wenas wenas, como anda la gente'? che alguien sabe como modificar este samsung ( el f250), es lindo equipo pero siempre lo mismo cansa,, quiero cambiarle el color, subirle juegos, etc, disculpen mi ignorancia, y mmm espero tener muhas respuesta ya q soy nuevo aca, desde ya muchas gracia,s
-----Agregado el 16/12/2008 a las 05 : 55 : 47-----
mister, hice lo q decis q hay q hacer en 268, se me reinicio el cel pero no me funciona par ahacer llamadas ni nada! tas seguro q funciona?
-----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 00 : 56-----
Originalmente publicado por
salis
Ok, alla por la página 20 encontré como resetearlo.
k, ya probe este codigo #*7337# con mi Samsung F250L, lo libero sin ningun problema, primero tenes q encender tu F250 sin CHIP (sim card), luego introducis el codigo #*7337#, t aparecera un mensaje q se reseteo tu cel, lo apagas y le pones el chip y deberia d estar listo.... A mi si me funciono!!!!
Lo volvi a prender y desapareció esa madlita clave.
Muchas gracias por las respuestas y espectacular el foro, muy útil!!
mister, hice lo q decis q hay q hacer en 268, se me reinicio el cel pero no me funciona par ahacer llamadas ni nada! tas seguro q funciona?
-----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 23 : 26-----
klosxx
WeLcOmE
Naa won ia lo voy usando aver 1,2,3,4..... ia perdi la cuenta XD
holaaa, che sabes q puse el codigo ese q mandan mas arriba, y ......me borro el imei, como hago para ponercelo, se q esta detras del cel, pero como se lo metooooooo.... toy al horno, no?, desde ya muchas graciasss, si me podes ayudar mejor....
-----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 25 : 16-----
klosxx
WeLcOmE
holas holas, che sabes q gregue el codigo para reiniciarlo, y tbn me borro el imei, comohago para cargarcelo de nuevo, se q lo tiene atras a ese num pero no se como cargarcelo, toy al horno, no? te agradeceria mucho si me podes dar una mano!
-----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 27 : 17-----
klosxx
WeLcOmE
holas holas, che sabes q gregue el codigo para reiniciarlo, y tbn me borro el imei, comohago para cargarcelo de nuevo, se q lo tiene atras a ese num pero no se como cargarcelo, toy al horno, no? te agradeceria mucho si me podes dar una mano!
-----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 31 : 14-----
klosxx
WeLcOmE