Samsung /

[AYUDA] hola necesito ayuda para mi u600

Participa en el tema [AYUDA] hola necesito ayuda para mi u600 en el foro Samsung.
hola que tal soy de mexico y nuevo en este foro alguien me puede ayudar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] hola necesito ayuda para mi u600
    hola que tal soy de mexico y nuevo en este foro alguien me puede ayudar con mi u600 ya que no me admite ningun archivo con ningun tipo de extension alguien me puede decir que hacer se lo agredecere infinitamente gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/801381-ayuda-hola-necesito-ayuda-para-u600.html
    | Más
  • #2 Re: hola necesito ayuda para mi u600

Mira yo tuve un u600 x solo 15 dias y x eso no m gusto, mira al conectarlo al pc t da 3 opciones, exactamente no las recuerdo pr eran: pc studio, almacenamiento masivo y reproductor d medios o multimedia, entonces si quieres cargar musica t conectas cm repropductor d medios o multimedia y abres el windows media player e importas las canciones, si lo q quieres es cargar fotos forzasamente tienes q instalar el disco pc studio ( x eso no m gusto el cel y mejor cambie x otro) y ya con el program del disco es muy intuitivo a y conectart cm pc studio, ya q si lo quieres cm memoria usb pues t conectas cm almacenamiento masivo. No se si sea la mejor forma d hacerlo pr es la unica q m funciono. Saludos desde San Luis Potosi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 331 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB