Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
yo no trato a nadie como idiota . vos sos un idiota x poner esos ...41

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #401 Re: Sgh-f250l

yo no trato a nadie como idiota . vos sos un idiota x poner esos codigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corta! el dcel menu secreto para el volumente ya lo sabemos todos , el resto no sirven!!!! y el ultimo te borra el imei, ak en argentina si tenes alguna de las tres companias claro, movistar, o personal , pones ese codigo o algun otro y fue tu telefono!!!!!! tenes que grapar entre 80 o 100 mangos para reparar tu f250. asique lokura "muzarela" ..... yo hablo x los que aprecian y quieren el f250 o alguno otro celu samsung . nada mas el resto es de cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Sgh-f250l

hola amigos e oido mucho sobre que no se puede cambiar el fondo purpura...pero vi hace unos dias en youtube un video de un f250 con el menu en color blanco...no se como lo hico...per lo vi

Aqui les dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=BS90lF5AbD0
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Sgh-f250l

Necesito ayuda ni cel se puso de color blanco =(=(=/ no se q acer se puso asi cuando lo apage ayuda!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Sgh-f250l

es cierto sale el color cambiado :O

http://es.youtube.com/watch?v=BS90lF5AbD0
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Sgh-f250l

Eso del color cambiado seguro que ya le vino haci como la carcasa es azul seguro samsung se puso otro theme
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Sgh-f250l

yo no trato a nadie como idiota . vos sos un idiota x poner esos codigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y seguis tratando a la gente de idiota... idiota. aporta algo.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Sgh-f250l

hola thread, me compre este celular hace dos días y tengo unas dudas (por favor si alguien me responde ya que todabia estoy a tiempo de devolverlo si no estoy conforme xD):

- resulta que para reproducir video los archivos tienen que estar si o si en la memoria del telefono (que son unos 20mb), en cambio en la targeta de memoria SD (1gb) solo se guardan y no se pueden reproducir desde ahi...
    bien esto no es tan molesto, lo que jode es que cada vez que quiero mover un archivo de video que esta en la targeta SD a la memoria del telefono, este me lo mueve a la carpeta de "otros archivos" en vez de las carpeta de "video".
    el problema es que desde la carpeta de "otros archivos" de la memoria del telefono, no se puede reproducir nada (dice "contenido no soportado") y no hay forma de moverlo a las otras carpetas desde el telefono. entonces para que quiero una targeta de memoria de 1gb sino puedo reproducir lo que tiene adentro??

entonces supongamos que tengo un video llamado "001.mp4" y lo muevo a la targeta SD, después lo muevo otra vez a la memoria del teléfono para poder verlo y este lo mueve a la carpeta "otros archivos", donde no se puede reproducir ni mover a la carpeta de "videos" que es donde debería estar.

necesito que los videos se muevan a la carpeta de "videos descargados" para poder verlos, sino no tiene gracia, seria un targeta externa de 1GB que solo sirve como pen drive...

1- hay forma de cambiar esto? no se puede cambiar para determinar que me mueva las cosas a la carpeta de "video" y no a la de "otros archivos"??

2- no se puede reproducir lo hay dentro de la targeta SD mediante una aplicacion JAVA o algo asi?

gracias por leer!

todabia no me leo todo el thread pero voy por la pag 7, mientras sigo leyendo posteo esto por si no encuentro lo que busco, perdón si ya hablaron de esto
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Sgh-f250l

resulta que para reproducir video los archivos tienen que estar si o si en la memoria del telefono (que son unos 20mb), en cambio en la targeta de memoria SD (1gb) solo se guardan y no se pueden reproducir desde ahi...
    super extraño, yo en mi celu veo los videos directamente desde la SD sin ningun problema :S. inclusive mantengo el cell solo con lo necesario para obtener mayor tiempo de grabacion y luego pasarlos a la memoria y poder verlos cuando desee.
    el problema es que desde la carpeta de "otros archivos" de la memoria del telefono, no se puede reproducir nada (dice "contenido no soportado") y no hay forma de moverlo a las otras carpetas desde el telefono.
    carpeta "otros arcivhos" se utiliza para las aplicaciones, como instalar juegos u otras aplicaciones para el celu. cuando grabas algo y deseas pasarlo desde el telefono a la microSD, podes moverlo o copiarlo a la carpeta q desees, inclusive podes crear carpetas para mayor orden. te paras en el archivo (en el celu) y tenes opciones "copiar en" o "mover a", y te da opciones de telefono o tarjeta de memoria, y luego podes seleccionar el lugar donde desees copiar o mover. Y con la coneccion en PC (almacenamiento masivo), dependiendo del archivo q desees, lo hubicas en la carpeta correspondiente sino, no te reproducira, cualquiera q este sea, musica, video, aplicacion, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Lordi Ver mensaje
    hola thread, me compre este celular hace dos días y tengo unas dudas (por favor si alguien me responde ya que todabia estoy a tiempo de devolverlo si no estoy conforme xD):

- resulta que para reproducir video los archivos tienen que estar si o si en la memoria del telefono (que son unos 20mb), en cambio en la targeta de memoria SD (1gb) solo se guardan y no se pueden reproducir desde ahi...
    bien esto no es tan molesto, lo que jode es que cada vez que quiero mover un archivo de video que esta en la targeta SD a la memoria del telefono, este me lo mueve a la carpeta de "otros archivos" en vez de las carpeta de "video".
    el problema es que desde la carpeta de "otros archivos" de la memoria del telefono, no se puede reproducir nada (dice "contenido no soportado") y no hay forma de moverlo a las otras carpetas desde el telefono. entonces para que quiero una targeta de memoria de 1gb sino puedo reproducir lo que tiene adentro??

entonces supongamos que tengo un video llamado "001.mp4" y lo muevo a la targeta SD, después lo muevo otra vez a la memoria del teléfono para poder verlo y este lo mueve a la carpeta "otros archivos", donde no se puede reproducir ni mover a la carpeta de "videos" que es donde debería estar.

necesito que los videos se muevan a la carpeta de "videos descargados" para poder verlos, sino no tiene gracia, seria un targeta externa de 1GB que solo sirve como pen drive...

1- hay forma de cambiar esto? no se puede cambiar para determinar que me mueva las cosas a la carpeta de "video" y no a la de "otros archivos"??

2- no se puede reproducir lo hay dentro de la targeta SD mediante una aplicacion JAVA o algo asi?

gracias por leer!

todabia no me leo todo el thread pero voy por la pag 7, mientras sigo leyendo posteo esto por si no encuentro lo que busco, perdón si ya hablaron de esto

hola, es muy raro tu problema, yo te recomiendo que pases todos tus archivos de la tarjeta sd a la compu, y dale formato a la tarjeta, te la deja como nuea, y volve a pasar las cosas, a veces te puede solucionar problemas. ya que las tarjetas nuevas es bueno darles formato antes de usarlas
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Sgh-f250l

buno es dejo un nuevo aporte respecto a las fotos del f250!!!!! para el zoom de las fotos para verlas de cerca: entran a mis fotos y seleccionan una foto despues pueden aumentar o disminuir la foto con la tecla externa del volumen y con la tecla central del cursor pueden ver la foto cuando esta aumentada en distinatos lados de la foto. le verdad que no deja de sorprenderme este celu!!!!!!!!!!! saludos. en cuanto a los temas para cambiar la apariencia del cel todavia no hay nada d nada !!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222461 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB