Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Tema cerrado

LinkBack (22) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sgh-f250l
Originalmente publicado por ottote Ver mensaje
PREGUNTA: Me he dado cuenta que cuando envio un mensaje exitosamente no me lo graba en mensajes enviados.... a alguien le pasa?
No encontre ninguna opcion para cambiar esto, pero quizas no la encuentro yo

EDIT: Me auto-respondo: Después de escribir el mensaje en vez de poner "solo enviar" pones OPC-[GUARDAR Y ENVIAR].

PREGUNTA 2: Esto lo tenes que hacer cada vez que envias un mensaje??
Jeejeje bien con la autorespuesta =D=D

Bueno la primera vez q envie un sms me asuste xq pense q vino malo el cel pero dando en opciones>Guardar y Enviar, recien ahy se guarda xD

Pienso que sea para ahorar memoria en del telefono... Sera x eso que algunos lo quieren guardar en el SIM pensando que no se puede guardad lo sms enviados en el cell .. Ademas ahy mas privacidad en los sms enviados xD

Originalmente publicado por thor200 Ver mensaje
jaja manga de inutiles

bueno aver si funciona

a bueno
Man tienes una duda xq io si la tego como eres capas de agradecer de esa manera

Algunas Cosas Extras:

No se si sabran pero pero x siacaso posteo cmo cambiar el ringtone del cell

Hay dos maneras :

Primera: Selecionar un tono guardado en la MEMORIA DEL CELULAR

MENU>GALERIA MULTIMEDIA>MUSICA O SONDOS O OTROS ARCHIVOS (en donde se encuentre el tono, si esta en la tarjeta de memoria Opciones>Mover>Telefono) > OPCIONES>DEFINIR COMO>(en este caso) Timbre

Segunda: En este caso hacemos lo siguiente:

MENU>AJUSTES>TELEFONO>PERFILES DEL TELEFONO>Selecionamos una se las 7 opciones para esto NORAML>OPCIONES>EDITAR

LLAMADAS ENTRANTES:
Aqui podemos cambiar el tipo de alerta de llamada, como por ejemplo : Melodia, Vibracion, Melodia y Vibracion, Ascente y Vibracion, etc

Tambien La Melodia de llamada le dan en opciones>Editar Ay eligen en ringtone que deseen como los predeterminados de samsung o los que tienes guardos en LA MEMORIA DEL CELULAR

Puedes cambiar el volumen del tono de 0 A 7
MENSAJES NUEVOS:

Lo mismo con la forma de cambiar el tono de llamda pero tmbien cambiar el tono de alerta de correo

SONIDOS DEL TELEFONO:

Por ultimo si desean que suene el el teclado o para aquellos que no les gusta (en mi caso no)el tono de encendido/apagado >opciones>Editar>Desactivado

jeje eso es too pues espero ayudar en algo

Saludos

PD:En algunos pasos puedes omitir Opciones> ..... Solo con el boton de enmedio (osea el play) saltas... Pero en algunos casos
Mandril
oie respondanme xfa
1 como se ben los juegos de la aplicacion meboy en mi k310 se ben lentos
2 cual es mejor este o el nokia 3500
3 este celular es el k me kiero comprar me lo recomiendan???????
salu2
X-PERT
Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
oie respondanme xfa
1 como se ben los juegos de la aplicacion meboy en mi k310 se ben lentos
2 cual es mejor este o el nokia 3500
3 este celular es el k me kiero comprar me lo recomiendan???????
salu2
En este link tenes la comparación
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2012

principales puntos a favor de nokia 3500.... camara de 2mp y 256k de colores
principales puntos a favor de de samsung f250... 20mb de memory interna y menor precio

Igualmente tendrias que crear un topico acerca de esto ya que este c trata de "todo sobre sgh-f250l"

Grax klosx por los aportes!
Colgado de la Palmera
alguien pudo comprobar que se desfasa el audio en los videos de la tarjeta??

alguno me puede decir si se puede poner a carpetas de discos las tapas, pero no tener que poner todo el disco, simplemente algunas canciones?? como se hace??

gracias, el foro esta genial!
Esbirro de Hades
siguen sin saber como cambiar los iconos basura que pone movistar?
X-PERT
Originalmente publicado por Sylphyd Ver mensaje
siguen sin saber como cambiar los iconos basura que pone movistar?
Sigo sin saber ! Sigo con iconos basura ! Sigo indignado !
Chimpancé
Esto lo poste en otra parte del foro
Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
Segun estado observando, que los mensajes solomante se guarda 35 primeros sms en un SIM de 64 Kb no se puede mas, o eliminando uno que este ahy para q puedas tranferir al SIM....o guardalos en tu computadora con Samsung PC Suites > Message Manager [se carga todo lo que tenggas en tu celular]

Pestaña de SMS
Bandeja de Salida
Ctrl+A(seleciona todos los mensaje)
Ctrl+C(Copiar)
Pestaña de Ordenador
Ctrl+v(pegar)

Saludos espero aver aclarado tu pregunta respecto a los mensajes que se puede guardar en el SIM y como puedes guardar en la computadora
Fuente:Fondos para el samsung F250
Mandril
una pregunta este telefono tiene la pantalla del mismo porte q la de un SE k310 o w200
a k se refiern cuando dicen la pantalla es TFT ????
salu2
Chimpancé
Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
una pregunta este telefono tiene la pantalla del mismo porte q la de un SE k310 o w200
a k se refiern cuando dicen la pantalla es TFT ????
salu2
según se el w200a y el f250l tienen la misma resolucion 128x160 espero ayudar

jeje ayer en la noche x querer recordar el PIN de mi cel que lo habia cambiado lo bloquee :S
pero buscando encontre una opcion en la q puedas cambiar el PIN sin la necesidad de este =D

.....
¿Cómo desbloquear el PIN?
Para desbloquear el PIN bloqueado hay que introducir el siguiente código: **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Es imprescindible conocer el código PUK para desbloquear el código PIN. Donde aparece nuevoPIN debemos introducir el nuevo código que se desea establecer como PIN.
Advertencia: si se introduce 10 veces mal el código PUK la tarjeta SIM se bloquea totalmente y será necesario sustituirla por otra nueva.

Fuente: Todo sobre tu contrato:orange.es
.....

SAludos
Mandril
si yo tambien veo lo mismo pero es q en las fotos las del f250 parece mas grande
salu2

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html
Publicado por Para Type Fecha
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 16.10.2009 15:43 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 25.09.2009 19:00 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 25.09.2009 14:25 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno | TusTrucos This thread Refback 02.09.2009 12:50 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:29 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:07 hs.
F250L-THEMES - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 29.04.2009 22:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 28.04.2009 15:07 hs.
Movilius Blog Archive Samsung F250 This thread Refback 06.03.2009 21:20 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.03.2009 23:19 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 23.01.2009 13:32 hs.
luuu_pinkpower's photo from 3/7/09 - Fotolog This thread Refback 19.01.2009 19:21 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 14.01.2009 13:16 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.01.2009 23:48 hs.
Colage :) - Amandote En Silencio ! - Fotolog This thread Refback 21.11.2008 17:26 hs.
Menu Interno TusTrucos This thread Refback 19.11.2008 17:18 hs.
Aumentar Volumen TusTrucos This thread Refback 18.11.2008 18:26 hs.
Unlock TusTrucos This thread Refback 15.10.2008 16:29 hs.
Samsung TusTrucos This thread Refback 13.10.2008 15:04 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno TusTrucos This thread Refback 29.09.2008 21:56 hs.
Samsung F250, Caracteristicas Samsung F250,Celulares Samsung This thread Refback 28.06.2008 04:46 hs.
Movilius » Blog Archive » Samsung F250 This thread Refback 27.06.2008 21:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Iconos Originales Samsung SGH-F250L ottote Samsung 9 12.10.2009 22:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}