Pantalla externa - Samsung e215

• 2
      • 08/05/09
    #101 Re: Pantalla externa - Samsung e215

7- La hora me la da sólo cuando lo abro y cierro. Luego la pantalla se apaga negra. ¿Se puede configurar?

16- Si yo abro el reproductor, toca como vos decís por el parlante del oido. Si la tecla se activa sola con el teléfono cerrado, solo sale si tengo auricular. No se porqué pero a mi me anda así.

• 1
      • 11/12/06
    17/05/2009
    #102 Re: Pantalla externa - Samsung e215

yo lo tengo y esta buenisimo para el costo tan economico q tiene.
    el mio es nego degradado al rojo... me encantaaaaaa...
    la cagada es que no le puedo sacar el logo de la pantalla externa
    Registrarse Inicia sesión

• 4
      • 25/05/09
    26/05/2009
    #103 Re: Pantalla externa - Samsung e215

con el tema de las fotos hay varias cosas posibles1) si la foto fue sacada con otro celu puede ser q la resolucion sea muy grande, acordate q el e215 no tiene mas de 177x128 lo mismo si la bajastes de otro lado, si la foto la sacastes con tu celu me cag...... 2) a mi me pasa eso aveces con las pelis en 3gp de un mismo formato (avi, mpg) las trasformo a 3gp y algunas las toma y otras no

• 11
      • 10/06/09
    10/06/2009
    #104 Re: Pantalla externa - Samsung e215

Hola gente, vengo investigando este teléfono para cambiar el mío y tengo unas dudas acerca de algunas cositas que leí.
    1. El volumen del auricular es tan bajo como para no escuchar a tu interlocutor en la calle x ej??
    2. Las teclas externas son tan sensibles como para que el mp3 se active solo?? (leí que algunos dijeron que sí, pero quisiera saber si esto le pasa a todos)
    3. Tiene posibilidad de configurar modos o perfiles de sonido como los nokia o los sony (más fuerte para la calle, más bajo o vibración para el laburo, etc) para acceder a ellos desde un menú, o las opciones son sólo sonido, vibración o subir/bajar el volúmen?? (no sé si me expliqué bien con esta pregunta...)
    Desde ya les agradezco si me responden y vuelvo si me surje otra duda, mi nokia todavía funciona bien, no tengo apuro en cambiarlo, pero quiero un tel con mp3. Salute!

• 765
      • 03/08/07
    11/06/2009
    #105 Re: Pantalla externa - Samsung e215
    Cita Escrito por almendrada Ver mensaje
    Hola gente, vengo investigando este teléfono para cambiar el mío y tengo unas dudas acerca de algunas cositas que leí.
    1. El volumen del auricular es tan bajo como para no escuchar a tu interlocutor en la calle x ej??
    2. Las teclas externas son tan sensibles como para que el mp3 se active solo?? (leí que algunos dijeron que sí, pero quisiera saber si esto le pasa a todos)
    3. Tiene posibilidad de configurar modos o perfiles de sonido como los nokia o los sony (más fuerte para la calle, más bajo o vibración para el laburo, etc) para acceder a ellos desde un menú, o las opciones son sólo sonido, vibración o subir/bajar el volúmen?? (no sé si me expliqué bien con esta pregunta...)
    Desde ya les agradezco si me responden y vuelvo si me surje otra duda, mi nokia todavía funciona bien, no tengo apuro en cambiarlo, pero quiero un tel con mp3. Salute!
    Hola.
    1) Todo depende de uno y el oido, yo escuchaba re bien.
    2) A mi nunca me paso lo de las teclas, es mas, a veces tenia que esperar como 10 segundos para que apareciera. (esto solo pasaba en el mio, no lei de que a alguien mas le pasara)
    3) No tiene perfiles, va tiene dos, uno normal o el otro silencioso. El silencioso se puede configurar que solo vibre. Lo que vos queres es raro de ver en un samsung.
    Las teclas de costado lo único que hacen es bajar el volumen de las teclas y en su correspondiente menú, el volumen de los videos o canciones. Para poder bajar el volumen o subirselo tener que ir al menu correspondiente a las llamadas.

Aclaracion: Por las dudas si te lo compras tenes que tener sumo cuidado, ya que, algunos o muchos han tenidos problemas con el cel. Si tenes seguro compratelo de una y ni lo pienses. Y si no tenes y sos de maltratar el cel o que se te caiga y eso no lo compres porque por lo que se si lo llevas golpeado el service no te lo acepto y el arreglo no entra en garantia, por lo que a mi ya me paso con otro cel en movistar, no se si con las otras es lo mismo.
    Mi samsung E215 que esta guardadito funciona muy bien. Y por lo que estube viendo el mio se fabrico antes de lo lotes fallidos, quizas ahora ya no estan saliendo mal.

P.D: Si alguien sabe como o donde conseguir juegos para el samsung gravity o T459 avisen porque se me esta complicando.
    Muchas gracias
    Saludos
      • 765
      • 03/08/07
    11/06/2009
    #106 Re: Pantalla externa - Samsung e215
    Cita Escrito por drmeilan Ver mensaje
    7- La hora me la da sólo cuando lo abro y cierro. Luego la pantalla se apaga negra. ¿Se puede configurar?

16- Si yo abro el reproductor, toca como vos decís por el parlante del oido. Si la tecla se activa sola con el teléfono cerrado, solo sale si tengo auricular. No se porqué pero a mi me anda así.
    Hola
    Lo de la hora en la pantalla que yo recuerde no habia que configurarlo.
    Y por lo otro te diria que lo lleves al service porque te esta andando mal.
    Saludos
      • 4
      • 25/05/09
    11/06/2009
    #107 Re: Pantalla externa - Samsung e215

almendrada como te va? veamos si te sirve mi opinion. el auricular suena fuerte. es ademas el parlante del mp3. las teclas laterales son sensibles pero tenes q presionarlas x mas de 3 segundos para q encienda el mp3. no tiene perfiles como los nokia para personalizar el ring de llamada solo lo subia o lo bajas de las teclas exteriores. te resumo, x 300 pesos es un exelente telefono lo unico q a mi no me gusta es q NO reproduce peliculas en pantalla completa , lo demas lo hace muy bien. suerte

• 37
      • 02/05/07
    28/07/2009
    #108 Re: Pantalla externa - Samsung e215

Una pregunta, el ringtone para mensajes de texto me suena nomas 8 segundos mas o menos y se corta... no como los motorola que suena el tema entero... no se puede configurar esto??

• 5
      • 24/07/09
    29/07/2009
    #109 Re: Pantalla externa - Samsung e215

Creo qe Cambiarle el logo de la pantalla externa no se Puede e intentado probar de muchas Formas y no e Podido . Lo que Encontre es Minimizar El reproductor osea Cuando estas escuchando muscia podes leer los msj y Eso ... Yo tambien tengo el mismo cel (samsung E215 ) si alguien quiere qe le diga como es qe agrege mi msn (siimplementenoda@hotmail.com)

Suerte

• 1
      • 18/09/09
    18/09/2009
    #110 Re: Pantalla externa - Samsung e215
    no, yo tengo el enchufe de los auriculares igual qe el del cargador y va enchufado en donde va el cargador
    -----Agregado el 18/9/2009 a las 12 : 58 : 27-----
    hola pablo. si qe se puede poener un tono para el mensaje
    si qeres te explico
    -----Agregado el 18/9/2009 a las 01 : 08 : 04-----
    hola a todos ,qeria preguntar si se puede cambiar la imagen de la pantalla externa del e215.. espero una respuesta

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primer ... 910111213 Último
IR ARRIBA