Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
wenas wenas, como anda la gente'? che alguien sabe como modificar este samsung ( el ...47

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #461 Re: Sgh-f250l

wenas wenas, como anda la gente'? che alguien sabe como modificar este samsung ( el f250), es lindo equipo pero siempre lo mismo cansa,, quiero cambiarle el color, subirle juegos, etc, disculpen mi ignorancia, y mmm espero tener muhas respuesta ya q soy nuevo aca, desde ya muchas gracia,s
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 05 : 55 : 47-----
    mister, hice lo q decis q hay q hacer en 268, se me reinicio el cel pero no me funciona par ahacer llamadas ni nada! tas seguro q funciona?
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 00 : 56-----
    Originalmente publicado por salis Ver mensaje
    Ok, alla por la página 20 encontré como resetearlo.

k, ya probe este codigo #*7337# con mi Samsung F250L, lo libero sin ningun problema, primero tenes q encender tu F250 sin CHIP (sim card), luego introducis el codigo #*7337#, t aparecera un mensaje q se reseteo tu cel, lo apagas y le pones el chip y deberia d estar listo.... A mi si me funciono!!!!

Lo volvi a prender y desapareció esa madlita clave.

Muchas gracias por las respuestas y espectacular el foro, muy útil!!

mister, hice lo q decis q hay q hacer en 268, se me reinicio el cel pero no me funciona par ahacer llamadas ni nada! tas seguro q funciona?
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 23 : 26-----
    Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje

WeLcOmE

Naa won ia lo voy usando aver 1,2,3,4..... ia perdi la cuenta XD
    holaaa, che sabes q puse el codigo ese q mandan mas arriba, y ......me borro el imei, como hago para ponercelo, se q esta detras del cel, pero como se lo metooooooo.... toy al horno, no?, desde ya muchas graciasss, si me podes ayudar mejor....
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 25 : 16-----

WeLcOmE

holas holas, che sabes q gregue el codigo para reiniciarlo, y tbn me borro el imei, comohago para cargarcelo de nuevo, se q lo tiene atras a ese num pero no se como cargarcelo, toy al horno, no? te agradeceria mucho si me podes dar una mano!
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 27 : 17-----

WeLcOmE

holas holas, che sabes q gregue el codigo para reiniciarlo, y tbn me borro el imei, comohago para cargarcelo de nuevo, se q lo tiene atras a ese num pero no se como cargarcelo, toy al horno, no? te agradeceria mucho si me podes dar una mano!
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 06 : 31 : 14-----

WeLcOmE

Editado por luke1 - 16.12.2008 17:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Sgh-f250l

cheee se envio varias veces mi comentario, eso pasa cuando se cuelg aal pc, ahhh aprovecho a decir q intente poner lso codigos y cago cel, se me borro el imei, creo q por eso no funciona, me aparece servivi olimitado, una garchaaa, debe funcionar en algunos cel, no en todos, por las dudas no arriesgar....
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Sgh-f250l

Sí, decían que no convenía usar esos códigos de liberación porque borraban el IMEI. Lo siento mucho. creo que la única solución es que te lo activen en la compañía, y leí que cuesta unos $100.

Buscá en el thread porque lo comentaron.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Sgh-f250l

siiii me quise matar cuando hice eso y no funcionabaaaa, lo bueno q me qdo liberado, pero me salio 75 mangossssss, cuantas cervecitas podria haber tomado con eso jeje eso si! el volumen se subio y qdo muy bien! eso si se lo recomiendo, pero para desbloquear nooooooo!!!!!!!! abtenerce despues jeje
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Sgh-f250l

bunas como v ame compre el cel hace unos idas..

por lo que lei en foros fue que para poder pòner juegos de mas de 300kb

hay que entrar en el archivo pad que viene adjunto y cambiarlo el peso a un numero menor a 300

ejemplo

si pesa 450,000 le ponemos un valor de 290,000 de ejemplo

saludos

otra cosa en el archivo no va la coma

saludos y es peor les sirva yo no lo pude probar....

cuando consigan cambiar el tema feo de movistar :O me aviasn
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Sgh-f250l

Hola, yo me compré este celular hace como 2 meses, y no me gusta para nada. Me arrepiento de haberlo comprado.
    Primero por el problema del color lila que no se puede cambiar. Y Segundo porque tengo problemas con el reproductor de musica y mensajes. Cada vez que estoy escuchando una lista de temas con los auriculares, ya sean los miniplug o los otros, y me llega un mensaje de texto, el tema siguiente se empieza a escuchar por el parlante del celular y para que pueda volver a escuchar por los auriculares tengo que apagarlo y volver a encenderlo, es de la unica manera que funciona.
    Ya lo lleve al servicio tecnico y me cambiaron el software, pero me duro el arreglo solo dos semanas, el miercoles 25 me volvio a suceder lo mismo. Mande un mail a la gente de Samsung y dicen que es una funcionalidad del equipo???!!! Y que no se puede solucionar por software...
    Lo unico que quiero es que me lo cambien porque no me sirve, pero como ya pasaron mas de 10 dias nadie se hace cargo...
    Todavia estoy esperando que en Personal (la compañia proveedora del servicio) se dignen a atenderme y solucionarme el tema, ya que no lo voy a llevar nuevamente a servicio tecnico para que me dure dos semanas mas el arreglo.

Saludos para todos, y los que quieran comprarse este celular piensen bien antes de hacerlo, porque una vez que lo compraste estas condenado a quedartelo, aunque voy a seguir peleando para que me lo cambien...
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por crisd Ver mensaje
    Hola, yo me compré este celular hace como 2 meses, y no me gusta para nada. Me arrepiento de haberlo comprado.
    Primero por el problema del color lila que no se puede cambiar. Y Segundo porque tengo problemas con el reproductor de musica y mensajes. Cada vez que estoy escuchando una lista de temas con los auriculares, ya sean los miniplug o los otros, y me llega un mensaje de texto, el tema siguiente se empieza a escuchar por el parlante del celular y para que pueda volver a escuchar por los auriculares tengo que apagarlo y volver a encenderlo, es de la unica manera que funciona.
    Ya lo lleve al servicio tecnico y me cambiaron el software, pero me duro el arreglo solo dos semanas, el miercoles 25 me volvio a suceder lo mismo. Mande un mail a la gente de Samsung y dicen que es una funcionalidad del equipo???!!! Y que no se puede solucionar por software...
    Lo unico que quiero es que me lo cambien porque no me sirve, pero como ya pasaron mas de 10 dias nadie se hace cargo...
    Todavia estoy esperando que en Personal (la compañia proveedora del servicio) se dignen a atenderme y solucionarme el tema, ya que no lo voy a llevar nuevamente a servicio tecnico para que me dure dos semanas mas el arreglo.

Saludos para todos, y los que quieran comprarse este celular piensen bien antes de hacerlo, porque una vez que lo compraste estas condenado a quedartelo, aunque voy a seguir peleando para que me lo cambien...

para evitar eso, ponelo en modo silencio (manteniendo apretada la tecla numeral) y despues pone el reproductor de musica con los auriculares. cdo te llegue un msj, solo vibrara, pero seguira sonando la musica por los auriculares, incluso hasta podes contestar el msj, se interrumpe un segundo la musica cuando se envia y luego continua.
    -----Agregado el 27/12/2008 a las 11 : 53 : 05-----
    Originalmente publicado por germarera Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.. les hago una consulta...

vieron que cuando van a enviar un SMS y van a seleccionar el destinatario les aparece una lista enumerada.. que para mi, es para cargarle numeros por defecto, como si fueran los que mas utilizamos (mas alla de que tambien esta la opcion de los seleccionar alguno de los ultimos utilizados)..

Conclusión: esa lista es para completarla con contactos que nosotros queremos ? Si es asi, de que manera se completa ? porque estuve buscando en internet y en el manual (q es una cagada) y no encontre nada..

Agradezco la respuesta.

Esa lista es para enviar el mismo mensaje a varias personas. luego de q seleccionas el primero, bajas y seleccionas otro contacto, y asi le envias el mismo mensaje a varias personas que selecciones. Pero no para guardar contactos predefinidos.
    Editado por alvarovan - 27.12.2008 22:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Sgh-f250l

Es la primera vez q participo en esto, pero espero poder ayudar en algo puesto que me han servido de mucho uds. La verdad, este cel lo compré hace dos días, pero he encontrado cosas muy interesantes.

En primer lugar, creo que encontré la solución para el límite de 300 kb de los java. Aunque algo dijeron anteriormente, aquí lo hago de una forma más concreta. Hay que tener en cuenta que los juegos de java vienen con extención . jar, así que lo primero que hay que hacer es convertirlo en .jad a través de los programas que ya se han mencionado en este foro (en donde se explica cómo instalar juegos y aplicaciones). Cuando tenemos el .jad, hay que hacerle click derecho y seleccionamos "abrir con" y buscamos el block de notas. Allí encontraremos algo que dice "MIDlet-Jar-Size" y un número. Esto nos muestra el tamaño del archivo, y ps me imagino que será mayor a 30000. Simplemente tenemos que poner un valor inferior, por ejemplo, 284025, sin comas ni puntos ni nada. Y luego de guardarlo, meterlo en el cel y ps ya el resto lo respondieron en el foro. A mi me funciono con un traductor inglés - español de 400 Kb...

Ahora, aquí les dejo dónde pueden bajar juegos y aplicaciones:

http://www.taringa.net/posts/celulares/1762338/juegos-para-celulares-128x160-de-la-A-a-la-Z-!-(MEGAPOST).html

En este link pueden encontrar MUCHOS juegos en resolución 128x160 (la resolución del F250) y están de la A a la Z, literlamente. Hay muchísimo de donde escoger...

http://www.megaupload.com/es/?d=WO393VFM

Y en esta otra se bajan algunas aplicaciones y otros juegos (incluyendo el traductor del que había hablado). Algo interesante de este link, es q incluye un emulador de java; luego de instalarlo, pueden abrir todos los .jar q quieran y previsualizarlos antes de pasarlos al cel, y ps con eso deciden si lo usan o no. Es más, hay unos que no funcionan, y ps con el emulador se darán cuenta. No es muy recomendable usarlo con las aplicaciones, puesto que no todas se abren en él, pero ps igual, hay algunas que si lo hacen y es posible conocerlas antes de usarlas en el celular...

Bueno, espero que les sirva todo esto.. suerte

P.D: AAA, una pregunta... cómo funciona bien el msword para el cel?? lo q pasa es q lo instalo y creo un documento y luego lo guardo, pero ps no c cómo pasarlos al PC porq no c en q carpeta se guardan dentro del cel, y no c cómo abrir los q paso del PC. Y ps sobra decirlo, pero ps ojalá q alguien pueda resolver eso del tema lila
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Sgh-f250l

eyyy ola sorry pero stoy con el celu malo T.T y no puedo repararlo asta llevarlo dnde lo compre pero bueno ese no es el tema

ia se posteo q no usen el codigo (#*7337#) xq te borra el IMEI

los juegos de no todos son online
    otra pag http://www.zedge.com spero q no me ekivoq

sobre el word la verdad no se los guardo pero no andan tengo entendido q solo son para los nokia

bueno espero ayudar y si recupero el cell seguiré aportando cmo antes

cual duda solo postear (eso siempre y cuando no sea del tema lila)
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Sgh-f250l

Hoola alguien me puede decir como cambiar el tema lila..??
    La vdd cansa mucho todo el tiempo
    bueno lo agradecere
    saludos.!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222447 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB