#2 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116
Originalmente publicado por
facufacundo
obvio q si para empezar ya re mas q tenemos
alguien itento usar el januka el programita ese q postearon para modificar firmas? un chavoncito competencia d winVISTA me dijo q lo iba a tratar d modificar y q cuando lo haga me lo iba a mandar espero...
gentes y alguien probo el otro archivo el E116.scry? es un firm tambien se lo flashea usando el mismo optiflash alguien ya hizo la prueba?
cuanto trato d modificar el save.sre con el januka c me re cuelga
No use el januka, pero fijate que necesitas el archivo BIN, no el SRE que se obtiene del optiflash. asi que hay que hacer una conversión previa (SRE-->BIN).
Yo probé el programa Samsung Firmware Editor 2.01.38, el link para bajarlo esta en
http://sghe900.50webs.com/software.html
Insisto que los procedimientos y tutoriales que hay en esa página dedicadas al E900 nos van a servir para nuestro teléfono.
Ayer pude levantar las zonas de memoria donde están los juegos Java, las imágenes y los sonidos y verlos listados en el programita éste, luego pude arrastrar un juego java hacia la memoria. Faltaría ver como crear el flash nuevo y aplicarlo al teléfono. También se le pueden cambiar los sonidos que tiene y las imagenes, pero todavía falta investigar bastante.
Con respecto a minimizar el reproductor de mp3, creo que es imposible, al menos para nosotros ya que eso implicaría reescribir parte del código de programa y no creo que nadie tenga los conocimientos como para hacerlo.
Gabriel