inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Samsung

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.06.2008 | 00:27 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Sgh-f250l

Buenas a todos! El proposito de este foro es que sea una referencia para todo aquel que tenga este telefono o piense tenerlo en el futuro, para conocer a fondo sus funciones y sacarle el maximo provecho.
De mas esta decir que pongan sus experiencias, ya sean buenas o malas y no se guarden nada ya que, como saben: "siempre hay alguien que busca lo que tu sabes"...
A postear!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.06.2008 | 17:14 hs. #2 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La Biblia del Samsung F250L

jejej me gusta la idea pero era tu empezaras como algo no XD bueno pz

A mi me va de maravillas con el:
El otro dia me di cuenta q puedo ver los archivos guardados de un celular en donde este registrado mi cel por BT jejej y puedo copiar o borrar sus archivos xD
PD: para q funcion tienes q el cel de tu amio te de autorizacion automatico y no pidiendo una confirmacion =(=(=(
Hay hack de por bt pero no recomiendo usarlo xq todavia no lo uso

Saludos
Old 08.06.2008 | 18:04 hs. #3 (permalink)
Monito

No he publicado nada ya que hace 4 dias que lo tengo y ya le encontre un problema grave. La bateria del mismo me dura maximo 1 dia y medio!!! Lo compre el jueves 5 de junio y hoy domingo 8 ya lo puse a cargar por tercera vez! Asi que contando la primer carga obligatoria que fue de 13 horas ya van 3 veces. Aun no he usado el reproductor de mp3 ni la radio mas que para ver si funcionaban y transferi solo un archivo usando bluetooth... A ti cuanto te dura la carga?
Saludos!
Old 08.06.2008 | 18:24 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

Depende si tengo usado casi todo el dia el mp3 o el bt un 1 y medio sino es para dos y casi medio sino tu problema es de fabrica ya q no usas el mp3 o la radio.... Creo q gasta mas usar la radio en altavoz q el mp3 solo je

IO lo compre el 29 de marzo y no tengo problemas de ese tipo, como dije seguro es un problema de fabrica anda a cambiar lo mas rapido posible xq no es comun

sALUDOS espero q mi experencia con el cel te ayude en tu problema
Old 08.06.2008 | 19:33 hs. #5 (permalink)
Monito

Voy a seguir testeandolo mañana y si sigue asi no me quedara otra que llevarlo y reclamar. Muchas gracias!
Old 08.06.2008 | 23:20 hs. #6 (permalink)
Chimpancé

OKOKO pz me dices cmo te fue =D
Saludos
Old 09.06.2008 | 02:25 hs. #7 (permalink)
Esbirro de Hades

yo me lo voy a comprar el sabado y la verdad estuve leyendo reviews y me parece un muy buen celular

yo antes tenia el E256 que vendria a ser el antecesor a este
Old 09.06.2008 | 10:13 hs. #8 (permalink)
X-PERT

Yo me lo compre hace unos dias, estoy muy conforme con este.
Lo único que como me lo compre por Movistar y viene instalado los iconos de ellos.
Nadie sabe como reinstalar los iconos originales? (no tiene para cambiarlos via metodo convencional)
Old 09.06.2008 | 19:13 hs. #9 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por ottote Ver mensaje
Yo me lo compre hace unos dias, estoy muy conforme con este.
Lo único que como me lo compre por Movistar y viene instalado los iconos de ellos.
Nadie sabe como reinstalar los iconos originales? (no tiene para cambiarlos via metodo convencional)
Ok man nos dices cmo te va con tu experiencia

Cita:
Originalmente publicado por Sylphyd Ver mensaje
yo me lo voy a comprar el sabado y la verdad estuve leyendo reviews y me parece un muy buen celular

yo antes tenia el E256 que vendria a ser el antecesor a este
La verdad no se como cambiar los iconos pero no lo veo muy seguro tratar de cambiar algo que ya esta predeterminado. Ademas todo de ese color creo que ya es mucho ... bueno cada unos con sus gustos =D=D=D

Saludos
Old 09.06.2008 | 22:09 hs. #10 (permalink)
X-PERT

Klosxx citaste al revez
Te podes mandar "moco" si le pifias. Pero si al fin y al cabo movistar pudo toquetear mi telefono... hasta un mono lo podria hacer 'ntons

NOTA: un buen dato, que no dice en ningun lado, es que podes usar gifs animados como fondo de pantalla
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Samsung

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html
Publicado por Para Type Fecha
Samsung F250, Caracteristicas Samsung F250,Celulares Samsung This thread Refback 28.06.2008 04:46 hs.
Movilius » Blog Archive » Samsung F250 This thread Refback 27.06.2008 21:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] Iconos Originales Samsung SGH-F250L ottote Samsung 1 Hoy 11:20 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sgh-f250l
• Cómo Bajar Temas Al Samsung U600?
• Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El...
• como bajo juegos para samsung f 250?
• Libere Mi Samsung F250l
• fd55
• pemarchon
• varaja
• fredmg
• locomal

DSC00786

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital