Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
necesito ayuda porque en los juegos .. por ejemplo el mario cuando voy avanzando con ...43

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #421 Re: Sgh-f250l

necesito ayuda porque en los juegos .. por ejemplo el mario cuando voy avanzando con "6" apreto "2" y no salta como que el telefono no permite que se apreten 2 botones a la vez.. y otra cosa porfavor si alguien sabe como cambiar el fondo morado y/o subir el maximo de capacidad de java me dice porfavor =)
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Sgh-f250l

EEEEEEEEPPP Y QUE SUCEDIO CON LO DEL COLOR PURPURA DEL CELULAR Y AHORA VEO EN YOUTUBE UN CELULAR CON EL TEMA BLANCO ...... QUE SE PUEDE HACER O SOLO LOS MOVITAR SE LES PUEDE HACER ESE CAMBIO ??????????

http://es.youtube.com/watch?v=BS90lF5AbD0
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Sgh-f250l

hola les cuento mi problema con la ficha del aricular fue solucianado hay una traba interna que desabilita el parlante exterior cundo la enchufas estaba media trabada la chpita esa.
    ah el celular de color purpura por lo que vi es un f256 que viene distinto que f250 era de cti el que vi estaba en tecnico por que se habia quebrado la pantalla al medio por poner en el bolsillo del pantalon es medio fragil en celular hay que tratarlo con un poco de cuidado
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Gouet Ver mensaje
    necesito ayuda porque en los juegos .. por ejemplo el mario cuando voy avanzando con "6" apreto "2" y no salta como que el telefono no permite que se apreten 2 botones a la vez.. y otra cosa porfavor si alguien sabe como cambiar el fondo morado y/o subir el maximo de capacidad de java me dice porfavor =)

lo de mario es facil prueba con la tecla tres y sobre el color purpuro no se sabe nada

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    lo de mario es facil prueba con la tecla tres y sobre el color purpuro no se sabe nada

saludos
    sic eso del 3 lo que busko no es una solucion que se aleje del problema sino saber sio a alguien mas le pasa y sabar como lo puedo arreglar para poder apretar 2 botones a la vez ... necesito ayuda porfa
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Sgh-f250l

aqui les dejo unos fondos de anime para este cel si les gustan agradescan y si no pues en vez de criticar haganse unos y los comparten.
    el lin es el de abajo.
    http://rapidshare.com/files/14813402...x_160.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Sgh-f250l

Creo q subiere mis fondos espeero q les guste bajando los tuyos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Sgh-f250l

holaaa.. soy nueva en el foro.. los conoci por que me compre hace poco el telefono samsung f250L ... y sienceramente los juegos son muy fomes..asi que como soy gamer por naturaleza.. quiero q mi celu tambien me divierta....

bueeeeno... seguire leyendo ... cya!
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Sgh-f250l

como puedo flashear mi celular F250
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Sgh-f250l

Hola soy nueva en el foro y quisiera que me ayuden porfis con esto ,el dia que me compre el cel el internet ingreso todo bien, pero al dia siguiente quize ingresar y me sale esto, error: red no disponible, no se que hacer ! supongo que tiene que vr algo con los ajustes del navegador y con el servidor actual ..!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222448 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB