Samsung /

[AYUDA] Samsung g600

Participa en el tema [AYUDA] Samsung g600 en el foro Samsung.
Buenas, les cuento que hace 2 semanas atras me compre el Samsung g600. Queria saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Samsung g600
    Buenas, les cuento que hace 2 semanas atras me compre el Samsung g600. Queria saber si alguien sabe algo de este celular (software, firmware, si se le puede hacer zoom a las fotografias, como subir mas el volumen de los ringtones, o reproductor mp3, u otros "secretor").
    El celular esta bueno, solo que no encuentro mucho con respecto a este celular, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria, desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/757443-ayuda-samsung-g600.html
    | Más
  • #2 Re: Samsung g600

el volumen de los ringtones so subías cuando los asignás. es el volumen de sonido.
    para subir el vomumen de un MP3 usá los botones de la izquierda mientras reproducís.

por otro lado, para zoom sobre una imagen simplemente usá los botones laterales de la izquierda (igual que el volumen de un MP3).

el celu es una masa.
    preguntá tranquilo.
    saludos
    Marcos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung g600

Gracias Marcos, pero cuando toco los botones laterales sobre una imagen no hacen zoom. sabrias decirme cual podria ser el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung g600

holas, bueno te cuento que para hacerle zoom a las imagenes tenes q tener las imagenes guardadas en la memoria del cel en la carpeta mis fotos, no en la micro.

saludos, cualquier cosita pregunte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung g600

Hola, que tal? yo tengo un par de dudas acerca del g600, a ver si alguien me puede ayudar...
    Primero, a mi no me vino con ese menu rotativo que tanto dicen por todos lados. Supuestamente se pone aplicando el tema "espresso", pero a mi no me cambia el menu.
    Despues... alguien probo ponerle mas de 2gb? porque dicen por ahi que aguanta hasta 4gb.
    Ah, y con respecto a la camara, lei por ahi que tiene estabilizador de imagen, pero yo no lo encuentro, y las fotos salen siempre movidas.
    Bueno, era eso nomas por ahora..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung g600

Originalmente publicado por celi89 Ver mensaje
    Hola, que tal? yo tengo un par de dudas acerca del g600, a ver si alguien me puede ayudar...
    Primero, a mi no me vino con ese menu rotativo que tanto dicen por todos lados. Supuestamente se pone aplicando el tema "espresso", pero a mi no me cambia el menu.
    Despues... alguien probo ponerle mas de 2gb? porque dicen por ahi que aguanta hasta 4gb.
    Ah, y con respecto a la camara, lei por ahi que tiene estabilizador de imagen, pero yo no lo encuentro, y las fotos salen siempre movidas.
    Bueno, era eso nomas por ahora..
    saludos!

hola mira, lo del menu rotativo todo los que venden aqui en argentina son los mismos o sea q tienen el mismo firware me imagino, habria que actualizarlo tuve leyendo y encontre unas actualizaciones pero ta todo en ingles y no me animo para nada todavia.
    la memoria si lei tambien que aguanta hasta 4 gb, me quiero comprar una de 4gb pero nose cuando todavia, y lo de la camara averigue tambien del tema del estabilizador le mande un msj hace un mes a un pierna que hizo un review preguntandole sobre el estabilizador de imagen porqeu tambien me salen borrosas algunas fotos y me dijo que ya viene incorporado asi qeu bue.. cualquier otra cosa me avisas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Samsung g600

Hola, alguien me puede decir como hago para minimizar el reproductor de mp3 y hacer otro cosa, como sacar foto o escribir un mensaje, gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1993 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB