Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
hola q tal,, es la primera vez q escribio por acá. Tengo el samsung F250L,, ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    adague escribió hace 1 año

• 9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Sgh-f250l

hola q tal,, es la primera vez q escribio por acá.
    Tengo el samsung F250L,, leí este foro y sobre todo la guia de la segunda pagina para poner juegos.
    Seguí los paso pero no pude instalar ningun juego todavía.
    Quiero intalar el Crash Team Racing puse los dos archivos el .jar y el .jad. pero cuando lo quiero intalar en el celu me dice JAR no encontrado. Despues intenté con el Pokemon Blue y me decía q el JAR llegó a superar el tamaño maximo..

la verdad q voy a seguir intentan con otros juegos...
    alguno pudo instalar algun buen juego... porfavor avisennn

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Sgh-f250l

a ver si uds me pueden esclarecer un problema

la novia de mi hermano se lo compro hace 2 semanas mas o menos y cada vez que le llega un sms, lo lee, lo responde [todo con el mp3 prendido y sonando], despues de responderlo cambia la cancion y deja de sonar la musica por los auriculares, se pasa automaticamente al altavoz y no puede hacer que vuelva a sonar por los auriculares sin tener que apagar y prender el telefono

a alguno le paso algo similar o sabe porque pasa eso?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Sgh-f250l

A mi me pasa lo mismo, estoy con los auriculares, me llega un mensaje, todo tranqui y cuando cambio de canción se activa el altavoz y tengo que apagarlo y volverlo a prender, es enfermizo!! Yo creo que será por la vibracion? o flasheo :P la verdad que no tengo idea
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Sgh-f250l

El reconocimiento de musica tinee algun costo para el usuario? y cuando se podran cambiar los temas!!!???
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Sylphyd Ver mensaje
    a ver si uds me pueden esclarecer un problema

la novia de mi hermano se lo compro hace 2 semanas mas o menos y cada vez que le llega un sms, lo lee, lo responde [todo con el mp3 prendido y sonando], despues de responderlo cambia la cancion y deja de sonar la musica por los auriculares, se pasa automaticamente al altavoz y no puede hacer que vuelva a sonar por los auriculares sin tener que apagar y prender el telefono

a alguno le paso algo similar o sabe porque pasa eso?
    Originalmente publicado por PECHUGAS_LARU Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, estoy con los auriculares, me llega un mensaje, todo tranqui y cuando cambio de canción se activa el altavoz y tengo que apagarlo y volverlo a prender, es enfermizo!! Yo creo que será por la vibracion? o flasheo :P la verdad que no tengo idea
    Sobre eso tmb me pasa pero lo pongo en modo silencioso solo vibra y la musica sigue corriendo
    Originalmente publicado por okumare Ver mensaje
    El reconocimiento de musica tinee algun costo para el usuario?....
    Si te cobra a mi me cobro algo de $ 0.5
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Sgh-f250l

Buenas niños aca les dejo los pasos para que le aumenten el volumen al celular...

1. Marquen *#0206*8378#
    2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test.
    3. Ahora van a Audio Settings
    4. MP3 Spk
    5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 14.
    6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol.
    7. En Rx vol les aparecen niveles del 1 al 14, ahi pueden aumentar cada nivel a su "piachere". Ojo con aumentar mucho los ultimos porque va a sonar asqueroso y re distorcionado.
    Yo lo modifique asi:

Level 1: 150
    Level 2: 200
    Level 3: 250
    Level 4: 300
    Level 5: 350
    Level 6: 400
    Level 7: 450
    Level 8: 500
    Level 9: 600
    Level 10: 700
    Level 11: 900
    Level 12: 1000
    Level 13: 1300
    Level 14: 1900

Primero había puesto numeros mucho más altos y sonaba horrible, asi que ni idea cuáles son los numeros originales pero bueno, aumentó bastante el volumen. Es cuestion de probar!!! Espero que les funcione
    Editado por PECHUGAS_LARU - 04.07.2008 10:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Sgh-f250l

Graxx!!!!!!!!!!!! te pasaste man graxx!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Sgh-f250l

De nada!! si encuentran alguna combinación de numeros que suene mejor pasenla!!!
    Editado por PECHUGAS_LARU - 22.06.2008 20:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Sgh-f250l

muuuchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Sgh-f250l

oie kien le a puesto el emulador de gameboy????? (meboy)
    salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222085 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB