Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
sip Leandro17, al principio al leer este thread quise deshacerme del teléfono x los miles ...49

Buscar en este tema:
<< < 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    adague escribió hace 1 año

• #481 Re: Sgh-f250l

sip Leandro17, al principio al leer este thread quise deshacerme del teléfono x los miles de problemas que decían que posee este tel, pero después cuando lei que alguien dijo que la cámara es de 1.3 megapixeles y que quita mal las fotos, pense y dije: "mmm, qué teléfono tengo?" pues yo tengo camara 2.0 megapixeles...entonces apagué, quité la batería y dice claramente SAMSUNG CELLULAR PHONE Modelo SGH-F275L...incluso al encender sale el mensaje de bienvenida "Samsung SGH-F275L Edge Quad Band" (jamás me preocupé por cambiar el mensaje de bienvenida jejeje)...para colmo, tengo un microSD de 4GB que funciona a la perfección...aqui la web donde se encuentra particularmente mi teléfono (aunque dice solo F275, es muy parecido al mio):

http://www.samsung.com/ar/consumer/d...SGH-F275TKLARO

y como dije en el otro post, tengo 2 temas uno color verde y el famoso lila, lo que me hace dudar de la imposibilidad de cambiar el tema...
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 05 : 38 : 31-----
    juaz! ahora me di cuenta..q burro jajajajaja...
    Editado por danielcalonga - 12.01.2009 16:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Sgh-f250l

capos todavia no me puse a leer el post pero quisiera saber si alguien pudo cambiar el theme purpura quiza la pregunta sea viej o quiza la la respondieron pero si alguien sab de esto me lo podria explicar?
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por nahue1 Ver mensaje
    capos todavia no me puse a leer el post pero quisiera saber si alguien pudo cambiar el theme purpura quiza la pregunta sea viej o quiza la la respondieron pero si alguien sab de esto me lo podria explicar?
    Me pa que no

Originalmente publicado por danielcalonga Ver mensaje
    sip Leandro17, al principio al leer este thread quise deshacerme del teléfono x los miles de problemas que decían que posee este tel, pero después cuando lei que alguien dijo que la cámara es de 1.3 megapixeles y que quita mal las fotos, pense y dije: "mmm, qué teléfono tengo?" pues yo tengo camara 2.0 megapixeles...entonces apagué, quité la batería y dice claramente SAMSUNG CELLULAR PHONE Modelo SGH-F275L...incluso al encender sale el mensaje de bienvenida "Samsung SGH-F275L Edge Quad Band" (jamás me preocupé por cambiar el mensaje de bienvenida jejeje)...para colmo, tengo un microSD de 4GB que funciona a la perfección...aqui la web donde se encuentra particularmente mi teléfono (aunque dice solo F275, es muy parecido al mio):

http://www.samsung.com/ar/consumer/d...SGH-F275TKLARO

y como dije en el otro post, tengo 2 temas uno color verde y el famoso lila, lo que me hace dudar de la imposibilidad de cambiar el tema...
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 05 : 38 : 31-----
    juaz! ahora me di cuenta..q burro jajajajaja...
    se me habia hecho extraño jaja, tengo el f250 y lo revise todo para saber claramente que no tiene ecualizador y supuse que era el f275 porque trae eso dos temas... supongo que el que tenes es doble slider
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Sgh-f250l

Hola, me compré este cel y me anda muy bien, sólo tengo una duda, cuando tiene la carga completa no me manda ningún aviso, (con otros celulares que he tenido me dicen "carga completa" y emiten algún sonido), pero este sólo se limita a poner el icono de la batería lleno.

¿es normal o tendré que llevarlo al centro de servicio?.

De ante mano muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Sgh-f250l

Hola a Todos

Tengo un telefono Samsung SGH-F250L y mi sistema operativo es Windows XP, no puedo conectarlo con PC studio, si lo puedo ver como almacenamiento masivo. El tema es que creo que el controlador que viene en el CD y que esta en la página es para Win Vista y por esta razón no conecta como modem al XP. Alguien tiene un controlador para XP que me pueda pasar????
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Sgh-f250l

hola alguien me puede decir como se llama la cancion prederterminada q trae el cel una en ingles... es q la borre por equivocacion y me gusta y pos no me acuerdo.... gracias... espero respuesta..
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Sgh-f250l

Hola.. Antes de hacer la pregunta, vi qe los pocos qe ayudan, decian qe antes leyeras todo, para no repetir preguntas...Me lei hasta la pagina 30, pero mis ojos no dan mas..en fin!

La pregunta es si se puede agrandar de alguna forma la capacidad de almacenaje de los mensajes recibidos, ya qe hay celulares mas baratos qe este, qe tienen como 700 msj para guardar.. incluso una amiga tiene casi tres mil entre enviados y recibidos..

Lei qe habia qe poner para qe bajen en la tarjeta de memoria, a mi me aparece cuando tengo todo completo asi: "35/35 200/200" , se supone qe eso va a cambiar si pongo para qe descargue en la tarjeta de memoria?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Sgh-f250l

Buenas niños aca les dejo los pasos para que le aumenten el volumen al celular...

1. Marquen *#0206*8378#
    2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test.
    3. Ahora van a Audio Settings
    4. MP3 Spk
    5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 14.
    6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol.
    7. En Rx vol les aparecen niveles del 1 al 14, ahi pueden aumentar cada nivel a su "piachere". Ojo con aumentar mucho los ultimos porque va a sonar asqueroso y re distorcionado.
    Yo lo modifique asi:

Level 1: 150
    Level 2: 200
    Level 3: 250
    Level 4: 300
    Level 5: 350
    Level 6: 400
    Level 7: 450
    Level 8: 500
    Level 9: 600
    Level 10: 700
    Level 11: 900
    Level 12: 1000
    Level 13: 1300
    Level 14: 1900

Primero había puesto numeros mucho más altos y sonaba horrible, asi que ni idea cuáles son los numeros originales pero bueno, aumentó bastante el volumen. Es cuestion de probar!!! Espero que les funcione

__________________________________________________ _________

hola!

te dejo los originales... por las dudas!

Nivel 1: 90
    Nivel 2: 130
    Nivel 3: 150
    Nivel 4: 195
    Nivel 5: 230
    Nivel 6: 270
    Nivel 7: 305
    Nivel 8: 440
    Nivel 9: 540
    Nivel 10: 640
    Nivel 11: 780
    Nivel 12: 900
    Nivel 13: 1050
    Nivel 14: 1300

saludos y gracias por toda la info sobre este cel!
    Editado por luligoros - 28.01.2009 22:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Sgh-f250l

les doi una idea de como cambiar el tema que trae por defecto el samsung f250 es programando un tema pero en formato java (osea en formato .jar) y asi hecharlo a andar desde el otro archivo que es jad
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 08 : 46 : 16-----
    yo lo haria nadamas que yo no se nada de programacion
    Editado por aries0392 - 01.02.2009 19:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Sgh-f250l

No se si de esto ya se había hablado, pero en un msj no recuerdo de que página de este post, alguien preguntaba sobre cual era el tamaño máximo que e celular permitía para instalar juegos. Efectivamente, si un juego supera los 300 kb el juego no se instala, pero hay una forma de engañar al equipo. los pasos son:

1. se debe hacer es generar el archivo .jad. (Con el JadMaker, ya está en este post)
    2. Ahora este archivo se abre con el block de notas, y va a salir algo así:

Manifest-Version: 1.0
    MIDlet-Name: FIFA 08
    MIDlet-Version: 4.9.83
    MIDlet-Vendor: Electronic Arts
    MIDlet-1: FIFA 08, /icon.png, FIFA2008
    MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
    MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
    MIDlet-Icon: /icon.png
    MIDlet-Data-Size: 3500
    Created-By: Metaflow
    MIDlet-Jar-Size: 347620
    MIDlet-Jar-URL: FIFA 2008.jar
    Nokia-MIDlet-Category: Game

3. En la parte que dice: MIDlet-Jar-Size: 347620
    se cambia el valor por otro menor a 300 kb (no se cuantos bytes sean) yo siempre pongo 29020 que es 29 Kb

4. Se le da salir y guardar. Y todo está listo para almacenar e instalar en el equipo.

Bueno y lo de cambiar el tema del menú, le pedí soporte a samsung mobile y la respuesta que me dieron es que, por ahora, no hay más temas compatibles para el celular.
    Editado por ando137 - 05.02.2009 16:08 hs. | Motivo: Agregar info
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222501 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB