Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por framm...38

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #371 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por framm Ver mensaje
    Holaa, tengo un problema.
    cuando conecto el cable USB. Y pongo "reprod multimedia" no me reconoce y no funcionaa.
    Ya probe todas la formas. Y nda.
    Si alguien me ayuda. Por favor.
    Gracias
    Saludos
    Puede que sea algo de los drivers? Por qué no los desinstalas y los instalas de nuevo?

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Sgh-f250l

Claro como te dijo el usuario anterior borrate todo y reinsatala el Samsung PC Studio 3. Yo en lo personal no utilize el que viene con el telefono sino que me baje de internet la ultima version que esta mas actualizado y tiene todos los drivers. Espero puedas resolver tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Sgh-f250l

Buen dia, so y nuevo en el foro y me lo lei de punta a punta el threath ... muy interesante y aprendi varias cosas ...
    Sigo inspoeccionando mi movil y tengo varias dudas ...

1) Puedo seleccionar un rington ubicado en la memory stick, sin que el celular me pida copiarlo a la memoria interna? Osea, que lo reproduzca DESDE la memory?

2) revisando un poco, vi que puedes programar una radio como alarma ... Como hago para que la radio se escuche alto, osea, sin auriculares?

Saludos
    Muy bueno el foro

Gobbys
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Sgh-f250l

Bienvenido Gobbys al foro. pues el primer punto, lastimosamente no, todo q vamos a utilizar como ringtone, aviso de mensaje, foto de contacto, etc. hay q pasarlo primero al telefono. lo de la emisora si ni idea, creo q no se puede, ya q los auriculares los necesita como antena. pero hay q esperar q alguien haya podido, ojala!
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por josesolisale Ver mensaje
    hola hace mucho tiempo que vengo cigiendo este foro y quisiera saber si an encontrado algo para poder cambiar el tema del celu porque ya me tiene muy aburrido el color lila que trae el celu

me sumo a tu pedido lla me tiene las pelotas llenas ese colorsito jaja...

saludos

tengo una pregunta

qe estube lellendo q lla la contestaron pero no la encuentro(N)...

porfavor algien me puede desir como programar para q los mensajes suenen cn sonidos

mp3????

xfavor contestenme gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Sgh-f250l

POR FAVOR LEAN EL FORO, no esperen a q les respondan algo q ya debatio.

Lo unico q no ha tenido respuesta es lo de cambiar el Theme del cell
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Sgh-f250l

Ya esta repetido pero bueno. Para configurar los mp3 como ringtones de sms. Primero que nada debes tener los mp3 que vas a utilizar como ringtones guardados en la memoria del telefono. NO te toma los que tenes en la tarjeta de memoria.
    La ruta es, Menu..Ajustes..Telefono...Perfiles del telefono...Seleccionas Normal o el que te plazca....te moves con el cursor a la segunda solapa donde dice mensajes nuevos...bajas a tonos de alerta....y te moves con el cursor a la solapa musica donde debes tener guardados los ringtones que subiste. Seleccionas el que deseas para sms...opciones.....guardar y activar. listo, ya tenes los sms con ringtones en mp3.
    Para el usuario que preguntaba la alarma como radio fm debe tener los auriculares conectados ya que es la antena de la misma. igualmente el telefono te va a avisar que lo hagas cuando la programes. Lo bueno de esta alarma con radio es que se va a encender por el altoparlante del telefono, no por los auriculares asi que la vas a escuchar sin problemas. Solo ten presente siempre dejar los auriculares conectados antes de ir a dormir
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Sgh-f250l - agenda de contactos

HOLA A TODOS ! SOY NUEVA EN EL FORO, SIEMPRE LEO PARA SABER MAS DE MI CELU. ESTOY ENCANTADA CON EL PERO AHORA ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA, NO PUEDO PASAR LA AGENDA DE CONTACTOS A LA COMPU! ME LEI TODO EL PC STUDIO Y NO PUEDE. SUPONGO QUE DEBE SER ALGO BIEN SENCILLO, AQUI SI NECESITARIA LA AYUDA DEL FORO. GRACIAS !!!
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Sgh-f250l

Yo no utilizo la sincronizacion generalmente. Deberia ser con el outlook express. Yo respalde todos mis contactos en la pc pero a travez del bluetooth (no utilizo cable de datos) Fui a Agenda....Lista de contactos....opciones.....enviar mediante.....bluetooth.....todos los contactos. Ahi me paso toda la agenda a la pc. Te repito, esto con el bluetooth. Desconozco como es el procedimeinto con cable. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Sgh-f250l

hola alguien sabe como es la cuestion de usar el cel como modem para conectar la pc a internet..la opcion esta en el programa q vien .pc studio
    Y por otro lado como ago para q la cancion q uso para cuando llegen msjs dure mas tiempo...graciasss
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222636 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB