Samsung /

[PEDIDO] Iconos Originales Samsung SGH-F250L

Participa en el tema [PEDIDO] Iconos Originales Samsung SGH-F250L en el foro Samsung.
Hola a todos! Recientemente me compre el Samsung F250 por Movistar Argentina. Estoy muy conforme ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Iconos Originales Samsung SGH-F250L
    Hola a todos!
    Recientemente me compre el Samsung F250 por Movistar Argentina. Estoy muy conforme con el equipo a pesar de que no se puedan cambiar los skin (por lo menos via metodo convencional).

Lo que no soporto y me gustaria cambiar son los iconos que fueron instalados por Movistar y poner los Iconos originales del aparato.

Encontre muy poca informacion al respecto, si alguien sabe de alguna aplicacion estaré agradecido de que la comparta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

Ta bien los originales pero el fondo original es purpura UU! como se modificara eso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

Estoy buscando eso mismo que ottote nadie tiene idea?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

Uyy yo tabn lo estoy buscando alguien sabe como ponerlos ottote donde conseguiste esa poka informacion?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

yo kreo k no ze puede pero seguire buzkando=D
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

Alguien consiguio poner los iconos originales... los de movistar la verdad son feos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

Alguien podria afirmar que liberando el celular vuelve todo a cero.. Incluyendo los iconos?????..
    Si alguien pone el codigo para liberarlo y le cambia los iconos a los originales.. q avise
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

Encontre este codigo para el f250 que parece prometedor.. pero no le encuentro utilidad aun

*7465625*228# - Activa lock personalizado

Ponganlo.. lo unico que ase es aparece un mensaje de informacion que dice "Lock personalizado activado" y ai queda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Iconos Originales Samsung SGH-F250L

Chicos tgo un samsung f250, quier0o liberarlo la compañia que tgo es personal...
    Introduje un par de codigos que me sugirieron pero ahora me dice servicio limitado..
    Con chip de otras compañias no funciona....
    Alguien sabe que puedo hacer??
    Se los agradeceria!
    Besos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747599-pedido-iconos-originales-samsung-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 9992 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB