Samsung /

Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Participa en el tema Todo para Samsung E215 (hasta instal!) en el foro Samsung.
otra pagina para bajar juegos es mobile9.com y hver.com o hovr.com no me acuerdo como ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    KaMiLo2012 escribió hace 1 año

#1 Todo para Samsung E215 (hasta instal!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

otra pagina para bajar juegos es mobile9.com y hver.com o hovr.com no me acuerdo como era jejeje
    yo logre instalar algunos pero como le paso tb a pablo la mayoria no funcan...q embole
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Hola a todos, les hago una pregunta:
    Mi madre me ofrecio regalarme este mismo celular, porque ella lo compro la semana pasada pero no va a usarlo, el problema es que ella lo compro a tarjeta para la empresa "CLARO" por lo tanto, se encuentra bloqueado.
    MI CHIP es Movistar.
    Queria saber si alguno de ustedes conoce la manera de liberarlo o si podria ser posible enviarlo a liberar, sera muy caro?
    (la pregunta era si lo acepto o no jaja) Un saludo grande. Espero me pueda ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

una pregunta este cel tiene botones externos para el reproductor de mp3?¿??

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Hola gente, al conectar el celu al pc me esta pidiendo driver o soft... con el celu no me vino ningun cd y en la web de samsung no hay nada... alguien sabe de algun link para descargar el soft?
    En el Administrador de Dispositivos me aparece "CUSTT13 Development Platform".
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

1: Para liberar no se recomienda porq se puede perder el imei,2:si tiene el de activar el mp3(play y pause) y los de volumen, q si mantenes cambia la cancion3: lee la primera pag...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Hola, Mi pregunta es.... Sueltos en que lugar van los archivos .jad y .jar??'
    en ninguuuuna carpeta...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Se ponen al pasarlos al cel, obviamente en la tarjeta, luegho pones mover o copiar al telefono y si pusiste el cod talvez se para al copiarse o moverse ya que se puede empezar una install, o sino oprimes el boton de la izquierda sobre un jad en la carpeta 'otros archivos' en el cel
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Por favor AYUDAAA!!!
    probe de subir como 10 juegos en su formato .jad y todos al querer instalarlos me dicen Excepcion de Java error IO
    Por que???
    yo ya ingrese el codigo...y me dijo activado...
    por favor si alguno lo soluciono q me pase un juego q le haya andado..
    mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

La pagina de la que los sacaste no andan, sera algun post para nokia o sony ericson, pasate por la primera pag y fijate hay

ciao
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

No lo q pasa esq los tenes q poner en la caroeta other f
    iles
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 122437 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB