Samsung /

Tunear el Samsung I900!!!

Participa en el tema Tunear el Samsung I900!!! en el foro Samsung.
Hola!!! ....buscando como mejorar mi samsung i900, encontre esta pagina, con video.... http://www.youtube.com/watch?v=mc8hj...eature=channel .... como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tunear el Samsung I900!!!
    Hola!!!
    ....buscando como mejorar mi samsung i900, encontre esta pagina, con video....
    http://www.youtube.com/watch?v=mc8hj...eature=channel
    .... como veran esta bastante bueno lo que se puede hacer....
    el tema lo quiero dejar abierto por si alguien con mas experiencia q yo, puede descubrir como pudo hacerlo.... hay un par de explicaciones dadas por el autor, pero en italiano....
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tunear el Samsung I900!!!

Hola comseguiste algun tutorial para poder tunear al omnia...? o no tenes algun link para descargar programas para el...'??? espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tunear el Samsung I900!!!

Hola RGOL y Armando, una consulta OFF a los dos, alguno le actualizo el firmware?
    Porque me lo estoy por comprar (en un mes mas) para claro y dudo que tengan la ultima version.
    Una pregunta mas. Cuando le actualizan el firm se le borran todos los agregados que le pone claro?
    Bueno desde ya Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tunear el Samsung I900!!!

Originalmente publicado por kicinder Ver mensaje
    Hola RGOL y Armando, una consulta OFF a los dos, alguno le actualizo el firmware?
    Porque me lo estoy por comprar (en un mes mas) para claro y dudo que tengan la ultima version.
    Una pregunta mas. Cuando le actualizan el firm se le borran todos los agregados que le pone claro?
    Bueno desde ya Gracias.
    Si, se le borra todo lo que trae claro pero hay varios problemas que tenes que tener en cuenta a la hora de actualizar la ROM.

1- Para no perder el 3g necesitas una ROM que sea para la version americana del omnia, si llegas a conseguir 99% seguro que es en ingles y no en español.

2- Suponiendo que no te interesa el 3g podes poner una ROM de franlov por ejemplo la DXIA2 es la ultima hasta el momento y va muy bien agrega muchas cosas y la bateria dura mucho mas, pero perdes el 3g.

3- Si durante el proceso de flasheo sale algo mal te va a quedar un pisapapeles de 2000$+, todavia no hay solucion a algunos problemas de flasheo, incluso gente que sabe y tiene experiencia ha "brickeado" un omnia.

En sintesis, si te animas y queres obtener muchas mejoras en tu cel podes flashearlo y perder el 3G, pero el riesgo de que salga mal el flasheo siempre esta.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tunear el Samsung I900!!!

Uuuuh, que cagada, entonces lo voy a comprar en mercado libre que dicen que tienen la ultima version y listo, me sale 500 pesos mas y tengo que tener toda la plata junta, no como en claro que entrego la mitad y el resto lo hago financiado, pero asi me quedo mas tranquilo.

Cuando dicen en mercadolibre que tienen la ultima version, se refieren por ejemplo a eso que desis vos de las mejoras?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tunear el Samsung I900!!!

Originalmente publicado por kicinder Ver mensaje
    Uuuuh, que cagada, entonces lo voy a comprar en mercado libre que dicen que tienen la ultima version y listo, me sale 500 pesos mas y tengo que tener toda la plata junta, no como en claro que entrego la mitad y el resto lo hago financiado, pero asi me quedo mas tranquilo.

Cuando dicen en mercadolibre que tienen la ultima version, se refieren por ejemplo a eso que desis vos de las mejoras?
    Tendrias que preguntarle que rom tiene y la buscas en google para ver si es una oficial de samsung o una mejorada. Aunque tambien tene en cuenta temas como si tiene garantia o si tiene la banda americana para que ande con 3g (los celulares europeos aca no funcionan con 3g), cuidado que hay muchos garcas vendiendo celulares. Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tunear el Samsung I900!!!

Originalmente publicado por A77Ak3 Ver mensaje
    Tendrias que preguntarle que rom tiene y la buscas en google para ver si es una oficial de samsung o una mejorada. Aunque tambien tene en cuenta temas como si tiene garantia o si tiene la banda americana para que ande con 3g (los celulares europeos aca no funcionan con 3g), cuidado que hay muchos garcas vendiendo celulares. Un saludo
    Sisi, justo estaba preguntando en mercadolibre que version es la que tienen, pero me estoy informando del tema, cuando este mas a la altura, te consulto personalmente si no te molesta, gracias attaque 77
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tunear el Samsung I900!!!

chicos alguien sabe exactamente en que parte del sistema operativo windows mobile se instala el garmin xt ??? gracias leonardo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tunear el Samsung I900!!!

lean este foro y empiecen a tunear a full. saludos http://foro.todopocketpc.com/showthr...181472&page=37
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tunear el Samsung I900!!!

Hola, les aviso que Franlov (el tipo que cocina las roms en español, un genio) hizo una rom para los i900L con la DXIA2, esta en htcspain busquen que la van a encontrar en un post para gente de argentina... Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 8796 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB