Sgh-f250l

• 58
      • 08/06/05
    #71 Re: Sgh-f250l
    Cita Escrito por PECHUGAS_LARU Ver mensaje
    Buenas niños aca les dejo los pasos para que le aumenten el volumen al celular...

1. Marquen *#0206*8378#
    2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test.
    3. Ahora van a Audio Settings
    4. MP3 Spk
    5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 14.
    6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol.
    7. En Rx vol les aparecen niveles del 1 al 14, ahi pueden aumentar cada nivel a su "piachere". Ojo con aumentar mucho los ultimos porque va a sonar asqueroso y re distorcionado.
    Yo lo modifique asi:

Level 1: 150
    Level 2: 200
    Level 3: 250
    Level 4: 300
    Level 5: 350
    Level 6: 400
    Level 7: 450
    Level 8: 500
    Level 9: 600
    Level 10: 700
    Level 11: 800
    Level 12: 900
    Level 13: 950
    Level 14: 1000

Primero había puesto numeros mucho más altos y sonaba horrible, asi que ni idea cuáles son los numeros originales pero bueno, aumentó bastante el volumen. Es cuestion de probar!!! Espero que les funcione
    tipeo lo del paso uno y no hace nada probe apretar la telcla "send" despues de el tipeo y tampoco
    Estoy haceindo algo mal?
    Tema cerrado
      • 54
      • 04/02/08
    22/06/2008
    #72 Re: Sgh-f250l

No, a mi me aparece enseguida, no tenés que apretar send. Que raro!! Lo acabo de probar si estaba bien escrito el codigo y está bien. Capaz te faltó poner algun numero o simbolo?? Sino ni idea!!

• 10
      • 14/07/07
    23/06/2008
    #73 Re: Sgh-f250l

Hola Que tal! La verdad que el celu esta barbaro!! Lo que si no puedo mandar MMS ni entrar al WAP de CTI, osea mi celular es liberado, antes era Personal, ahora lo uso con un chip de Claro, necesito saber los ajustes del navegador, osea tanto para GPRS como para MMS, osea nombre del perfil, url de inicio, portadora, proxy, y los ajustes del GPRS (IP de Proxy, puerto proxy, APN, ID de usuario y contraseña) y los ajustes para GSM (IP de proxy, puerto proxy, numero de telefono, id de usuario, contraseña, tipo de llamada de datos)

Si alguien tiene el celu prepago por CTI y puede mandar mensajes multimedia y recibir, asi tambien como correo electronico, y navegar x el GPRS, me ayudaria bastante a configurar mi celu para sacarle el maximo provecho. Soy de argentina.

Por favor contactense conmigo..

Gracias!!

• 54
      • 04/02/08
    23/06/2008
    #74 Re: Sgh-f250l

Capaz esto te sirva Registrarse Inicia sesión

Yo tampoco se como usar el correo electrónico, lo estuve toqueteando pero siempre me tira error. Estaría bueno que los que saben usarlo digan que onda!!

• 361
      • 16/09/07
    23/06/2008
    #75 Re: Sgh-f250l

yo uso el opera mini para chequear los mails desde el cel

• 58
      • 08/06/05
    23/06/2008
    #76 Re: Sgh-f250l
    Cita Escrito por PECHUGAS_LARU Ver mensaje
    No, a mi me aparece enseguida, no tenés que apretar send. Que raro!! Lo acabo de probar si estaba bien escrito el codigo y está bien. Capaz te faltó poner algun numero o simbolo?? Sino ni idea!!
    PERDON!!! me habia olvidado el primer *!! mira que soy b@#~@ lo hice como 50 veces y me seguia equivocando.
    Muchisimas gracias por el aporte, no tendras algun codigo para volver a la configuracion original del celu a ver si me cambia los iconos malditos que me puso movistar por los originales del samsung?
      • 54
      • 04/02/08
    23/06/2008
    #77 Re: Sgh-f250l

No, no lo conseguí ese, estuve buscando pero no hay caso no encuentro como cambiarle esos iconos feos; igual cualquier cosa que encuentre lo posteo!

• 10
      • 14/07/07
    23/06/2008
    #78 Re: Sgh-f250l

Gracias por responder Pechugas Laru, vos lo tenes al Samsung F250L?? Y con Claro?

La verdad que el celu esta barbaro!! Lo que si no puedo mandar MMS ni entrar al WAP de CTI, osea mi celular es liberado, antes era Personal, ahora lo uso con un chip de Claro, necesito saber los ajustes del navegador, osea tanto para GPRS como para MMS, osea nombre del perfil, url de inicio, portadora, proxy, y los ajustes del GPRS (IP de Proxy, puerto proxy, APN, ID de usuario y contraseña) y los ajustes para GSM (IP de proxy, puerto proxy, numero de telefono, id de usuario, contraseña, tipo de llamada de datos)

Si alguien tiene el celu prepago por CTI y puede mandar mensajes multimedia y recibir, asi tambien como correo electronico, y navegar x el GPRS, me ayudaria bastante a configurar mi celu para sacarle el maximo provecho. Soy de argentina.

Por favor contactense conmigo..

Gracias!!

• 54
      • 04/02/08
    24/06/2008
    #79 Re: Sgh-f250l

Tengo el F250 pero con Movistar

• 10
      • 14/07/07
    24/06/2008
    #80 Re: Sgh-f250l

Que pena che! ,, bueno ayudame a buscar alguien pero con CLARO jeje gracias por la onda

Tema cerrado
Primer ... 67891018 ... Último
IR ARRIBA