Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Buenas, tengo un problema. Mi telefono se apaga y se prende cuando quiere, estoy afuera ...45

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #441 Re: Sgh-f250l

Buenas, tengo un problema. Mi telefono se apaga y se prende cuando quiere, estoy afuera del pais y agarra cuando quiere la linea. Nose si es problema por eso o porque, pero se apaga muy rapido y prende tambien rapido. Si alguien sabe que le pasa o que falla tiene le agradeceria que me dijera, ya que estoy lejos y no tengo para llevarlo a arreglar a movistar. Muchas gracias.!
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mateo.marconi Ver mensaje
    Buenas, tengo un problema. Mi telefono se apaga y se prende cuando quiere, estoy afuera del pais y agarra cuando quiere la linea. Nose si es problema por eso o porque, pero se apaga muy rapido y prende tambien rapido. Si alguien sabe que le pasa o que falla tiene le agradeceria que me dijera, ya que estoy lejos y no tengo para llevarlo a arreglar a movistar. Muchas gracias.!

A mi me pasaba lo mismo, y lo lleve al service, aun no me lo dieron.pero Cuando me lo entreguen y si me dicen cual es el problema te comento.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Sgh-f250l

Hola, buenas tardes.. les hago una consulta...

vieron que cuando van a enviar un SMS y van a seleccionar el destinatario les aparece una lista enumerada.. que para mi, es para cargarle numeros por defecto, como si fueran los que mas utilizamos (mas alla de que tambien esta la opcion de los seleccionar alguno de los ultimos utilizados)..

Conclusión: esa lista es para completarla con contactos que nosotros queremos ? Si es asi, de que manera se completa ? porque estuve buscando en internet y en el manual (q es una cagada) y no encontre nada..

Agradezco la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Sgh-f250l

Holas...
    Estoy desesperada. Es mi primera vez en este foro.
    Me compre un samsung sgh-f250/l, instale el software pero cuando conecto el cable de usb no me reconoce de manera minguna...ya hice de todo. Quiero meter musica y fotos y no puedo pq el windows me avisa que no ha reconocido, mismo con todo el software instalado....Por favor, alguiem me puede decir donde puedo bajar un driver para mi celu que FUNCIONE¿¿?? No es possible que e compre un celu nuevo y la cosa no andaaaaaaaaa.......Gracias, gracias, gracias...
    Mi sistema operativo es Windows XP
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Sgh-f250l

Buenas
    Mi nombre es leonel y espero que me puedan ayudar
    hace unos meses me compre el Sgh-f250l. Por ahora todo normal aveces se apaga y prende el cel cuando ejecuto algunas acciones del cel pero casi nunca y no es de importar.
    A lo que voy es que necesito con los juegos "el archivo jar supera el tamaño maximo".
    Segun lei y busque por todo google nadie sabe como hacer para poner juegos de mayor a 300kb...(no puse otro juego pero segun dicen el limite es 300kb :S)
    Me gustaria saber COMO AUMENTAR este limite de tamaño para poder poner juegos mayores a 300kb, si hay alguna opcion o nose.
    y tambien si no se podria hacerl o que dije como puedo SUPRIMIR/REDUCIR el tamaño del juego .jar para que pueda entrar sin que el limite lo joda.
    ah el juego es micro_counter_strike_1_4_0.jar por las dudas, muy bueno se puede jugar por bluetooh con tus amigos
    Bueno eso es todo por ahora :P.

Por favor alguien que sepa ayudeme le estare muy agredecido

Muchas gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Sgh-f250l

Yo tengo mi samsung en el servicio tecnico hace 2 semanas masomenos y me lo habilitaron para cambio directo por que se me tildaba y se me apagaba y no lo reconocia la compu.
    Asi que te diria que si esta en garantia, lo lleves al servicio tecnico de la empresa o samsung, te recomiendo que lo dejes en la empresa que tengas, te van a hacer las cosas mas rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Sgh-f250l

Mateo ... a mi me pasaba exactamente lo mismo ! entonces un amigo me dijo que la bateria estaba re mojada,, (?
    entonces me dijo que lo ponga a secar,, te recmiendo que lo seques con un secador de cabello, o sino al sol ...
    tmb lo q le puede pasar es q el chip se haya corrido de lugar, te recomiendo que se lo saques , y se lo pongo d nuevo !

Espero que te sirva..

bso,
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Sgh-f250l

Buenas, Respondo a los que me dieron consejos.
    Les cuento que fui a Movistar (mi compania) y me dijeron que como lo compre en compumundo, no tenia la garantia de Movistar, asique lo tendria que llevar a Samsung. Espero que contestes rapido jardiner0, asi veo que ago y desde ya muchas gracias. Voy a probar con tu respuesta luu_12_luu

Grax.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: La Biblia del Samsung F250L

Originalmente publicado por adague Ver mensaje
    No he publicado nada ya que hace 4 dias que lo tengo y ya le encontre un problema grave. La bateria del mismo me dura maximo 1 dia y medio!!! Lo compre el jueves 5 de junio y hoy domingo 8 ya lo puse a cargar por tercera vez! Asi que contando la primer carga obligatoria que fue de 13 horas ya van 3 veces. Aun no he usado el reproductor de mp3 ni la radio mas que para ver si funcionaban y transferi solo un archivo usando bluetooth... A ti cuanto te dura la carga?
    Saludos!
    eso es un problema enorme

llevalo algun lugar donde arreglan cel
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Sgh-f250l

hola , tengo una duda ...
    cmo se le sube el volumen... xq esta muy bajito , ycomo se le cambia lo violeta !

bso
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222420 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB