Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Tema cerrado

LinkBack (22) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sgh-f250l
Originalmente publicado por sebafo Ver mensaje
hola
para los que no sepan colocar los VIDEOS en pantalla completa ak les va la solucion
al reproducirlo coloca numeral (#)
Grax por la info Sebafo

Me hiciste acordar algo cuando tengan el reproductor en segundo plano marquen *# saldra error pero aumentara el volumen y si quieren metalen mano al parlante para q se escuche mas fuerte

Saludos

PD: Hablanos de tu experiencia con el F250L =D=D
X-PERT
Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
Grax por la info Sebafo
Me hiciste acordar algo cuando tengan el reproductor en segundo plano marquen *# saldra error pero aumentara el volumen y si quieren metalen mano al parlante para q se escuche mas fuerte
Saludos
PD: Hablanos de tu experiencia con el F250L =D=D

Muy buen aporte!
Especifico un poco:
1- Poner el repoductor en 2do plano
2- Maquen *# y luego la telcla "llamar" (la que es un tubo de telefono verde SEND)
3- Aparece este cartel "Por favor espere respuesta de la red" y luego "no permitido"
4- El voloumen se aumenta (saturado pero aceptable)
5- Para volver al volumen original maximo permitido precionar cualquier tecla de volumen

Funciona!
Chimpancé
jejeje grax man x la especificacion se nota q lo usaste

Una pregunta alguien sabe eso del firmware o Sistema Operativo del Cell pa poderlo flashear pz

El dato me paso un amigo de una Univer..

He buscado en pag cmo todosamsung.com, etc q con otros samsung se puede y lei un dato interezante que los rusos son los que mas les gusta flashear ... en conclusión a esperar pz

Saludos

Fuente: Diversar pag encontradas en google.com

jejeje grax man x la especificacion se nota q lo usaste

Una pregunta alguien sabe eso del firmware o Sistema Operativo del Cell pa poderlo flashear pz

El dato me paso un amigo de una Univer..

He buscado en pag cmo todosamsung.com, etc q con otros samsung se puede y lei un dato interezante que los rusos son los que mas les gusta flashear ... en conclusión a esperar pz

Saludos

Fuente: Diversar pag encontradas en google.com
Primate
hola gente, este es mi primer mensaje en el foro, y muy bueno el topcio!!

yo hace poquito que tengo este maravilloso cel, claro que como todos, desearía de una vez por todas poder cambiar el tema...pero bue...

Una pregunta, tengo un amigo que usa normalmente el bluetooth en su nokia 5200 pero cuando yo quiero conectarme a él, me salta un cartel para poner el pin ¿?¿?¿? q pin si el no tiene nada seteado?¿? como hacen uds?

y otra cosa, q aplicación han podido hacer correr bien para poder chatear con el cel?? yo en mi viejo celular usaba el emsn, pero era una basura, existe alguno que conecte bien??, pq tengo el windows live pero no inicia sesión nunca.

saludos!!

Rock
Esbirro de Hades
por lo del pin, pone 0000 y lsito
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Rock_dj Ver mensaje
hola gente, este es mi primer mensaje en el foro, y muy bueno el topcio!!

yo hace poquito que tengo este maravilloso cel, claro que como todos, desearía de una vez por todas poder cambiar el tema...pero bue...

Una pregunta, tengo un amigo que usa normalmente el bluetooth en su nokia 5200 pero cuando yo quiero conectarme a él, me salta un cartel para poner el pin ¿?¿?¿? q pin si el no tiene nada seteado?¿? como hacen uds?

y otra cosa, q aplicación han podido hacer correr bien para poder chatear con el cel?? yo en mi viejo celular usaba el emsn, pero era una basura, existe alguno que conecte bien??, pq tengo el windows live pero no inicia sesión nunca.

saludos!!

Rock
otye el pin que pide es por seguridad el que pongas tu o tu amigo debera ser el mismo para que la transferencia se haga (solo una vez te lo pedira las otras veces q intercambies algo con el no habra problema )
Primate
muchas gracias, voy a probar eso
Chimpancé
Tan bien si kieres q no te pida pin anda Menu>Bluetooth>Modo Seguro>Desactivado ia no te pide PIN

Si a tu amigo lo tienes en Mis dispositivos ya no te va a pedir el CODIGO DE SEGURIDAD O PIN
X-PERT
PREGUNTA: Me he dado cuenta que cuando envio un mensaje exitosamente no me lo graba en mensajes enviados.... a alguien le pasa?
No encontre ninguna opcion para cambiar esto, pero quizas no la encuentro yo

EDIT: Me auto-respondo: Después de escribir el mensaje en vez de poner "solo enviar" pones OPC-[GUARDAR Y ENVIAR].

PREGUNTA 2: Esto lo tenes que hacer cada vez que envias un mensaje??

Originalmente publicado por thor200 Ver mensaje
jaja manga de inutiles
bueno aver si funciona
a bueno
E! porque ese insulto gratuito?

Editado por ottote - 14.06.2008 10:33 hs..
Primate
gracias por el consejo del pin!, me funciono lo mas bien con eso del 0000!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html
Publicado por Para Type Fecha
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 16.10.2009 15:43 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 25.09.2009 19:00 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 25.09.2009 14:25 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno | TusTrucos This thread Refback 02.09.2009 12:50 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:29 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:07 hs.
F250L-THEMES - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 29.04.2009 22:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 28.04.2009 15:07 hs.
Movilius Blog Archive Samsung F250 This thread Refback 06.03.2009 21:20 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.03.2009 23:19 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 23.01.2009 13:32 hs.
luuu_pinkpower's photo from 3/7/09 - Fotolog This thread Refback 19.01.2009 19:21 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 14.01.2009 13:16 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.01.2009 23:48 hs.
Colage :) - Amandote En Silencio ! - Fotolog This thread Refback 21.11.2008 17:26 hs.
Menu Interno TusTrucos This thread Refback 19.11.2008 17:18 hs.
Aumentar Volumen TusTrucos This thread Refback 18.11.2008 18:26 hs.
Unlock TusTrucos This thread Refback 15.10.2008 16:29 hs.
Samsung TusTrucos This thread Refback 13.10.2008 15:04 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno TusTrucos This thread Refback 29.09.2008 21:56 hs.
Samsung F250, Caracteristicas Samsung F250,Celulares Samsung This thread Refback 28.06.2008 04:46 hs.
Movilius » Blog Archive » Samsung F250 This thread Refback 27.06.2008 21:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Iconos Originales Samsung SGH-F250L ottote Samsung 9 12.10.2009 22:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}