Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por waltercristian...42

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #411 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por waltercristian Ver mensaje
    buno es dejo un nuevo aporte respecto a las fotos del f250!!!!! para el zoom de las fotos para verlas de cerca: entran a mis fotos y seleccionan una foto despues pueden aumentar o disminuir la foto con la tecla externa del volumen y con la tecla central del cursor pueden ver la foto cuando esta aumentada en distinatos lados de la foto. le verdad que no deja de sorprenderme este celu!!!!!!!!!!! saludos. en cuanto a los temas para cambiar la apariencia del cel todavia no hay nada d nada !!!!
    Buenísimo! No sabía eso. Muchas gracias!

Y yo les aviso, había un truquito que decía que para aumentar el volumen de los mp3 en el altavoz había que marcar *# o algo así y llamar y te tiraba un error, pero igual aumentaba el volumen...
    Bueno, descucbrí que eso pasa cuando no tenés el volumen en máximo y el volumen de las teclas sí, por eso si hacen lo mismo con el volumen alto y el tono de las teclas bajas te baja el volumen, así que ese truco no sirve para nada
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Sgh-f250l

Hola mi msj es para LA BIBLIA DEL SAMSUNG F250L queria decirle que a mi la bateria me dura bastante lo normal en si aprox 5 dias usandolo bastante, pero me di cuenta que cuando activo la alarma me consume mucha bateria y me dura menos de un dia. espero que le sirva la inform.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Sgh-f250l

Yo le aumente el Volumen con el truco del menu oculto, al hacer etso y reproduzco varias canciones, me come mas bateria pero aun asi me dura 2 dias con las tres rayitas, aunque normalmente me dura hasta 5 dias con las tres rayas.
    Es una observacion xD.
    Por cierto, alguien sabe como cambiarle el sonido que hace el cel cuando se envia un mensaje????
    Y muy bueno eso del zoom para las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Sgh-f250l

para cmbiar el sonido del mensaje ia esta posteado

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Sgh-f250l

buenas a todos soy nuevo en este foro, y hace par de dias me compre el cel y cuando reproduzco musica se van produciendo cortes en el tema, osea no es q salta sino q se frena pero muy poco y sigue o a veces hasta hay un silencio de 1 seg y dps sigue el tema qeria saber si alguien me podia ayudar dsd ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Sgh-f250l

Hola chicos, soy de lima Perú, tengo un Sangung F250L de Movistar, quiero liberarlo o pasarlo a Claro, usando mi chip de claro, buscando en la web encontré unos códigos:

1- Ingresa una TARJETA SIM distinta al del Proveedor del equipo.
    2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
    3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
    4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
    5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#

En el punto número 4 esos ocho ceros al final parecen ser un código ya que me sale un mensaje de error, que los códigos no son los correctos, ¿alguien sabe que números va allí?, repito estoy en Lima - Perú la compañía Movistar no creo que pondría los mismos códigos en todos los países.
    • Cuando a mi móvil F250L le pongo el Chip de Claro y lo prendo me pide una clave, ¿alguien sabe que clave puedo ponerle para que me funciones con el chip de Claro?.
    Please chicos ayúdenme, les dejo mi mail: annie_amada @ hotmail.com, o si alguien sabe cómo liberar el F250L de Samsung please ayudenme, estaré esperando sus respuestas, gracias a todos...!

Hola mate_stencil, esos cortes de audio cuando reproduces un MP3 puede ver por varios factores:

1.- Tienes la memoria del teléfono y/o la micro SD llena, (el F250L soporta hasta 2GB de memoria externa pero es como la compu, cuanto mas programas o archivos llenes la máquina se hace mas lenta, en este caso no puedes pedir más al reproductor MP3 de tu F250L).
    2.- Un aparato multifunciones no siempre funciona a la perfección, cuando este usando el reproductor y mandas mensajes de texto o tecives mensajes, se producen estos cortes, usas mas recursos del móvil.
    3.- El reproductor de los móviles no es igual que la de las computadoras, cada archivo MP3 tiene una frecuencia de grabasión que va desde 128 kbps hasta 192 kbps para la velocidad standar, y otras de mayor kbps (kilobites por segundo), covnertir de una fresuencia a otra implica "la calidad de sonido" y "el tamaño en Mb del archivo MP3"
    4.- Verifica que el archo que estes reproduciendo en tu F250L, sea de buena calidad de audio, copialo a una PC y reproducelo allí y verifica si esos cortes son en el mismo punto de la cansión cuando reprocuces en tu F250L.
    5.- El software de tu F250L esta dañado, (dedicado a tu reproductor MP3)

Espero que con estos 5 puntos (ojala no me haya olvidado algun detalle), sirvan de ayuda para que puedas tener alguna idea del por que los cortes en tu F250L.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Sgh-f250l

mate_stencil: hace funcionar el cronometro y fijate si no se frena por un instante mas o menos cada un minuto. Si te pasa eso es que el firmware se volvio inestable y tendrias que llevarlo al servicio tecnico para que lo reprogramen
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Sgh-f250l

Hola Gente, soy nueva en este foro y esta bueno. No entiendo un carajo pero me copa. Tengo algunas dudas sobre el Samsung f250l. Estuve leyendo algunas cositas y aprendí como poner música en los mensajes de texto pero quisiera saber si es posible que suene el tema entero o si se le puede poner sonidos al deslizar el celu. Gracias. Maru.
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mate_stencil Ver mensaje
    buenas a todos soy nuevo en este foro, y hace par de dias me compre el cel y cuando reproduzco musica se van produciendo cortes en el tema, osea no es q salta sino q se frena pero muy poco y sigue o a veces hasta hay un silencio de 1 seg y dps sigue el tema qeria saber si alguien me podia ayudar dsd ya muchas gracias
    la solucion esta ya posteada, buscala

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por PECHUGAS_LARU Ver mensaje
    Tengo el F250 pero con Movistar
    Hola como estas? necesitaria la programacion wap gprs y mms para mi F250, que antes era de Personal y ahora esta liberado, y yo tengo Movistar, si podes pasarmelo te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222420 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB