Originalmente publicado por
ottote
PREGUNTA: Me he dado cuenta que cuando envio un mensaje exitosamente no me lo graba en mensajes enviados.... a alguien le pasa?
No encontre ninguna opcion para cambiar esto, pero quizas no la encuentro yo
EDIT: Me auto-respondo: Después de escribir el mensaje en vez de poner "solo enviar" pones OPC-[GUARDAR Y ENVIAR].
PREGUNTA 2: Esto lo tenes que hacer cada vez que envias un mensaje??
Jeejeje bien con la autorespuesta =D=D
Bueno la primera vez q envie un sms me asuste xq pense q vino malo el cel pero dando en opciones>Guardar y Enviar, recien ahy se guarda xD
Pienso que sea para ahorar memoria en del telefono... Sera x eso que algunos lo quieren guardar en el SIM pensando que no se puede guardad lo sms enviados en el cell .. Ademas ahy mas privacidad en los sms enviados xD
Originalmente publicado por
thor200
jaja manga de inutiles
bueno aver si funciona
a bueno
Man tienes una duda xq io si la tego como eres capas de agradecer de esa manera
Algunas Cosas Extras:
No se si sabran pero pero x siacaso posteo cmo cambiar el ringtone del cell
Hay dos maneras :
Primera: Selecionar un tono guardado en la
MEMORIA DEL CELULAR
MENU>GALERIA MULTIMEDIA>MUSICA O SONDOS O OTROS ARCHIVOS (en donde se encuentre el tono, si esta en la tarjeta de memoria Opciones>Mover>Telefono) > OPCIONES>DEFINIR COMO>(en este caso) Timbre
Segunda: En este caso hacemos lo siguiente:
MENU>AJUSTES>TELEFONO>PERFILES DEL TELEFONO>Selecionamos una se las 7 opciones para esto NORAML>OPCIONES>EDITAR LLAMADAS ENTRANTES:
Aqui podemos cambiar el
tipo de alerta de llamada, como por ejemplo : Melodia, Vibracion, Melodia y Vibracion, Ascente y Vibracion, etc
Tambien
La Melodia de llamada le dan en opciones>Editar Ay eligen en ringtone que deseen como los predeterminados de samsung o los que tienes guardos en
LA MEMORIA DEL CELULAR
Puedes cambiar el volumen del tono de 0 A 7
MENSAJES NUEVOS:
Lo mismo con la forma de cambiar el tono de llamda pero tmbien cambiar el tono de alerta de correo
SONIDOS DEL TELEFONO:
Por ultimo si desean que suene el el teclado o para aquellos que no les gusta (en mi caso no)el tono de encendido/apagado >opciones>Editar>Desactivado
jeje eso es too pues espero ayudar en algo
Saludos
PD:En algunos pasos puedes omitir Opciones> ..... Solo con el boton de enmedio (osea el play) saltas... Pero en algunos casos