Samsung /

Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Participa en el tema Todo para Samsung E215 (hasta instal!) en el foro Samsung.
buenas, yo compre este samsung el sabado a la tarde, en caso d urgencia, debido ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    KaMiLo2012 escribió hace 1 año

#1 Todo para Samsung E215 (hasta instal!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

buenas, yo compre este samsung el sabado a la tarde, en caso d urgencia, debido a q mi sony ericsson w200( una makina muy buena) despues d una cagada a palo d cambio d bateria debido a q mi hno se habia olvidado d cargar el d el, empezo a a levantar temperatura, hasta apagado. bueno, volviendo al samsungo, como siempre, me gusta la definicion nitidez y brillo d la pantalla, siempre fue asi samsung, no me convence ciertos aspectos, el hecho d tener q copiar una cancion d la tarjeta a la mem del cel para usarlo como ringtone, los msj enviados no se guardan solos, el T9 es distinto(suele pasar), no se puede cambiar la pantalla externa, el parlante externo suena bajo y creo q es el mismo q el q se usa en la llamada, no vibra y suena en msj y llamadas, es o una cosa o la otra,no puede abrir imagenes superando cierta resolucion
    ahora los pro, lindo el sistema d buqueda de numero en la agenda mientras ingresas un numero, eso evita no agregar numeros ya existenter(me paso mas d una vez), lindo aspecto, mismo metodo d reproduccion con teclas externas como el sony,la pantalla nuevamente, usar usb sin desactivar el uso del telefono,bluetuth, sd, el jack d los auriculares son estandar, osea q podes ponerle unos mejores si tenes ganas
    bueno, mas alla d toda la elegancia y estetica d samsung, extraño mi sony
    sony a muerte

aclaro no me compre un sony x q keria probar samsung alguna vez en mi vida, si no me compraba el sony 306 con camara d 2 MPX q esta al mismo precio, pero sin mp3, sin cable usb, y sin bluetooth(q es algo el w200 no tiene, su unico defecto)

ahora me queda probar la duracion d la bateria, la calidad d sonido mp3 es buena, le falta un equalizador para mi gusto, y una forma mas facil para organizar la musica, el aleatorio no es la gran cosa, me puso varias veces los mismos temas( eso es un problema del algoritmo d programacion)

y nada mas, x el resto estoy muy conforme, lo detalles son x lo visto una costumbre en samsung, asi q diria q es exelente para el nivel d samsung

saludos

[ [ MARTIN ] ]
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Acabo de leer algo que quería saber, y es que el E215 no posee ecualizador.
    Tengo planeado comprar o el E215 o el Sony W200. Me gusta mucho el Samsung pero me hace dudar la calidad de sonido de los MP3. Por lo que leí el Sony es muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Pues en audio no suena demasiado alto pwero en fidelidad, supera al 5200 y al 6131, comparado con el w200, diria que es un poco mejor el del SE, pero este tiene BLueTHuuT, 1gb de memoria externa y un par de chiches mas, ademas las fotos salen mejores, es un buen Music phone, pero nop se si tanto como los SE
    Me gusta este mensaje
  • #24 Problemas para conectar por USB el Samsung E215!!!!!

Hola amigas y amigos
    He leído los post antes de escribir este, pero ninguno tiene la info para solucionar mi problema.
    Instalé los drivers y el PC Studio 3. Pero cuando conecto el teléfono por USB en la compu, el programa no lo registra.
    Intenté desintalando todo y hasta instalando el teléfono como módem pero no tuve suerte.
    ¿Alguno o alguna podría darme alguna info sobre esto????

Mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Hola...Me compre el cel ayer y la verdad que no entiendo nada...Alguien me puede dar una mano para decirme de que manera puedo desargar musica de mi PC. En la caja no venia ningun CD
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

POR MAS QUE INTENTO me sigue saliendo error me dice exceocion IO como le hago? y como se usa el convertidor de jad porque a mi no me funciona no puedo jalar nada alli
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

a mi me pasa algo similar no me funciona el cable usb?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

gracias por el aporte
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Originalmente publicado por KaMiLo2012 Ver mensaje
    1: Para liberar no se recomienda porq se puede perder el imei,2:si tiene el de activar el mp3(play y pause) y los de volumen, q si mantenes cambia la cancion3: lee la primera pag...
    Estimado Kamilo2012: en la primera página que vos mencionás, para descargar los drivers, dice "1- Instalamos los drivers(se busca link)". O sea, dónde está el link para bajarlos?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Holaaaaaaaaaaaaa

Se puede cambiar el logo de personal de la pantalla externa???

graciassss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 122437 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB