Samsung /

Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Participa en el tema Todo para Samsung E215 (hasta instal!) en el foro Samsung.
Hola alguno sabria como poder poner los juegos que dicen "Tamaño del contenido demasiado largo" ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    KaMiLo2012 escribió hace 1 año

#1 Todo para Samsung E215 (hasta instal!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Hola alguno sabria como poder poner los juegos que dicen "Tamaño del contenido demasiado largo" ya he intentado miles de veces y no me deja con por ejemplo el pokemon amarillo necesito ayuda por favor
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Eso te pasa porque no soporta juegos con tamaño superior a 300 kb . Una pregunta , saben si soporta juegos 3d ?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Buscando en internet encontre una pagina que dice como quitar el limite de 300 kb , parece que si se puede eliminar ese limite , fijate si funciona : http://www.chw.net/foro/pda-y-movile...egos-java.html

Dice samsung e251 pero deberia andar igual . Saludos
    Editado por luis freeman - 09.04.2009 18:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Hola ...unas preguntas respecto al celu:

1- Se le pueden asignar fotos a los contactos? Osea, poner la cara de alguien a su contacto y que aparezca en la pantalla externa preferentemente.
    2- La bateria dura al menos 3 dias?
    3- La camara de fotos...safa? o es standard.
    4- Tiene un calendario/agenda lindo?
    5- Suena fuerte los tonos de llamada?
    6- Cual color es mas "macho" digamos? jeje
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

quieo descargar imagenes juegos y ho nasy nada en internet para este cel
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

chee loco, a mi me dice eso de error de java, que hago entonces? me aparece con todos los juegos!? que hago!? quiero juegoss!!
    xhernanx@hotmail.com, avisenme ahi por favor
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Hola! ando con gasnas de comprarme uno de estos.
    Solo tengo una consulta.

Se lo vi a una persona, la cual me mostró algo. Este celu no tiene parlante externo !!
    Por lo tanto, cuando alguien te llama, el ringtone sale desde el parlante para la oreja que al estar cerrado el celu NO SE ESCUCHA NADA DE NADA !!

Esto es asi? o es un mal uso de la persona que me lo mostró??

Saludos
    Alejandro
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    Hola! ando con gasnas de comprarme uno de estos.
    Solo tengo una consulta.

Se lo vi a una persona, la cual me mostró algo. Este celu no tiene parlante externo !!
    Por lo tanto, cuando alguien te llama, el ringtone sale desde el parlante para la oreja que al estar cerrado el celu NO SE ESCUCHA NADA DE NADA !!

Esto es asi? o es un mal uso de la persona que me lo mostró??

Saludos
    Alejandro
    Hola alejandro, como anteriormente les dije a otros que tenian esta duda, eso depende de el volumen del sonido del archivo en si, no del cel. Es decir, si el tono es un tono tranquilo o suave no se va a escuchar mucho, ahora si el tono es fuerte si se escucha y bien.
    Por lo otro, si este celular tiene altavoz, solo que este se encuentra al lado del auricular para escuchar las llamadas. Esto no lo puedo corroborar porque nunca lo abri pero en otros samsung que si he abierto utilizaban dos parlantitos, uno para las llamadas y otro para el altavoz. La explicacion es que de esa forma gastan menos porque comprar dos parlantes de distinto estilo, uno que maneje "bien" los sonidos graves, medio y agudos y uno maso menos para el altavoz en vez de utilizar uno muy sofisticado que consume mucho en insumos.
    Saludos, espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

hola
    ¿como
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

hola

¿como instalo los juegos? al pasarlo a jad los juegos me pesan 1 kb y nos me los lee
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 122451 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB