#21 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)
buenas, yo compre este samsung el sabado a la tarde, en caso d urgencia, debido a q mi sony ericsson w200( una makina muy buena) despues d una cagada a palo d cambio d bateria debido a q mi hno se habia olvidado d cargar el d el, empezo a a levantar temperatura, hasta apagado. bueno, volviendo al samsungo, como siempre, me gusta la definicion nitidez y brillo d la pantalla, siempre fue asi samsung, no me convence ciertos aspectos, el hecho d tener q copiar una cancion d la tarjeta a la mem del cel para usarlo como ringtone, los msj enviados no se guardan solos, el T9 es distinto(suele pasar), no se puede cambiar la pantalla externa, el parlante externo suena bajo y creo q es el mismo q el q se usa en la llamada, no vibra y suena en msj y llamadas, es o una cosa o la otra,no puede abrir imagenes superando cierta resolucion
ahora los pro, lindo el sistema d buqueda de numero en la agenda mientras ingresas un numero, eso evita no agregar numeros ya existenter(me paso mas d una vez), lindo aspecto, mismo metodo d reproduccion con teclas externas como el sony,la pantalla nuevamente, usar usb sin desactivar el uso del telefono,bluetuth, sd, el jack d los auriculares son estandar, osea q podes ponerle unos mejores si tenes ganas
bueno, mas alla d toda la elegancia y estetica d samsung, extraño mi sony
sony a muerte
aclaro no me compre un sony x q keria probar samsung alguna vez en mi vida, si no me compraba el sony 306 con camara d 2 MPX q esta al mismo precio, pero sin mp3, sin cable usb, y sin bluetooth(q es algo el w200 no tiene, su unico defecto)
ahora me queda probar la duracion d la bateria, la calidad d sonido mp3 es buena, le falta un equalizador para mi gusto, y una forma mas facil para organizar la musica, el aleatorio no es la gran cosa, me puso varias veces los mismos temas( eso es un problema del algoritmo d programacion)
y nada mas, x el resto estoy muy conforme, lo detalles son x lo visto una costumbre en samsung, asi q diria q es exelente para el nivel d samsung
saludos
[ [ MARTIN ] ]