Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Gracias por los conjejos... intente abrir los archivos en mi compu.. pero no pude. no ...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    adague escribió hace 1 año

• #491 Re: Sgh-f250l

Gracias por los conjejos...
    intente abrir los archivos en mi compu..
    pero no pude. no reconoce la extencion del archivo
    y mi cel. tampoco
    al guien por favor me quiere explicar como se abren

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por josue_exe Ver mensaje
    Gracias por los conjejos...
    intente abrir los archivos en mi compu..
    pero no pude. no reconoce la extencion del archivo
    y mi cel. tampoco
    al guien por favor me quiere explicar como se abren

gracias.
    Es muy sencillo, sólo debes darle al archivo .jad abrir con le das otros programas y buscas el bloc de notas y sigues los pasos que dejé. Aunque me he dado cuenta que no sirve para todos los juegos, la táctica me falló para el juego de Naruto y Star wars lightblade, pero si me funcionó para Assassins Creed, Need for speed Carbono y otros más que no recuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Sgh-f250l

no hay necesidad de apagar el tel yo tango ese modelo y cada ke me pasa eso me voy a MENU-MUSICA-REPRODUCTOR DE MUSICA-ULTIMAS PISTAS-Y LE DOY AL BOTONDE ENMEDIO PARA REPRODUCIRLO ME SALGO TOTALMENTE DE AHI APAGO LA CANCION Y ME VULEVO AMETER A LA MUSICA PERO ESTA VEZ POR EL BOTON DE UN LADO Y SE ESCUCHA PERFECTO.

espero ke esto les sirva
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Sgh-f250l

hola mira yo tengo un concierto de mas de una hora en mi cel es de children of bodom y se ve genial y no tengo ningun desface es mas la calidad es wenisima es que la transforme con un programilla que teno y es bkn y el concierto no pesa mucho para lo que realmente pesa cualquier cosa me avisas y te MANDO EL PROGRAMA ok??
    see ya'!
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Sgh-f250l

che alguien sabe de alguna alternativa al pc studio.... en verdad no podes hacer casi nada. yo quiero back up de los sms. ensima si escrivo los msj con el programa llegan cortados aveces. otra es q no puedo mandar msj d mas d una pag ya sea desde el celu o el programa y eso es una bosta tambien. la verdad este celu me gusta pero m arrepiento d la compra. no guarda los msj enviados. el problema de escuchar mp3 y recivir msj. uno q otro problema con los ring tones y q no c pueden configurar los botones ya estoy podrido d prender el navegador sin querer
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Sgh-f250l

Hola!
    che hay alguna forma de hacer q las fotos tomadas con la camara se guarden directamente en la micro sd?? (me parece re boludo q no se pueda jaja) ya lei las 50 paginas de este tema y no encuentro nada jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Sgh-f250l

Ahhhhhhhhhhhhh quiero cambiar el fondo purpurita choto este!!!! Algun hacker por ahy ???? Ayudaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Sgh-f250l

si, la verdad yotenia un programa para convertir videos, pero la clalidad del audio era muy mala y
    pues quisiera que programa me recomiendan para convertir videos, con buena calidad para el cel.
    pues de antemano gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Sgh-f250l

el codigo de mierda ese #*7337# deja el IMEI en 0 la rep madre
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Sgh-f250l

hola a todos tengo un problema con mi cel samsung SGH-F250L. Cuando me lo compre funcionaba todo bien pero un amigo me comento lo de subir el volumen y yo acepte. cuando lo subio dejo de escucharse las musicas en el auricular. Al principio pense que era un problema del auricular pero despues lo probe en radio y funcionana correctamente, es mas, probe con otro auricular y pasaba lo mismo. Evidentemente el auricular funciona pero no se escuchan las musicas que tengo en el cel. Cuando lo enchufo no me aprece el icono de reconocimiento del auricular. Yo calculo que mi amigo toco algo que no tenia nada que ver con el volumen, o sea, una opcion del cel. Les agradeceria infinitamente por favor si alguien sabe como puedo hacer para que vuelva a funcionar. Mi correo es cervezero17@hotmail.com. GRACIAS.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222450 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB