fotografias.
    Cuando quiero entrar a la camara me pone " Error de previsualizacion" y me tira nuevamente hacia el menu principal.
    Tampoco por ejemplo me permite mover las fotos subidas por el bluetooth a la carpeta mis fotos.
    Cabe aclarar que esto me paso de un dia al otro y el telefono no fue modificado en su software, ya intente tambien con el reseteo total de la memoria full reset eproom y nada.
    Alguien me comento que para solucionar el problema lo mejor seria reinstalarle el firmware.
    Aqui vienen mis dudas, que programa debo usar? Si se puede hacer con el cable de datos que trael el telefono de fabrica y los mas angustiante, donde consigo un firmware original para mi telefono? ya que san google no me aporto nada hasta el momento. Desde ya les agradezco mucho las ideas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Sgh-f250l

buenas, hace unos dias compre este celular, y tengo problemas con la memoria.
    No puedo entrar a ella, me aparece como disco extraible F, pero no puedo pasar archivos y no veo los archivos que ya vienen dentro de la memoria SD,
    no se si es un problema de soft o que pero tengo otro celular (w380) y lo reconoce y abre sin problemas.
    Lo mas raro es que ayer cuando fui a donde lo compre lo probaron y andaba.
    agradezco acualquiera que aporte una respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Sgh-f250l

nadie sabe todavia como flahsear esto ni con ke programa :/ aprece q va ser imposible :/
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Sgh-f250l

Si es verdad, un telefono muy lindo y completo pero asi igualmente de complicado y nada personalizable. Me parece que hoy lo pongo a la venta y vuelvo a mi viejo y querido sony ericcson.
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Sgh-f250l

He buscado por todos lados pero no encuentro el firmware parece que tendre que conformarme con los errores que me tira ya que yo no puedo darme el lujo de cambiarlo
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Sgh-f250l

Tambien yo estoy desde hace una semana buscando el firmware y nada. El tema es que eso es lo que menos me preocupa. Por lo que estuve leyendo en foros y post europeos y americanos cada modelo de samsung utiliza un programa diferente para el flasheo y aparte de eso parece que solo se hace con el cable de servicio. Me quema porque con sony es mas facil, todo con un solo programa y utilizando el cable de datos comun. En fin....... yo no lo cambiaria porque es muy completo y estilizado pero ya me esta quemando la cabeza. Tocara pagar al service ara que le pasen el flash. Aqui sale 20 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por caindance Ver mensaje
    Tambien yo estoy desde hace una semana buscando el firmware y nada. El tema es que eso es lo que menos me preocupa. Por lo que estuve leyendo en foros y post europeos y americanos cada modelo de samsung utiliza un programa diferente para el flasheo y aparte de eso parece que solo se hace con el cable de servicio. Me quema porque con sony es mas facil, todo con un solo programa y utilizando el cable de datos comun. En fin....... yo no lo cambiaria porque es muy completo y estilizado pero ya me esta quemando la cabeza. Tocara pagar al service ara que le pasen el flash. Aqui sale 20 dolares
    De donde eres? yo soi de chile y aka no ahi parece algun servicio tecnico que lo flasheen y que le aran al flahs que cambiara?? :/
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Sgh-f250l

Soy de Uruguay. Aqui si hay varios servicios tecnicos que te lo flashean. El flasheo no te cambia nada, Lo que hacen es cargarte el firmware original. Lo unico que va a tener diferente tu samsung es que si lo tienes ahora, no vas a tener mas el logo de la operadora telefonica cuando lo enciendas. En mi caso el flasheo me va a permitir que la camara del telefono funcione nuevamente. Por lo que vi hasta el momento las unicas modificaciones posibles por codigos es el desbloqueo para todas las operadoras y modificar el volumen. Mas de eso nada. En lo personal me gustaria poder aplicarle otro theme al fono. No me molesta el color purpura pero me aburre ver siempe lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Sgh-f250l

Holaa, tengo un problema.
    cuando conecto el cable USB. Y pongo "reprod multimedia" no me reconoce y no funcionaa.
    Ya probe todas la formas. Y nda.
    Si alguien me ayuda. Por favor.
    Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222706 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB