Samsung /

[AYUDA] Libere Mi Samsung F250l

Participa en el tema [AYUDA] Libere Mi Samsung F250l en el foro Samsung.
atencionnn atencionn libere mi samsung sgh- F250L la pagina es esta http://www.peters1.dk/unlock/samsung/?sprog=es prueben con el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Libere Mi Samsung F250l
    atencionnn atencionn libere mi samsung sgh- F250L

la pagina es esta http://www.peters1.dk/unlock/samsung/?sprog=es

prueben con el codigo sin la SIM puesta #*7337#

despues ponen la Sim y el tel esta desbloqueado

solo me funciono para la misma empresa

pero un chip sale 5 mangos! no sean ratones

espero que sean felices como yo! jaja abrazoss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/770143-ayuda-libere-mi-samsung-f250l.html
    | Más
  • #2 Re: Libere Mi Samsung F250l

cualquier cosita si no funciona me avisan que veo como los ayudo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Libere Mi Samsung F250l

hola quisiera saber si funciona para el samsumg e496
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Libere Mi Samsung F250l

si funcionaaa ermano wn taaa la raja si tengo algun problema te pregunto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Libere Mi Samsung F250l

Originalmente publicado por elcarniza Ver mensaje
    atencionnn atencionn libere mi samsung sgh- F250L

la pagina es esta http://www.peters1.dk/unlock/samsung/?sprog=es

prueben con el codigo sin la SIM puesta #*7337#

despues ponen la Sim y el tel esta desbloqueado

solo me funciono para la misma empresa

pero un chip sale 5 mangos! no sean ratones

espero que sean felices como yo! jaja abrazoss
    si funciona hasta cierto punto por que cuando le inserto otro chip lee los registro del chip pero no tengo uso de la red me dice "servicios limitados" y ya no se que ondas me puedes ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Libere Mi Samsung F250l

Originalmente publicado por jobery Ver mensaje
    si funciona hasta cierto punto por que cuando le inserto otro chip lee los registro del chip pero no tengo uso de la red me dice "servicios limitados" y ya no se que ondas me puedes ayudar?
    me pasa exactamente lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Libere Mi Samsung F250l

son pelotudos ustedes.!!!!!!!!!

ese codigo te borra EL IMEI!!!!!!!!!

:S ahora tenes que ir a samsung o a alguno que te reinstale el software. o el IMEI
    Me gusta este mensaje
  • #8 Libere Mi Samsung F250l

Utilize el codigo y funciono, tengo dos celulares F250L, uno es movistar y el otro es de cti o claro en el movistar funciono bien ese codigo, pero en el de claro me ponia servicio ilimitado, entonces tenes que poner el chip de otra compañia y encenderlo, vas a ver que lo reconoce bien, entonces vas a red, sacas el modo automatico y lo pones en manual, espera unos segundo, te pone resgitrandoce, entonces cuando finaliza te dice no se puede registrar, alli lo apagas y le colocas el chip de cti claro, cuando se enciende te dice new imei fundado, le pones ok, y alli empiza a funcionar para cualquier compañia, me dijeron que claro o cti, tiene un sistema nuevo con el tema de los robos de los celulares, principalmente para aquellos que se encuentran los moviles y arrojan los chip, es como un modo de seguridad para que si vos reportas el celu que se te extravio o te lo robaron ellos atraves del imei te lo puden bloquear y ademas localizar el celular robado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Libere Mi Samsung F250l

Originalmente publicado por romiflore Ver mensaje
    Utilize el codigo y funciono, tengo dos celulares F250L, uno es movistar y el otro es de cti o claro en el movistar funciono bien ese codigo, pero en el de claro me ponia servicio ilimitado, entonces tenes que poner el chip de otra compañia y encenderlo, vas a ver que lo reconoce bien, entonces vas a red, sacas el modo automatico y lo pones en manual, espera unos segundo, te pone resgitrandoce, entonces cuando finaliza te dice no se puede registrar, alli lo apagas y le colocas el chip de cti claro, cuando se enciende te dice new imei fundado, le pones ok, y alli empiza a funcionar para cualquier compañia, me dijeron que claro o cti, tiene un sistema nuevo con el tema de los robos de los celulares, principalmente para aquellos que se encuentran los moviles y arrojan los chip, es como un modo de seguridad para que si vos reportas el celu que se te extravio o te lo robaron ellos atraves del imei te lo puden bloquear y ademas localizar el celular robado.
    si tenes rason ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Libere Mi Samsung F250l

Originalmente publicado por romiflore Ver mensaje
    hey nada de esto me funciona cuando meto el chip de otro proveedor telefonico siempre me dice servicio limitado intente lo que dicen y no me deja cambia a modo de red manual dice "No permitido" y para nada me permite restaurar mi imei... que ondas que puedo hacer alguien que me ayude por favor....
    Editado por jobery - 21.07.2008 23:04 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 19560 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB