Samsung /

El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 - 2NDA. PARTE

Participa en el tema El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 - 2NDA. PARTE en el foro Samsung.
Yo probe, pero me parece q como la version esa es de l 2004..... no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Ic4Ro escribió el 07/11/2007 a las 08:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 - 2NDA. PARTE
    Yo probe, pero me parece q como la version esa es de l 2004..... no se vanca el firmware este al ser nuevo..... a mi se me traba tambien.....

El .srcy ahi un programa q lo levanta, lo postee en un par de paginas atras (47), y no lo pude hacer andar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/757321-topic-definitivo-del-samsung-sgh-e116.html
    | Más
  • gab0ar escribió el 07/11/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116

Originalmente publicado por facufacundo Ver mensaje
    obvio q si para empezar ya re mas q tenemos

alguien itento usar el januka el programita ese q postearon para modificar firmas? un chavoncito competencia d winVISTA me dijo q lo iba a tratar d modificar y q cuando lo haga me lo iba a mandar espero...

gentes y alguien probo el otro archivo el E116.scry? es un firm tambien se lo flashea usando el mismo optiflash alguien ya hizo la prueba?

cuanto trato d modificar el save.sre con el januka c me re cuelga
    No use el januka, pero fijate que necesitas el archivo BIN, no el SRE que se obtiene del optiflash. asi que hay que hacer una conversión previa (SRE-->BIN).

Yo probé el programa Samsung Firmware Editor 2.01.38, el link para bajarlo esta en

http://sghe900.50webs.com/software.html

Insisto que los procedimientos y tutoriales que hay en esa página dedicadas al E900 nos van a servir para nuestro teléfono.

Ayer pude levantar las zonas de memoria donde están los juegos Java, las imágenes y los sonidos y verlos listados en el programita éste, luego pude arrastrar un juego java hacia la memoria. Faltaría ver como crear el flash nuevo y aplicarlo al teléfono. También se le pueden cambiar los sonidos que tiene y las imagenes, pero todavía falta investigar bastante.

Con respecto a minimizar el reproductor de mp3, creo que es imposible, al menos para nosotros ya que eso implicaría reescribir parte del código de programa y no creo que nadie tenga los conocimientos como para hacerlo.

Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • djrich escribió el 07/11/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116

yo probe modificar el primer firm o sea el e116.scry pero ni el januka ni el otro programa q habian posteado un par de pag atras (el samsung) me lo levantan, cuando hago *#1234# no me aprarece Vega sino q sale E116VDGB1.
    saludos

el programa q postearon en la pag 47 q levantaba los .scry recien lo baje y me da un error al ejecutar el programa asiq ni siquiera pude probar el firm...
    Me gusta este mensaje
  • leojc escribió el 07/11/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116

NO entiendo muy bien cuales son los problemas básicos del e 116. Pero el modelo se la re banca y las prestaciones son las mismas que el W 200, solo que este último tiene como diferencia que tiene la cámara 4x.
    Pero en cuanto a seguridad y resistencia es mejor el e 116, resiste mucho más ante los golpes, loe botones son bastante fuertes y los interiores no tienen riesgo a romperse, cosa que si pasa con los W 200.
    Pero si hay problemas de programación y esas cosas con el MP3 no conviene, ahora mi nueva uda es si el problema es del celular, de practicidad o solo saber si es difícil el mecanismo hasta aprenderlo.
    Desde ya, gracias a todos por colaborar con mis inquietudes!
    Me gusta este mensaje
  • Ic4Ro escribió el 07/11/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116

Como dije antes, me parece raro, los inconveniente q tenemos, porque ahi modelos mas nuevos de SAMSUNG q ya andan como 5 fimw distintos dando vuelta, el nuestro tiene algo oculto, porque los modelos e110 y e118 son exactamente los mismos, en aspecto y todo, lo unico q cambia son los firmware, para cada lugar, por eso mismo estoy mas q seguro q EL HARWARE del equipo los 3 modelos son los mismos, lo unica q para cada zona tien su FIRMWARE, es solo cuestion de tiempo y animarse a tocar los firmware comparando con los otros para ver como hacemos con las utilidades q queremos y nos reprochamos de porque no las tiene.
    Me gusta este mensaje
  • cri*/ escribió el 07/11/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116

mira...

si podemos modificar el firmware entonces quiere decir q capas lo
    puedamos modificar para q se minimize el mp3 no??

XD

algun ingeniero de sistemas por ae??
    Me gusta este mensaje
  • cdbrws escribió el 07/11/2007 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116

Con Ic4Ro intentamos modificar el firmw con el januka y a mi se me cuelga.. el paso el sre a bin, y de ahi a txt o de sre a txt no m acuerdo, y lo pasamos a txt, aparecen en valores Hexa pero como podemos hacer para modificar eso?.. y aparte del januka no existe otro programa para modificar Firmw.. ya ke tenemos uno, solo falta modificarlo..
    Me gusta este mensaje
  • facufacundo escribió el 07/11/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116

con el mot2bin pasan cualquier archivo a bin http://www.keil.com/download/files/mot2bin.zip che y nadie tiene asi como algun conocido d europa para sacar el firm e110?

che y de 10 lo del java posteado por ic4ro asi podemos intentar con otros reproductores java
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 07/11/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116

con el samsung firmware editor se puede subir java al cel porque sino mi celular esta completo para mi

nadie me responde porfavor:

ES PELIGROSO FLASHEARLO

contesten y no sean malitos si aún están ahi

yo voy a hacer un video dce como instalar los controladores sip

y como instalar todo lo demas del cel

si alguien no se dio cuenta yo hice esto con mi cel:

descubri que había dentro de la carpeta donde tenemos el pims había ringtones e imagenes para el cel. solo tienen que ir a C:\Archivos de programa\SAMSUNG\Samsung PC Studio II 2.0\Sample ahí estan entre ellos

Turisk mach
    The four seasons
    Por um coraçao
    Can Can

si es que ya lo descubrieron disculpen las molestias

pd: dentro de 18hs estará listo el video sobre como instalar los controlodaroes del cel y todo lo demas que trae el cd

loko cambie el E116VOGI1.s3 por E116VO~1.bin

la unica diferencia es E116VOGI1.s3 = 17 mb
    E116VO~1.bin = 512 mb

sube tanto ¿porque? pero intento abrir con el SAMSUNG FIRMWARE EDITOR Y NO PASA NADA LOKO
    Me gusta este mensaje
  • xxxboxxx escribió el 07/11/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Necesito full backup original ...

Uh me mande una... bueh siguiendo los pasos para hacer el backup m entusiasme dmas y no me fije q los rangos x defecto obviamente no resultan en un FULL BACKUP, pero bueh m hice un backup parcial y dsps le mande el firmware de winVista, el ultimo q publicaron... Yyy bueh despues quise volver a mi anterior fw y obviamente no pude porque el backup era parcial... Ahora me gustaria saber cuales son los rangos a utilizar en el optiflash para hacer una FULL BACKUP. Y también si alguien lo logra hacer que suba una full backup original y argentina de cualquiera de las tres empresas, porque lo malo del firm de winVISTA es que imposibilita al LUCIFER SAMSUNG por ej de hacer cualquier cosa xq es un firmware modificado! Este último no tiene nada de novedoso asi que por el momento, los que no lo flasharon aun, NO LO HAGAN...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 4131 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB