Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por Lolale...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    adague escribió hace 1 año

• #81 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Lolale Ver mensaje
    alguien pudo comprobar que se desfasa el audio en los videos de la tarjeta??

alguno me puede decir si se puede poner a carpetas de discos las tapas, pero no tener que poner todo el disco, simplemente algunas canciones?? como se hace??

gracias, el foro esta genial!
    Hola a todos... tengo el cel desde hace 2 semanas, y uds me ha ayudado bastante... gracias...
    con respecto a lo de las caratulas de los CD´s, tienes que conectarlo a la pc en el modo reproductor de windows media, pero la version 11, creo que con otro no te funciona... y le das la opcion sincronizar... deslizas las canciones que quieras y si les aparece la caratula en la compu, saldra en tu telefono...
    espero que te sirva... saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Sgh-f250l

Maria Fernanda tu celu lo tenes por CTI ?? respondeme porfi! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Sgh-f250l

Hola a todos, primero quiero agradecer porq la info que brindar sirve de mucho!!!. Con respecto a lo de subir el volumen me funciono para que los mp3 se escuchen mas fuerte. Ahora...alguien sabe dentro de este menu *#0206....etc, que significa cada cosa dentro de audio settings? por ej. normal, loud spk sup, etc, ya que quisiera aumentar el volumen del de las llamadas, es decir cuando escucho por el telefono y cuando lo pongo en altavoz, ademas de potenciar el volumen de un mp3 cuando lo pongo como tono de llamada, mas de lo permitido por default por el telefono. Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Sgh-f250l

mauroscapin no se qué significan todos pero para aumentar el volumen del mp3 ya lo puse, es MP3 spk.

MP3 ear es el reproductor pero con auriculares supongo.

Las opciones Loud SPK si no me equivoco es el altavoz, asi que tendrías que probar en esos 4: Loud spk SUP, Loud spk SDN, Loud spk EXT y Loud SPK Out Only (este ultimo creo que es el principal altavoz).-

Los demás no tengo idea pero tampoco quiero tocar mucho por las dudas vio!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Sgh-f250l

Pechugas, sabes como hay que hacer para que guarde los mensajes de texto enviados en la carpeta enviados? Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Sgh-f250l

La unica forma es poner Guardar y Enviar cuando los mandás, en vez de Enviar solo.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Sgh-f250l

Genial estuve provando el menu oculto q y habian unos ringntones tunes algo asi donde sale predeterminadors y os puse en mp3 spk y suena de lujo con los valores anteriores kedaba chicharreando.... genial el foro me encanta el cellar ojala se siga posteando
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por operaciondaysi Ver mensaje
    Genial estuve provando el menu oculto q y habian unos ringntones tunes algo asi donde sale predeterminadors y os puse en mp3 spk y suena de lujo con los valores anteriores kedaba chicharreando.... genial el foro me encanta el cellar ojala se siga posteando

Hola, no te segui en lo que hiciste, me podrías explicar?.

Otro tema, gracias pechuga por tu respuesta anterior. slds a todos
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por operaciondaysi Ver mensaje
    sip, no entendi
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Sgh-f250l

Se meten al menu *#0206*8378# Despues a 1).-H/W test 2).- Audio Settings 3).-Ring tone gain en este encontré unas configuraciones para el altavoz nose si alguien las a encontrado o estoy hablando puras pelotudeces yo escogí una que se llama "Right Here" y lo anote y lo reemplace en Mp3 spk se encuentra en 2).- Audio settings y se escucha mejor bueno yo noto una diferencia y suena mas fuerte.. porque intente la configuración anterior que se encuentra en la pagina numero 7 y se escucha distorsionado.... nose si alguien lo intento ... por otro lado pienso q debe haber alguna configuración óptima para q se escuche mas fuerte sin distorcionarce voi ojala alguien la tenga esoo..

1. Marquen *#0206*8378#
    2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test.
    3. Ahora van a Audio Settings
    4. MP3 Spk
    5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 13. (14 se distorciona) Bueno Mi F250L
    6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol.

Level 1: 145
    Level 2: 145
    Level 3: 218
    Level 4: 218
    Level 5: 302
    Level 6: 302
    Level 7: 492
    Level 8: 492
    Level 9: 718
    Level 10: 718
    Level 11: 1200
    Level 12: 1500
    Level 13: 2000
    Level 14: 3000

Si lo ponen en Ear Gain esta configuracionen 14 se distorciona pero en 13 no y se escucha considerablemente mas fuerte probe con varios mp3s y no se distorciono asi q creo q sirve
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222085 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB