| ||||||
![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas a todos! El proposito de este foro es que sea una referencia para todo aquel que tenga este telefono o piense tenerlo en el futuro, para conocer a fondo sus funciones y sacarle el maximo provecho. De mas esta decir que pongan sus experiencias, ya sean buenas o malas y no se guarden nada ya que, como saben: "siempre hay alguien que busca lo que tu sabes"... A postear! | |
| | #2 (permalink) |
| jejej me gusta la idea pero era tu empezaras como algo no XD bueno pz A mi me va de maravillas con el: El otro dia me di cuenta q puedo ver los archivos guardados de un celular en donde este registrado mi cel por BT jejej y puedo copiar o borrar sus archivos xD PD: para q funcion tienes q el cel de tu amio te de autorizacion automatico y no pidiendo una confirmacion =(=(=( Hay hack de por bt pero no recomiendo usarlo xq todavia no lo uso Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| No he publicado nada ya que hace 4 dias que lo tengo y ya le encontre un problema grave. La bateria del mismo me dura maximo 1 dia y medio!!! Lo compre el jueves 5 de junio y hoy domingo 8 ya lo puse a cargar por tercera vez! Asi que contando la primer carga obligatoria que fue de 13 horas ya van 3 veces. Aun no he usado el reproductor de mp3 ni la radio mas que para ver si funcionaban y transferi solo un archivo usando bluetooth... A ti cuanto te dura la carga? Saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| Depende si tengo usado casi todo el dia el mp3 o el bt un 1 y medio sino es para dos y casi medio sino tu problema es de fabrica ya q no usas el mp3 o la radio.... Creo q gasta mas usar la radio en altavoz q el mp3 solo je IO lo compre el 29 de marzo y no tengo problemas de ese tipo, como dije seguro es un problema de fabrica anda a cambiar lo mas rapido posible xq no es comun sALUDOS espero q mi experencia con el cel te ayude en tu problema | |
| | #5 (permalink) |
| Voy a seguir testeandolo mañana y si sigue asi no me quedara otra que llevarlo y reclamar. Muchas gracias! | |
| | #6 (permalink) |
| OKOKO pz me dices cmo te fue =D Saludos | |
| | #7 (permalink) |
| yo me lo voy a comprar el sabado y la verdad estuve leyendo reviews y me parece un muy buen celular yo antes tenia el E256 que vendria a ser el antecesor a este | |
| | #8 (permalink) |
| Yo me lo compre hace unos dias, estoy muy conforme con este. Lo único que como me lo compre por Movistar y viene instalado los iconos de ellos. Nadie sabe como reinstalar los iconos originales? (no tiene para cambiarlos via metodo convencional) | |
| | #9 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Saludos | |||
| | #10 (permalink) |
| Klosxx citaste al revez Te podes mandar "moco" si le pifias. Pero si al fin y al cabo movistar pudo toquetear mi telefono... hasta un mono lo podria hacer 'ntons NOTA: un buen dato, que no dice en ningun lado, es que podes usar gifs animados como fondo de pantalla | |
![]() |
| ||||||
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Samsung F250, Caracteristicas Samsung F250,Celulares Samsung | This thread | Refback | 28.06.2008 04:46 hs. | |
| Movilius » Blog Archive » Samsung F250 | This thread | Refback | 27.06.2008 21:00 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Iconos Originales Samsung SGH-F250L | ottote | Samsung | 1 | Hoy 11:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||