Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
genarlmente eso pasa cuando se te acaba la plata :B...44

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #431 Re: Sgh-f250l

genarlmente eso pasa cuando se te acaba la plata :B
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Sgh-f250l

Alguien probo esta forma de liberar el cel, sorry si ya se habia posteado... alguen sabe si le funciono o que paso?

1. Inserta una tarjeta SIM distinta al del proveedor del equipo.
    2. Ingresa el codigo *2767*3855# y espera unos 15 o 20 segundos a que el equipo se reinicie.
    3. Ingresas el código *7465625*638*00000000*00000000# y luego el siguiente #7465625*638*00000000#
    4. Luego de esto, puede verificar el estado del equipo ingresando *#7465625#. Los 11 códigos del equipo deben estar inhabilitados.
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Sgh-f250l

Un truco por si no lo sabian:

en unas de las orillas de este celular aparece un logo de una nota musical mantengala apretada y listo ya reproduce todas las musicas que tiene el cel + (tambien la que esta guardada en la tarjeta de memoria ) delen play y despues atras ahora si quieren otra musica solo le dan en las flechitas de siguiente o atras.

No anden ingresando codigos de desbloqueo a mi me arto la IDE del cel ademas que le compre otro ship y no me funciono pero haya ustedes si lo quieren tener igual al mio.

Si alguien sabe como hacer para que me funcione con otro ship me avisan
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Sgh-f250l

una duda...

cuantas canciones mas o menos entran ??
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Sgh-f250l

Alguien me podria explicar como lo hago para ke cuando tome una foto o grabe algun video estos se guarden directamente en la tarjeta de memoria, ya ke siempre me estoy quedando sin espacio en la memoria del telefono y tengo ke andar pasando las cosas a la tarjeta de memoria.muchas gracias, ojala me ayuden
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por pauulaa Ver mensaje
    una duda...

cuantas canciones mas o menos entran ??
    depende io reduci las canciones y tengo 202 en la memoria de 512 mb y aun me qda espacio si no reduces tendrias algo de 100 saludos
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Sgh-f250l

Alguien me puede pasar la configuracion de internet para Personal Argentina? Porque lo compre liberado y no me vino configurado y queiro usar internet, y el reconocedor de cnciones, etc..

Desde ya muchas gracas
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Sgh-f250l

hola miren yo tenia este cel pero me quievoque y le puse el software de otro y el de este es mejor asi que si alguien me puede pasar el firmware y el programa para pasarlo por favor agalo
    -----Agregado el 12/10/2008 a las 12 : 17 : 18-----
    aaa perdo les dejo mi mail soy el del firmware mi mail es juanma_052t@hotmail.com, el que me lo páse le mando todos los juegos qu me baje dde java. ay de futbol de accion de autos de todo
    Editado por juanma2t - 12.10.2008 11:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Sgh-f250l

hola aca les tengo algunos juegos que han sido probados con exito en este cel
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por danco18 Ver mensaje
    Hola Pana Por Casualidad No Sabes Como Liberar El Samsung Sgh-f250
    ya probastes con el soft.... LUCIFER...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222443 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB