Samsung /

Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Participa en el tema Todo para Samsung E215 (hasta instal!) en el foro Samsung.
Originalmente publicado por MoRЯigaN...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    KaMiLo2012 escribió hace 1 año

#1 Todo para Samsung E215 (hasta instal!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Originalmente publicado por MoRЯigaN Ver mensaje
    una pregunta este cel tiene botones externos para el reproductor de mp3?¿??

salu2!
    Eso te lo puedo responder yo que tengo el mismo modelo. tiene 3 botones a la izquierda, una dice "mp3" y es el que activa el reproductor cuando estas en espera con la tapa cerrada, tambien sirve para poner un tema (play) todo con la tapa cerrada. Las otras 2 son para contro del volumen, que cuando lo mantenes apretado, te sirve para avanzar o retroceder temas en modo reproductor.
    espero que te sea util.
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 08 : 31 : 09-----
    Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    Hola! ando con gasnas de comprarme uno de estos.
    Solo tengo una consulta.

Se lo vi a una persona, la cual me mostró algo. Este celu no tiene parlante externo !!
    Por lo tanto, cuando alguien te llama, el ringtone sale desde el parlante para la oreja que al estar cerrado el celu NO SE ESCUCHA NADA DE NADA !!

Esto es asi? o es un mal uso de la persona que me lo mostró??

Saludos
    Alejandro
    Ale puede ser asi pero tambien si estas en una zona con alto nivel de ruido tampoco lo vas a escuchar...
    a mi me paso con otros modelos de celulares. perto tambien es el ruido ambiente.
    Editado por edyelcolifa - 16.07.2009 20:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Una consulta, es posible modificar el lugar de almacenamiento de los sms? Actualmente mi configuracion los guarda en el telefono, pero necesitaria que lo haga en la tarjeta sim (para leerlos con comandos at)

gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Originalmente publicado por boty173 Ver mensaje
    quieo descargar imagenes juegos y ho nasy nada en internet para este cel
    Los juegos se pueden descargar de esta pagina: wap.waptrick.com (ingresas con el menu de navegacion y entras a la opcion ingresar URL o algo asi y listo
    Las imagenes tambien y sino por la compu

Originalmente publicado por supertote55 Ver mensaje
    chee loco, a mi me dice eso de error de java, que hago entonces? me aparece con todos los juegos!? que hago!? quiero juegoss!!
    xhernanx@hotmail.com, avisenme ahi por favor
    Fijate de buscar juegos con resolución 120*160 que son los apropiados, no todos los juegos funcionan, preferentemente que no sean nokia que hasta lo que se no funcionan. Acordate de poner el codigo y subir el archivo jad y jar

Originalmente publicado por edward_69 Ver mensaje
    hola

¿como instalo los juegos? al pasarlo a jad los juegos me pesan 1 kb y nos me los lee
    Tenes que ingresar el codigo para habilitar la instalacion, en el primer mensaje lo dice. En la tarjeta de memoria en la carpeta other files poner los archivosjad y jar y para que se instalen ingresar al archivo jad (relee el primer mensaje y veras que esta todo mas que claro y servido en bandeja, cuestion de leer nomas )

Originalmente publicado por dani_CAD Ver mensaje
    Una consulta, es posible modificar el lugar de almacenamiento de los sms? Actualmente mi configuracion los guarda en el telefono, pero necesitaria que lo haga en la tarjeta sim (para leerlos con comandos at)

gracias por la ayuda
    Esto no es posible el celular guardas las primeros 200 sms en el telefono y despues de desde el 201 hasta el 235/36 los guarda en la sim. Lo que te queda es esperar a que se llene la memoria del telefono y ahi usarlo y ir borrando solo los de la sim que esta la opcion.
    Editado por pablo_062 - 03.08.2009 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todo para Samsung E215 Ayuda xfis

Hola amigos soy nueva en el foro y me compre un Samsung E215 ayer necesito saber como se configura para escuchar música con la tapita cerrada, ya que no me permite. Espero sus respuestas y gracias!!! Slds
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 03 : 30 : 44-----
    Originalmente publicado por edyelcolifa Ver mensaje
    Eso te lo puedo responder yo que tengo el mismo modelo. tiene 3 botones a la izquierda, una dice "mp3" y es el que activa el reproductor cuando estas en espera con la tapa cerrada, tambien sirve para poner un tema (play) todo con la tapa cerrada. Las otras 2 son para contro del volumen, que cuando lo mantenes apretado, te sirve para avanzar o retroceder temas en modo reproductor.
    espero que te sea util.
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 08 : 31 : 09-----

Ale puede ser asi pero tambien si estas en una zona con alto nivel de ruido tampoco lo vas a escuchar...
    a mi me paso con otros modelos de celulares. perto tambien es el ruido ambiente.
    Hola amigo soy nueva en el foro y me compre un Samsung E215 ayer necesito saber como se configura para escuchar música con la tapita cerrada, ya que no me permite. Espero respuesta y gracias!!! Slds
    Editado por leapaterno - 27.10.2009 15:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todo para Samsung E215 Ayuda xfis

Originalmente publicado por leapaterno Ver mensaje
    Hola amigos soy nueva en el foro y me compre un Samsung E215 ayer necesito saber como se configura para escuchar música con la tapita cerrada, ya que no me permite. Espero sus respuestas y gracias!!! Slds
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 03 : 30 : 44-----

Hola amigo soy nueva en el foro y me compre un Samsung E215 ayer necesito saber como se configura para escuchar música con la tapita cerrada, ya que no me permite. Espero respuesta y gracias!!! Slds
    en modo reproductor entrate a opciones, configuracion y hay una que dice REPROUCCION EN SEGUNDO PLANO. si no lo tenes activada activalo y lo podras manejar con los botones laterales
    decime si es asi ya que el mio me lo rbaron pero me acuerdo. tambien si tenes del aldo derecho un boton que dice MP3 presionando ese boton con la tapa cerrada entras al reproductor.
    salu2 y que te sirva, a condcion de que me digas si te resulto.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo para Samsung E215 (hasta instal!)

Yo diria que este samsung es un cel standart.. Para gente no exigente! o sea.. podes escucahr musica, la radio y mandar sms y llamar, pero no mas que eso! olvidate de esos flasheos que estabas mirando el progeso durante minutos desesperado por que no se te corte la luz para digamos "tunear" el celu... si usaste siempre samsung es una buena compra, pero si tenias como tube yo k1 v8 a1200 w5 z6 e1 e2 (por dios que cañon) no te pases a samsung por que te quedas en el camino! Yo digo que cada celular tiene lo suyo, pero mas modificables que los motorolas no existe marca!! tube sony w200 w300 w380 (una cagada) w580 (el que mas me gusto) nokia? 6101 6103 6131 6620 (BOSTA) N73 (MUY BUENO)... pero mas cosas que al e2 y al a1200... NO LE METI NUNCA A NADA! ESTE CEL ES RECOMENDABLE PARA USUARIOS DIGAMOS "TRANQUILOS" NO PARA PERSONAS COMO YO QUE LE GUSTA METERLE MANO TODO EL DIA....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 122451 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB