Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Hola Gente como va! Consulta lo del reproductor de musica es asi cuando llega el ...48

Buscar en este tema:
<< < 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    adague escribió hace 1 año

• #471 Re: Sgh-f250l

Hola Gente como va! Consulta lo del reproductor de musica es asi cuando llega el mje luego se escucha por el parlante externo?, la solucion es tenerlo en vibrador?

Tiene equalizador grafico?

Cuantos mjes guarda el celular, en total (bandeja de salida y entrada)?

Con respecto a la memoria interna y la expandible, uno puede elejir donde alojar los diferentes archivos?

Y bateria, uso comun de 2hs de reproductor, un pares de mjes y hablar 5/10 min diarios, cuanto dura la bateria?

Bueno se que fueron bastantes interrogantes pero si me dan una ayuda muy contento

Grax!
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Sgh-f250l

Olaz a todos.! Bueno soy Nuevo y recien me acacvo de ocmprar un samsung f250l Bueno kiciera k em den ideas como cambiar : D de fOndo y otras cosas!
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Sgh-f250l

hola, alguien probo si soporta una memoria de 2gb?
    -----Agregado el 3/1/2009 a las 03 : 38 : 56-----
    Originalmente publicado por cooper75 Ver mensaje
    Hola Gente como va! Consulta lo del reproductor de musica es asi cuando llega el mje luego se escucha por el parlante externo?, la solucion es tenerlo en vibrador?

Tiene equalizador grafico?

Cuantos mjes guarda el celular, en total (bandeja de salida y entrada)?

Con respecto a la memoria interna y la expandible, uno puede elejir donde alojar los diferentes archivos?

Y bateria, uso comun de 2hs de reproductor, un pares de mjes y hablar 5/10 min diarios, cuanto dura la bateria?

Bueno se que fueron bastantes interrogantes pero si me dan una ayuda muy contento

Grax!

1ra pregunta, lo de tenerlo en modo vibrador, si es asi, es la unica solucion q encontre.
    2da no tiene ecualizador
    3ra entran 200 mensajes en total (entre enviados y entrada) pero los q llegan los guarda en el chip
    4ta dura bastante la bateria, yo escucho musica, mando mensajes y hablo al menos 1 hr por dia, y aguanta. la cargo cada dos dias, salvo cuando me cuelgo hablando jajaja
    Editado por alvarovan - 03.01.2009 14:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Sgh-f250l

holaa soi nueva es estoo i hac d todo el dia qe stoi tratandoo d bajar juegos paraa el samsung i no c xqe no puedoo, no soi mui amiga d las computadoras asiqe no eniendo lo qe es .jad o .jar o eso jaja, sii alguien tiene paciencia i ganas d explicarm como puedo hacer para bajar juegos d manera FACIL para mi jaja c lo agardcriaa =)
    xfavooooooooooooorrr!!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Sgh-f250l

ayuudaaa
    help meeeeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por carliita007 Ver mensaje
    ayuudaaa
    help meeeeeee!!!
    hola entra desde tu cel a waptric.com y baja algunos juegos desde ahi y me avisas como te resulta vale?
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Sgh-f250l

alguien sabe como entrar al ecualizador ??
    xffaa contesten
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Sgh-f250l

Gracias alvarovan por las respuestas! Si les sirve de algo mas alla de que no es un mje que iria aqui pero lo comento, yo ando en reemplazo del W380 de Sony que me fue robado, y esta el mismo precio que este Samsung, tiene equalizador grafico, no posee el problema de los temas cuando entra una llamada, guarda como 400 txt y la bateria dura 4 dias escuchando 1:30 hs musica o mas diarias mensajes y hablar por telefono, aunque no 1 hs. bueno sldos y gracias y espero que sirva el aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Sgh-f250l

hola como estan? mmmm, he leido casi todos los post, y veo que muchos han tenido bastantes problemas...tengo el teléfono este, pero lo que me ha sorprendido es el problema de los juegos de mas de 300kg. que me funcionan a la perfección, lo del equalizador gráfico que tb tiene, rock, jazz, clásico, in live, grave, Danza, Pop, Club, Fiesta, Gran Salón, Auditorio, Estadio y unos cuantos más (son como 16 perfectamente funcionales)...también lo de los mensajes entrantes mientras está el reproductor multimedia, sin problemas despues de recibir el mensaje continúa su reproducción..Asimismo, tengo 2 temas instalados, el famoso lila, y uno de color verde, y x lo que puedo notar es que problamente haya algún método de instalar un tema con fondo de otro color en reemplazo de alguno de los dos...veremos que pasa, quizás en un futuro próximo tengamos a mano la forma de realizarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por danielcalonga Ver mensaje
    hola como estan? mmmm, he leido casi todos los post, y veo que muchos han tenido bastantes problemas...tengo el teléfono este, pero lo que me ha sorprendido es el problema de los juegos de mas de 300kg. que me funcionan a la perfección, lo del equalizador gráfico que tb tiene, rock, jazz, clásico, in live, grave, Danza, Pop, Club, Fiesta, Gran Salón, Auditorio, Estadio y unos cuantos más (son como 16 perfectamente funcionales)...también lo de los mensajes entrantes mientras está el reproductor multimedia, sin problemas despues de recibir el mensaje continúa su reproducción..Asimismo, tengo 2 temas instalados, el famoso lila, y uno de color verde, y x lo que puedo notar es que problamente haya algún método de instalar un tema con fondo de otro color en reemplazo de alguno de los dos...veremos que pasa, quizás en un futuro próximo tengamos a mano la forma de realizarlo...
    que locura... no será que tenes el f275?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222443 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB