Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Al final me cambiaron mi celular por otro f250, 16 dias me tubieron sin celular ...46

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #451 Re: Sgh-f250l

Al final me cambiaron mi celular por otro f250, 16 dias me tubieron sin celular :S
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Sgh-f250l

Hola tengo un problema con mi f250
    Resulta que me lo compre hace ya varios meses, todo bien anda, ayer escuchaba musica de lo mas bien por el parlante y hoy no se escucha nada. Lo raro es que cuando me mandan mensajes, me llaman o escucho la radio con el altavoz, se escucha de lo mas bien. Pero intento escuchar el reproductor y nada, no se escucha, solamente lo q nombre anteriormente. Dudo q sea el parlante porq se escucha la musica q puse cuando me mandan mensajes o me llaman. Ojala me puuedan aydar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Sgh-f250l

vos usas auriculares en la entrade de 3,5 mm?? si es asi es probable q se te halla trabado algo de adentro y el celular quedo como si estubieran puestos siempre los auriculares. eso me paso y lo mande al servicio tecnico
    si no otra, por ahi se te bugeo o algo asi, tamb me paso, apagalo y prendelo.

En fin desp de varios meses de uso con este celular, me parece q termina siendo muy limitado en cuestiones de software, el color violeta se hace insoportable y varias cosas mas q no me agradan para nada, asi q voy a ver cuando cumpla los 18 meses de contrato, buscar un sony o un nokia.
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Sgh-f250l

gracias por tu ayuda. No, no uso los de 3, 5 mm, asi q no se q puede ser, seguramente se bugeo algo asi de la nada, veo si lo llevo al servicio tecnico, espero q lo puedan arreglar
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Sgh-f250l

Buenas...la pagina de juegos que dijeron aki...GetJar.com tiene juegos buenisimos pero todos son online?
    Pq me baje dos juegos y me funciono maravillas pero necesitan conexion con internet para jugarlos. No hay ahi disponible en esta pagina juegos que no necesiten la internet? Pq cuando uno se pone a jugar se olvida el time.
    Porfa diganme una direccion de juegos que no necesiten internet.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Sgh-f250l

"""Ojo con los codigos que ponen en sus celus"""

Yo use el que sube volumen y el que te sube temporalmente y al tiempo, como al mes, asi como de la nada me borro el imai(o como se llame), me lo puso todo en cero
    Obviamente ni movistar ni samsung ni la empresa donde compre el celu se hicieron cargo

Ese es mi consejo
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Sgh-f250l

hola
    saven e estado buscando una dudad y llege a la pag 25 y ,me di cuenta q eran 140 y me dio paja sewguir a si q aci sel las digo

Cuando enmpiezo a grabar un video , como puedo pausarlo para seguir grabando despues y no grabar partes innecesarias y aorrar espacio de video

GRACIAS OJALA Q RESPONDAN
    -----Agregado el 7/12/2008 a las 12 : 01 : 48-----
    40 sry , no 140
    Editado por XDholaXD - 06.12.2008 23:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Sgh-f250l

hola coyote vi lo que explicabas del multi manager para pasar los videos a 3gp, mi problema es que la ventana que se abre para hacer eso no se abre completamente, es decir que esta como cortada y por eso no se ve el boton de iniciar. tenes alguna idea de como lo puedo solucionar para poder convertirlos?Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Sgh-f250l

Epale. Como stan? Es primera vez que escribo al foro, tengo algo fatal en el tlf. Desde un Momento para aca, cuando coloco la camara me sale ERROR DE PREVISUALIZACION. y no deja que inicie. eso ya me tiene obstinado, no puedo tomar fotos ni grabar videos en mi F250L.
    Que se puede hacer al respecto, ya lo reinicie, le hice el eemprom reset y nada. AYUDENME PORFA. en ningun lado sale la respuesta de esto! Ayudenme.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Sgh-f250l

@ corey66: yo te recomiendo que no lo toques y hagas valer tu garantía, después de todo es algo que no funciona, así que te lo tienen que arreglar.

Estoy casi decidido a comprar este celular, pero leí que para instalar juegos hay que copiar los archivos a la memoria del celular, y luego instalarlos. Entonces mi duda es; si se instalan en la memoria del celular, cuando esta se llene ¿No puedo instalr más juegos? ¿O los puedo mover a la memoria externa?
    Me surgió la duda porque el celular lee los juegos desde "mundo java".
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222496 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB