Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por caindance...39

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #381 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por caindance Ver mensaje
    Ya esta repetido pero bueno. Para configurar los mp3 como ringtones de sms. Primero que nada debes tener los mp3 que vas a utilizar como ringtones guardados en la memoria del telefono. NO te toma los que tenes en la tarjeta de memoria.
    La ruta es, Menu..Ajustes..Telefono...Perfiles del telefono...Seleccionas Normal o el que te plazca....te moves con el cursor a la segunda solapa donde dice mensajes nuevos...bajas a tonos de alerta....y te moves con el cursor a la solapa musica donde debes tener guardados los ringtones que subiste. Seleccionas el que deseas para sms...opciones.....guardar y activar. listo, ya tenes los sms con ringtones en mp3.
    Para el usuario que preguntaba la alarma como radio fm debe tener los auriculares conectados ya que es la antena de la misma. igualmente el telefono te va a avisar que lo hagas cuando la programes. Lo bueno de esta alarma con radio es que se va a encender por el altoparlante del telefono, no por los auriculares asi que la vas a escuchar sin problemas. Solo ten presente siempre dejar los auriculares conectados antes de ir a dormir
    No sabia eso de la alarma como despetardor!
    Lo voy a probar mañana tempranito, muchas gracias!!

Muy buena la info que aportan
    el celu esta muy bueno, lo unico q no me cierra es el maldito, puto, desgraciado y demas cosas color violeta de fondo!
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Sgh-f250l

si yase como poner el mp3 como rington para los sms lo q quiero saber como ago para que dure mas tiempo por q solo duro 10 seg cuando llega el sms
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Sgh-f250l

Lo de los sms aun no conozco ningun flash que te amplie a mas de 10 segundos. Es lo malo y lo uqe me tiene cansado de este telefono. No es como los sony que los personalizas y modificas a placer. Sinceramente ya me canso y lo puse a la venta.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Sgh-f250l

Me he leido muchas cosas interesantes aquí y quiero hacer mi aporte, para mejorar el sonido de la bocina y que no se oiga tan distorcionado, lo unico que tienen que hacer es meterse al menú oculto marcando *#0206*8378#, audio settings, mp3 spk, en ear gain le ponen 13 o 14, ya es a su gusto, en hfr le dejan el 15 y Rx vol le suman 10 a los que trae por defecto, asi se escucha mejor.
    Y para que los audifonos se oigan exelentes en lugar de irse a MP3 spk se van MP3 ear y le a aumentan a 14 el ear gain, el hrf lo dejan como estan y en Rx vol le duplican las cantidades por defecto.
    Bueno, ahora un pregunta, alguien sabe si le puede poner un protector de pantalla y si se le puede cambiar o quitar el sonido que se escucha al guardar o enviar un mensaje???
    Editado por deZu030 - 31.08.2008 18:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Sgh-f250l

gracias por el aporte... esta super bueno el tema!!!
    tengo mi cel hacer pokito....

leiii todo el forooo...

todabia no han encontrado solucion al fondo lila ke tiene ???

si alguien sabe avisen plissss

gracias por todas las dudas solucionadas ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Sgh-f250l

hola aca estoy con un problema con mi f250 le enchufe un auricular estereo en la entrada de auricular para escuchar la radio y todo bien pero cuando lo desconecto me doy cuenta que no suena mas por el parlante del celular no tienen sonido el reproductor de musica, ni los temas del celular ni sonidos ni videos tanto de la tarjeta como de la memoria del telefono por mas que lo ponga desde la radio para que se escuche el parlante no pasa nada solamente se escucha por el auricular alguien me puede ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Sgh-f250l

Ya probaste apagandolo y volviendolo a prender?
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Sgh-f250l

Gracias por contestar ya probe todo apagar prender sacar la bateria la tarjeta el chip todo busque por todos lados en la configuracion y no aparece nada no se realmente que le paso si se trabo la ficha embra del cel adentro o algo.
    Estaba lleyendo en la pagina 9 que en el menu oculto en el audio sething hay algo del auricular voy a probar y si no lo tendre que volcer a los valores predeterminados del telefono a ver que pasa.
    Si a alguien le paso que me diga que solucion le dio al problema, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Sgh-f250l

Intentalo y dices que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Sgh-f250l

hola forer@s, me he comprado este celu y por ahora estoy muy a gusto con el, pero m gustari saber si es posible asiganrle una imagen a los contactos, asi para q cuando uno de ellos llame me muestre su imagen.

salu2.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 223121 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB